3/10/07

Cosmo octubre 2007



Ya apareció la nueva Cosmo! Consigue la tuya y entérate de los temas más HOT! Un adelanto de sus contenidos...

MODA & BELLEZA
Las nuevas reglas del color; Labios intensos & sexy; Beauty secret; 100% Pelo; Estilos de estreno; 1 Estilo/3 looks.

SEXO & PAREJA
5 Problemas sexuales de parejas hot; Las trampas del amor que debes evitar; ¿Eres una "mujer yoyó" en el amor?; Aumenta tu placer en cada etapa del sexo.

SOLO CHICAS COSMO
6 Tips para tener más confianza; Cómo disfrutar tu tiempo sola; Ventajas del zapping laboral.

LO QUE MUERES POR SABER
Brazilian wax... la verdad de quedar sin nada; Qué hacer si quedas embarazada.

VIDA REAL
El porqué de tus malos hábitos al comer.

SOLO EN COSMO
Cuando nunca es suficiente.

ADEMÁS...
Todas nuestras secciones fijas y te invitamos al avant premier de la nueva película de Katherine Heigl!!!

9 comentarios:

Cosmopolitan dijo...

Queridas...
Les dejo este post porque recibí dos comenatrios que eran de indignación porque no fue Jessica Alba en la portada y fue Cameron.
Hasta ahí estaba perfecto porque todas hacemos esta revista y la idea es aportar, pero tenía muchos garabatos y era, la verdad, bastante ordinario.
Por eso, los eliminé.
En cuanto a la portada de Jessica Alba, ella es una gran amiga de Cosmo y más que pronto la tendrán en la portada, así es que estamos felices de que hay tenido tantos votos.
Pero me interesa que por favor no hayan comentarios ofensivos hacia quienes hacemos esta revista. Día a día trabajamos pensando en las chilenas y les pedimos respeto.

Cariños y grcais por participar en este blog.

Andrée Burgat
Directora editorial

Tammy dijo...

Sabes Andreé? Una chica AAA no hace ese tipo de cosas ordinarias así que es probable que haya sido un hombre, pero en fín.
Además, salga quien salga en portada, las reales seguidoras de Cosmo la compramos mes a mes, no matter what...
Por ejemplo, cuando en Enero sucedió eso de la confusión con la entrevista de Paris y Brittany Murphy creo que todas entendimos bien y recibimos bien tus disculpas, así que ahora unos garabatos por una portada más o menos, no me parecen pertinentes.
Me encantó tu editorial de este mes,que además es mi cumpleaños, así que ultrafeliz como siempre con mi Cosmo del mes en el bolsito de la Universidad.
Besitos!


Tammy

Anónimo dijo...

Andrée:
Estoy orgullosa de verte llegar tan lejos, aún recuerdo cuando hicimos el curso de modelos en 10 norte y nuestras compañeritas no eran tan amistosas como queríamos. Eras distinta desde el principio, con un sentido de la moda espectacular, sin miedo al ridículo, etc.
Muuuchos saludos, Francis.

Anónimo dijo...

Qué heavy encontrar este post!!! Una de mis debilidades es la incapacidad de acordarme de los nombres de las personas y de sus rostros, pero aprece que me acuerdo del tuyo! Es que igual ha pasado casi 15 años!!!
Gracias por tus lindas palabras, la verdad es que más allá de llegar o no lejos, se trata de hacer lo que a uno le delira en la vida y yo estoy muy feliz de trabajar en esta revista, que tanto nos entiende :)
En ese tiempo yo quería ser Miss Chile, la segunda Bolocco del país y andaba ensayando las poses en cualquier espejo :)) Ahora me dedico a ser feliz y reirme mucho de lo bien que las mujeres lo pasamos en la vida.

Espero que tú también estés muy contenta.
Andrée

Anónimo dijo...

No saben còmo me inspiran sus palabras en este momento. Se supone que estoy terminando mis estudios en la Unviersidad, pero me siento agobiada... como que nada me resulta. Pero necesitaba leer algo como lo que dijo Andrée: hay que estar contenta con lo que una hace, y yo creo que lo estoy... aunque más de una vez creo que no lo voy a lograr, y me parece que es normal.
La revista me parece increíble... yo pensaba que eran asuntos banales en extremo, hasta que me interioricé en el "espíritu Cosmo", y me ha cambiado la vida (pero en serio, y para bien, no como los productos de adelgace 20 kilos en tres minutos!!!!!!! llame ya!! jeje).
La edición de septiembre fue muy especial, y tuve el gusto de compartirla con mi novio antes de que se fuera al extranjero, tambièn a terminar sus estudios.
Gracias por todo!!!

SoLe :)

Anónimo dijo...

Sole!!!!!!

Sabes qué??? A veces pareciera que la vida puede más. Es difícil estar en la U, uno de repente siente que todo es superior. Pero son etapas y yo siento que de alguna manera, mientras uno sepa que es algo momentaneo, es más fácil salir del problema porque uno internamente sabe que pasará.
Si eres feliz con lo que haces entonces ya es un motivo más que válido para darle pa' adelante y sacrificarse con alegría, sin perder la capacidad de reirse....
Cuando estaba en primer año de U, extrañaba mucho mi casa (en Viña) ya que en Stgo estaba en una pensión de estudiantes y era terrible...
¿Creerás que me fui de vuelta a mi casa y viajaba cada mañana en el bus de las 5:45 para llegar a clases a las 8 am? Y ERA FELIZ!!! Agotada, reventada, PERO ERA FELIZ....

Entonces Sole, si tú nos dices que ERES FELIZ en lo que haces, enfócate en tu sueño más profundo y agárralo con fuerza. Así tendrás tu objetivo de vida, tu visión de vida y en un tiempo más esto habrá sido sólo un complicado recuerdo del que seguro has aprendido mucho :)))

Como me acaba de escribir una lectora que se llama Macarena... VAMOS!!!! QUE SE PUEDE!!!!!

nuestro abrazo amiga. ya vas a ver cómo terminas esa U :)))

ab

Isabel dijo...

Andree:

No puedo expresar en lineas lo que tu revista ha hecho en mi vida..
Pero sí puedo agradecerte por el sello que le haz puesto,la vision y la entrega..
Nunca creí que diria que una revista es mi mejor amiga,pero en eso se ha convertido,y hasta podria decir que la kiero=)
La leo completa,y me sorprendo de ver que hasta la editorial esta escrita con sentimiento.

Y tienen razon..quien salga en la portada da lo mismo.. aunque si tienen que poner a la mejor representante de las chicas AAA entonces quiero ver a Andrée Burgat =)

Kisses!

kuka dijo...

Hola llevo 2 años comprando cosmopolitan! y me arrepiento de no averla comprado antes jejej pero tengo 20 años y siempre fuy muy pudorosa! hazta q aparesio el hombre q me quito todo ese pudor mas la ayuda de los tips cosmicos jejej esta rebista me ayuda mucho a conoserme y saber lo q quiero en la cama! mi pololo tiene 41 años y tenemos muy buena comunicasion en el sexo, esto gracias a q los apuntes de la rebista dicen q es muy importante q nosotras digamos lo que esperamos q el haga o ayudarlo si lo esta haciendo mal!

bueno eso seria
un beso! y graciaaaaaaaaaas!

Anónimo dijo...

Hola Andree!
Primero te felicito por la revista la verdad que hace muy poco que llegue hasta ella a raíz de que necesitaba hacer un cambio radical en mí vida... "Sentirme realmente femenina y chic" después de mucho tiempo de estar sumida en depresiones inseguridades y con un autoestima muy baja. Durante todo ese tiempo solo me preocupaba lo intelectual y academico, que era mi arma mas poderosa a la hora de conocer a una pareja etc. Con el tiempo logre darme cuenta que con eso no basta que soy ante todo mujer y hay muchas mas armas y estrategias poderosas que se pueden desarrollar. Así descubrí lo importante que es sentirme plena y vital.. queriendose y tambien verse bien dandose sus gustos y propios regaloneos...de esa manera ir buscando mi propia tendencia, y mí propio estilo, para que finalmente con todo ello se pueda ir logrando mas confianza en uno misma...por eso dentro de esta proceso "la Cosmo" fue de vital ayuda y lo sigue siendo..ahora espero todos los meses para comprarla. Te felicito sobre todo por cambiar con ello la vida de las chilenas!, dentro de un país donde las mujeres todavía repelen los cambios y seamos honestas pucha que cuesta!!! marcar la diferencia...
en sintesis muchas gracias!!! a todo tú equipo
saludos cordiales
Mónica