26/6/07

Cosmo Julio 2007



Chicas Cosmo!!!
Por fin llegó el momento más esperado de todos los meses... ¡la publicación de la nueva Cosmopolitan! que en julio trae temas absolutamente imperdibles. Lean este adelanto de los contenidos y después no olviden hacernos comentarios de lo que más les gustó, lo que no tanto y los temas que les gustaría ver.

¡¡¡Disfrútenla!!!



SEXO Y PAREJA

- 75 MOVIDAS IRRESISTIBLES / Los hombres nos contaron las aventuras eróticas más hot que han tenido...
- EL PODER DE LOS ABRAZOS / Cómo transmitirle ciertos mensajes a tu novio mientras regaloneas con él.
- PALABRAS CLAVES QUE SON INFALIBLES / Estas son las cosas que el realmente espera oír de ti (y no es lo que imaginas).
- CÓMO CONTENER SU DESEO SEXUAL / Aprende estas técnicas para controlar su excesivo deseo sexual sin dañar la relación.
- CUANDO NO ERES SU PRIORIDAD / Si sientes que tu novio ya no te 'pesca' como antes, tienes que aprender a hacerte escuchar. 

- SUS MENSAJES TRADUCIDOS / Conoce lo que él te quiere decir con sus mensajes de texto. 



MODA Y BELLEZA

- TU MAQUILLAJE PERFECTO / Descubre los tonos que más te favorecen y atrévete con los colores vibrantes.
- PEINADOS GLAMOROSOS DEL MOMENTO / Son muy simples de hacer y se ven increíbles en cualquier ocasión.

- REGLAS SEXY / La moda de este mes te enseña a mezclar texturas, estilos, cortes y accesorios. 

- Además / El brillo está arrasando entre las celebridades y los blazers son el nuevo must.

SALUD Y TU CUERPO
- S.O.S. DEL SUEÑO / Si te cuesta mucho conciliar el sueño, tal vez tengas algún trastorno. Averigua en este artículo qué hacer si es tu caso.
- Además / Combate el dolor mamario antes del período, controla el mal aliento repentino y entérate de los peligros en la cama. 



SÓLO CHICAS COSMO

- CLAVES PARA LUCIR SEXY DESNUDA / Aprende a sentirte cómoda y sacarte partido según tu contextura física.
- 9 COSAS QUE NO DEBERÍAN AVERGONZARTE / Aunque no lo creas, es una tontería seguir avergonzándote por estas cosas...
- CÓMO AYUDAR A SALVAR EL PLANETA / Tú puedes hacer mucho para detener el calentamiento global.

- CUANDO EL TRABAJO NO TERMINA / Si tu rutina de trabajo es de lunes a lunes, tienes que darte un respiro y frenarla ¡ya!

SÓLO EN COSMO
- NOS METIMOS DENTRO DE SUS PANTALONES / Y te contamos todo lo que aprendimos... 


LO QUE MUERES POR SABER 

- POR QUÉ ESTÁS EN RELACIONES COMPLICADAS / Sabes que te hacen mal, pero te metes con el mismo tipo de hombre una y otra vez... Te explicamos por qué lo haces.


REPORTAJE ESPECIAL

- LOS NUEVOS Y PELIGROSOS MÉTODOS DE LOS ACOSADORES / ¡Protégete! Con las nuevas tecnologías ahora cualquiera es un posible acosador.

No se olviden mandarnos sus mails (cosmopolitan@televisa.cl) y de visitar el blog que lo estaremos actualizando siempre.

Besos!
COSMO TEAM.

5 comentarios:

Marta Renard Vargas dijo...

Hola!
Me gustó mucho mucho mucho el editorial de este mes... acerca de "El secreto"... waaa!
quedé rayando y me metí a la web y vi el documental y se pasó!

Como tú dices... no es cuestión de creer o no creer,,, jijijij!

saludos y hagamos popular el blog!!!!

=)

Madmoiselle Eb dijo...

Amé esta edición... gracias x el artículo "Cuando no eres su prioridad"... me sentí demasiado comprendida...!!
Y obviamente MIL gracias por el reportaje de mi amado Matthew Fox...

Un beso =)

Rocío

Anónimo dijo...

75 movidas irresistibles...WOW!!! genial!!! ... ya me resultaron 2 ...voy por las 73 que me faltan!!
GRACIAS COSMO!!!

besos y abrazos (=

Alicia

cindy dijo...

hola cosmos yo soy seguidora hace mas menos 3 años de bla revista y aunque no lo crean tengo aun todas las ediciones guardadas,es la primera ves que escribo si que esto es nuevo para mi lo que les queria decir que es una gran revista me ha servido mucho y no solo a mi sino que tambien a la gente que trabaja conmigo ya que apesar de que yo la compro soy la ultima en leerla gracias por entendernos.
sigan como estan hasta el momento y asi seguiran triunfando.
la calera

cristine dijo...

hola cosmo ¡¡¡les escribo para agosto y poder ganarme el set capilar de natura ya q como muchas¡¡¡ primero es lo primero osea la cosmo ¡¡¡¡la revista es demasiado buena todas mis amiguis y yo porsupuesto la atesoramos sagradamente¡¡¡¡cristine.mi correo es f_g_krtes@hotmail.com..y viva cosmopolitan¡¡¡¡ninguna se le igual es la mejor¡