6/7/07

¿Qué atraes tú?




Un adorado amigo me prestó el documental The Secret, donde se postula que los seres humanos, a través del pensamiento, construimos nuestra realidad. Nada menor si piensas que esto significa que no sólo tu futuro depende de lo que estás sintiendo hoy, sino que, además, lo que experimentas en este instante es el resultado de un pensamiento pasado. En realidad, para mí The Secret es una teoría que se encarga de confirmarme la creencia de que todos somos capaces de, maravillosa y peligrosamente, vivir sólo aquello que queremos vivir.
No se trata de brujerías ni de esoterismo excéntrico. Tiene que ver con algo muy primitivo: la pasión. Claro, porque una cosa es desear algo en particular, pero otra bien diferente es apasionarse con eso. Aquí entra la segunda parte, que tiene que ver con la ley de atracción y que no es otra cosa que, así como está la ley de gravedad, existe también ésta, que nos permite, a través de la energía, atraer lo que anhelamos. Bueno o malo.
¿Cómo vivir tus sueños? A grandes rasgos te cuento que según esta ley es soñando, agradeciendo lo que ya tienes y dándole permiso a la vida para que te entregue tus deseos.
Si me dices que tu anhelo es imposible y que como no sabes cómo podrías lograrlo prefieres no apasionarte para no sufrir, entonces te digo que lo más interesante es que las personas que han alcanzado las cosas más increíbles lo único que no sabían era cómo las iban a conseguir. Para pensarlo ¿O no?
Yo, como buena mujer intensa, acepté la invitación de The Secret y hace días que estoy practicando algunas técnicas. El resultado casi me hace tiritar de impresión. Estoy alucinada :) Por eso, esta editorial no podía no convidarte a que te preguntes cómo tu presente se liga finamente con tus deseos pasados (conscientes e inconscientes) y solicitarte que analices bien qué mueres por vivir en el futuro. ¿Qué te detiene a soñar con pasión? ¿Quién dijo que no se puede? Para darte un ejemplo concreto, confieso que mi madre partió cosiendo bastas en una ciudad de la Quinta Región y terminó como una de las manos de confianza del mítico diseñador francés de alta costura André Courrège.
Pero como estos temas pueden ser controversiales, yo siempre, después de que me apasiono con ellos, digo la famosa frase de Carlos Pinto: “No se trata de creer o no creer, pero esto te puede pasar el día menos pensado” ;)
Gracias por escribirme, compartir tanto y tener este nivel de complicidad al ser parte de Cosmo. Somos millones las mujeres alrededor del mundo que sucumbimos mes a mes a ella...

Andrée

4 comentarios:

Madmoiselle Eb dijo...

Andrée... últimamente he sentido que a veces uno atrae cosas o cualidades de uno que simplemente no "cuajan" contigo misma... y que te hacen cuestionarte qué es mejor... soportar o buscar algo más.

Te cuento... yo soy demasiado extrovertida, me encantan las fiestas, los disfraces, las sorpresas... en resumen, soy una copa con champagne y mi novio... todo lo contrario, es una taza de leche...

Pero tantos años juntos me han llevado a un estado que no es resignación, sino más bien aceptacion y un trueque... una especie de concesión mutua "Pásalo bien y yo te espero con el pijama calentito..." pero a veces quisiera que fuera él quien está bailando conmigo y no mi mejor amigo gay...

Bueno mi niña, al terminar de escribir realmente me siento más aliviada...

Un beso y gracias por estar ahí para todas nosotras...

Marta Renard Vargas dijo...

Yo atraje lo equivocado, pero proyecté y atraje lo indicado... jejeje...
me encantó la editorial...


besos!

alfinaldeldia dijo...

Andree:

Si tu supieras lo importante que es para mi todos los primeros de cada mes :) ,aunque suene frívolo, ir al kiosko y ver que la nueva edición ya se encuentra a la venta es una inmensa alegría, ya que mi querida revista junta muchos temas los cuales para mi son importantes, logran unir mundos superfluos con un toque de profundidad y eso se agradece.
Además, aunque no lo creas, lo primero que leo es tu columna que siempre me da el alivio para algo que yo sienta o que simplemente este pensando, si hasta te siento como una amiga, loco cierto ? pero es así para mí y lo disfruto, porque es rico sentir que hay alguien también que vive el mismo mundo que el mío y a su vez muchas otras mujeres.
¿Qué atraigo yo ? en este minuto no cosas buenas la verdad, pero sé que uno tiene la vida que ha decidido tener, así que espero poder mejorar y hacer que mi vida valla mejor.
Cariños Andree, que las buenas energías te acompañen, adiós

Marli

Miriam dijo...

Aprende Como Aplicar "EL SECRETO" (Ley de Atraccion) para Conseguir Todo lo que Deseas en tu Vida (Pareja, Trabajo, Dinero, Salud, Amor, Amistades, Sexualidad, Reconocimiento personal, Bienes Materiales, Exito, Autorrealizacion, Desarrollo de la Inteligencia, Voluntad, Felicidad, etc) con el Curso de BIOPROGRAMACION. DESCARGA el Curso completo y de forma GRATUITA en www.bioprogramacion.ws