6/6/07

Paris tras las rejas



No podía irse a la cárcel sin antes posar en la alfombra roja. Paris Hilton hizo su última aparición pública en los MTV Movie Awards el domingo en la tarde y luego se dirigió a la prisión Century Regional Detention Facility en Lynwood, California, para cumplir con su condena. La sentencia le fue impuesta por conducir sin licencia mientras se encontraba en libertad condicional por haber manejado en estado de ebriedad en enero de este año. Para fortuna de Paris, ella permanecerá en un área creada para el encarcelamiento de figuras públicas, famosos o agentes de policía y donde hay sólo doce celdas habilitadas para dos personas.
¿Quieres conocer todos los detalles de su encarcelamiento? Acá te los contamos...

* Algunas de las 'comodidades' de su celda (que mide 4 x 2,5 metros) son: tiene 2 camarotes, una mesa, un lavatorio, un inodoro y una pequeña ventana para que le entre luz. Además, no tendrá ninguna compañera.
* Paris tendrá derecho a recibir sólo una visita los sábados y otra los domingos.
* Comerá cada comida (un menú básico) en su celda y podrá salir una hora diaria para ducharse, ver TV en la sala de estar, participar en actividades al aire libre con las otras presas como jugar basketball, volleyball o hablar por el teléfono público con llamadas de cobro revertido... los celulares y blackberries están absolutamente prohibidos, incluso para las visitas.
* En un principio su sentencia fue de 45 días, pero finalmente se redujo a 23 por su buena conducta, según explicó el alguacil de L.A ,Steve Whitmore.
* La primera vez que Paris logró hablar por teléfono con su familia, les dijo que pasa frío, ya que sólo tienen tres pequeñas frazadas y una la usa como almohada. Además, les confesó no tener apetito y que prácticamente no ha comido nada desde que ingresó a ese lugar.
* El único que la está acompañando y estará a su lado las próximas tres semanas es Tinkerbell, su inseparable chihuahua que hasta en sus peores momentos no la deja sola... ¡bien por ella!

Esta es la fotografía que le tomaron para ficharla en la cárcel. Paris optó por una sencilla polera con cuello V (antes de que le obligaran a usar el traje naranjo), se puso lip gloss, un poco de maquillaje en lo ojos y el cabellos recogido hacia un lado.
Y tú... ¿qué piensas de todo esto?

3 comentarios:

Marta Renard Vargas dijo...

Considero que Paris Hilton es un antiejemplo, para nada una chica cosmo. Yo conduzco y soy absolutamente responsable de mi actuar, sé que si bebo no debo conducir y me comporto como se debe en ese contexto. Ahora, lo que realmente me inquieta es la "frivolización" de la justicia gracias a este caso, pues, parece "chiste" que un día está recluída, otro día sale, etc, etc ...

Creo que la cobertura que se le ha dado a este caso ha estado mal enfocada, debiera destacarse la falta, más que, prácticamente, victimizar a una modelo de tv.

Existen muchas mujeres que están en la cárcel por robar para dar de comer a sus hijos. Ellas sí tienen una historia interesante que contar.

La otra vez cuando en tu revista apareció el "error" en la entrevista de Paris Hilton, casi me convencí de que era una chica cosmo.. ahora, me doy cuenta que es una mujer superficial que no tiene nada que aportar más que estética.

Me apasioné.
Martisima

Unknown dijo...

Opino que esta muchacha al ser una persona mayor pareciese no tener cerebro, tiene una vida despilpafarrada como desordenada, tendria que pensar bien las cosas que hace...no es un buen ejemplo para la sociedad, opino que por ser famosa no tendria que estar solo unos cuantos dias en prisión si no un largo tiempo, para ver si eso le sirve para reflexionar y analizar su vida por completo...seria bueno q visite mas psicólogos y squiatras esto no es normal para una mujer adulta...

Anónimo dijo...

paris hilton, me encanta su estilo pero hace tantas tonteras que la opacan, pero de que es una mina con mucho glamour claro que lo es, veo the simple life y me da tanta risa las cosas que hace, en verdad paris no es tan mala como parece lei en cosmo hace tiempo que salio en portada y no parecia una persona mala.