21/4/08

Blog News



Queridas Cosmo girls,

Primero que todo es necesario pedirles disculpas por el abandono de este blog durante las últimas 2 semanas. La verdad es que fueron bastante intensas, pero pueden estar absolutamente seguras de que la revista de mayo es una de las mejores ediciones que habrán pasado por sus manos :)

La razón por la cual he estado alejada también es porque hay un nuevo blog que estará al aire desde el 2 de mayo. Sí! Por fin nos vamos a profesionalizar un poco y tendremos un espacio donde encontrarán más información y nos permitirá estar más conectadas.

Quiero pedirles que todas quienes han estado posteando en este improvisado espacio que lean la editorial de mayo (morirán con la portada :) porque ahí hay una dedicatoria especial para ustedes, quienes han sido pioneras en este increíble feedback que hemos logrado.

En la imagen les dejo el pantallazo de lo que será. ¿Creerían si les digo que hasta podrán leer online al edición pasada de al revista (estilo LUN o La Tercera)? :)

Les mando mil cariños. Yo tengo que postear desde hoy en el otro blog que está en marcha blanca y podrán ver todos los post desde el 2 de mayo. La razón de porqué no lo seguiré haciendo aquí es sólo porque todos los comentarios que hagan no quedarían en el nuevo y sería una pérdida demasiado importante.

Mil cariños y ustedes saben... para lo que sea ¡aquí estamos!

Andrée

27 comentarios:

Cosmopolitan dijo...

PS: No se preocupen que el nuevo blog tiene TODOS los post de nuestro querido blogger y los comentarios de TODAS.

;) cariños y BUENA SEMANA!!!

Marlina Diaz dijo...

QUE LINDOOO, me muero por verlo funcionando.
Un beso a todas las cosmo girls, que hacen posible este rico espacio. Espero que aunque el blog sea más producido sigamos todas igual humildes.
Saludos y suerte en todo =)
Sobre todo a las chicas que se casarán :)Que rico.

Claudeia dijo...

Un makeover! Guau!! Que emocion!! La direccion seguira siendo la misma? Ya quiero que sea 2 de mayo para verlo!
Besos Andree! Y animo! Creo que entenderemos y podremos esperar los pocos dias que quedan para ver nuestro querido blog renovado.

La Kmy* dijo...

Que emoción ! nos cambiamos de casa chicas! eh eh eh eh eh !
jajajaja.. y a una más grande y moderna! =)
Aunque igual de acogedora que en la que estamos!
eeehhh.. quiero que sea 2 de mayo para poder verla! =P

No queda nada más que felicitar el exelente trabajo que han hecho Andrée y todas las personas involucradas en que este espacio sea NUESTRO espacio !
Millones de gracias porque esto exista! y millones de grac ias más por la confianza que Andrée ha depositado en nosotras y la confianza que ha hecho que nazca entre nosotras.


Mil cariños a todas las chicas Cosmo !

Besos,adios.


camila

alfinaldeldia dijo...

Buenísimoo!
me imagino lo chic que quedará ;)

eso si, es cierto que se exxtrañan tus posteos ya CASI diarios jajaja, uno se acostumbra, verdad chicas? :)

Besitos a cada una de ustedes,
Andrée, no trabajes tanto!!
te extrañamoooos!


Marli ;)

Soledad Ximena dijo...

bueno es un gusto que cada día evolucionen de una manera sorprendente, y se ve que lo hacen con tanto cariño y dedicación, por eso las felicito a todos los de la revista, especialmente a ti Andree por sr una amiga para todas nosotras. Y ten por seguro que esperaremos el tiempo necesario por este nuevo desafío.
felicidades y nos encontramos el 2 de Mayo.
sigan así, besos y abrazos a todas.

Lucía Aguayo H. dijo...

Que emoción Andrée...
un espacio mas actualizado y mas grande... QUE TOP!!!
Me gustó eso de leer la edición anterior jijiji espero el 2 de mayo con ansias.
Saludos Chicas y Andrée ánimo en todo.

Cariños

Brujita dijo...

Siii nueva casa, que emocion!!!!...me muero de ganas de ver el otro blog, aunque igual me da penita que este no siga, pero todo es para mejor no?...yo he estado un poco desaparecida, jjejej entre problemas cibernauticos y trabajo ufff....pero tengo una duda, que pasara con mr big?...se va al nuevo blog o quedara aca solito?...muchos besos y cariños para todas las chicas bellas de Cosmo!!!

FRAGOLINA dijo...

CASA NUEVA, VIDA NUEVA!!!
y nos trasladamos todas juntas!!!
que rico tener ahora un espacio mas producido y hecho para nosotras, todo comandado por nuestra fiel representante ANDREÈ!!!
Toi emocionada... ¿¿¿no creen que sea este el momento preciso pa celebrar todas juntas y juntarnos en esa reunion que lleva tiempo como idea y aun no concretamos???
UN BESO ENORME ANDREE
QUE RICO QUE HAYAS APARECIDO DENUEVO
HECHABA DE MENOS ENCONTRAR NUEVOS POST EN ESTE BLOG
BUENA SEMANA A TODAS

LäLâ dijo...

uyyy!! k emocion.. si al direccion cambia.. andree porfa tienes que publicarla el 1 de mayo alas 12 de la noche.. jajajaj asi somos las primeras en estar ahi!! o no??
ajjajaja

que rico que = vana aquedar nuestros post ahi, pk asi als nuevas chicas cosmos veran lo unidas que somos y podran experimentar tb esto tan rico de tenr amigas por monton al otro aldo de la pantalla.. o no??
lo que es yo no hayo la hora de ir a elegir mi vestido y publicarlo para que todas opinen y hagamos una votacion...jajajaj que les parece?

gracais a todas las que me han apoyado.. les juro que me emocione un monton al lerr todas als cosas hermosas y buenas energias que em emandaron cuanod les conte que me casaba.. que rica es esta gran familia cosmo!!.. ya ya , me puse muy sentimental...
mucha suerte al ekipo oficial de cosmo , se que la edicion de mayo sera de luxe!. les dije o no chicas??

pucha si se juntan lleven una web cam , para las que somos de lejos ´= podamos estar ahi presente..
besos grandes..
pd: fragolina.. como van tus clases de arabe?? yo vengo llegando de las mias y quede muerta! jijij
kiss

FRAGOLINA dijo...

LALA!
Estoy demasiado emocionada con mis clases de danza arabe
estoi yendo lunes y miercoles
jajajajaja
ademas me emocione cuando lei en la cosmostyle que sacaba cintura
y eso que yo empece por querer hacer un poko de ejercicio... ademas que mi madre baila hace tres años...
gracias por preguntar
y obvio que tienes q mostrar el vestido, asi todas somos participes de tu felicidad y sentimos que aportamos con un granito de arena
BESITOS

Tammy dijo...

De alla seremos entonces!
mil besitos Andree, feliz< semana
lo que es yo, llenisima de pruebas, no he pescado las cosmos,pero estan las dos esperandome en mi escritorio!
besos cosmo ladies!

Jazzy dijo...

QUE BUENA NOTICIA ANDREÉ !!!!!!!!!!!!!

TENEMOS NUEVA CASA!! (me recordó la canción del Temucano) y nos cambiamos todas juntas, la pequeña familia cosmogirl

antes que todo, te felicito Andreé por darte las molestias de hacer un nuevo blog, con todo el trabajo que ello implica

QUE FELIZ QUE SOY! leer las ediciones anteriores.. que maravilla !!!


BESOTES A TODAS LAS COSMOGIRLS Y A TI ANDREÉ POR TENERNOS SIEMPRE PRESENTES


. Jazzy


ps . no hay ni que decir que el vestido de novia de mi miguis lalalá se viene. que lindo será eso

Starmoire dijo...

Que alegria saber lo del blog!
Hace tiempo que no comentaba.. bueno andaba media down... pero aqui estoy de nuevo:)
Que sea 2 de mayo ya!
besos y abrazos a todas!


Ps: Lalalá tiene que mandar fotos de su vestido de novia!! e invitaciones para su despedida de Soltera jajajaj!!!! es broma!

Pam

Sagicary©® dijo...

Holissss =) puchis llegue tarde a la reparticion de ficha jajaja

Espero que esten todas bien, ufff, me alegro un monton por el cambio de casa jijiji =) se ve genial el blog 2.0 jiji

Espero todo siga siendo tan lindo como hasta ahora, y tambien me llamo la atencion lo de poder ver las ediciones anteriores jiji aunque tengo arrimadas en un cajon todas las cosmo jajaja y las leo cuando se da la ocacion de saber algo especifico jajaja

Saludos y gracias Andrée por trabajar tanto x nosotras, se que el blog va a kedar cachilupiiii, y que bueno que te apareciste como dijo una cosmo girl por ahi una se acostumbra a leer post a diario y despues te perdias como una semana jajaja

Kiero ver la edicion de mayo!!! y el blog nuevito!!!!

Saludos que tengan una nindisima semana =)

Mariela dijo...

k biennnnnnnn!

felicidades Andreé por tu trabajo fabuloso! y a todas kienes construyen este espacio entregando y recibiendo confianza...gracias!

besus y a esperar!

cariñotes pa todas las cosmo girls!
;D Mariela.

LäLâ dijo...

solo para aclarar una de las novias soy yo! Lala.. lalalà es otra cosmo girl (que no sabemos si se va acasr luego.. ajjja) y la otra novia si no me ekivoco es brujita..no?
corrijanme si me ekivoco.

un beso a todas.. k riko es esto de tenrlas tan cerca
bye
pd: ayer esceribi algo en mi blog k me gustaria k opinaran.. gracias

Cosmopolitan dijo...

Mis chiquillas lindas...

Les prometo que en el nuevo blog lograremos la misma buena onda y sensación de intimidad que en éste, el cual me sería muy difícil borrar por su alto contenido emocional.
De todas maneras, el otro ya tiene todos los post anteriores y TODOS sus comentarios, desde Paris Hilton y me error espantoso hasta el post de Cosmo Style. Los únicos que quedarán fuera son el anterior, sobre el accidente y éste, que es el de despedida.
Igual, todos los comentarios que entren aquí me llegan a mi email y los leo de inmediato.
Sólo quiero agradecerles la buena onda. Les juro que me muerdo las manos para pno darles la dirección escondida en la que estoy posteando, pero si lo hago les tendría que pedir pega :))

un abrazo bien fuerte. Y la novia si no manda las fotos estelares que tendrá después del matri, mejor que ni se aparezca :))


BESOS!!!

andree

Cosmopolitan dijo...

Ahhh! Y la dirección será cosmopolitan.cl
;)

=) dijo...

que buna onda , entre leer la cosmo style y el blogger.. cada vez son mas bunas noticoas.. esto es genia solo espero que llgue luego la fecha(2/mayo/08)
para ver como quedo mil besos
para todas !!!


=*

alfinaldeldia dijo...

Siiiiiiiii!
la novia ya está condenada a mostrarnos las fotos jajajaja

Creo q será horrible esperar tantos días para el nuevo blog, es que te juro que es como tener un chocolate en el velador sin poder comerlo, sabes que esta, pero no puedes acceder a el :( uyyy si si, soy impaciente, no les pasa a ustedes chicas?!! que llegue Mayo! jajaja

besitooos :)


Marli

Anónimo dijo...

Que buena noticia!!!,
Marli tienes toda la razón!, es muy dificil esperar los días!!!

cariños a todas las cosmo chicas!!!

Paulina Madrid dijo...

Què genial....

Era hora para renovarse y volverse cada día mejor,el blog està quedando muy Cosmo Style....y nosotras nos volveremos màs adictas que antes.
Yo pronto abrirè uno, y espero que puedan leerlo.

Besos Andrée...
Y no vemos en el nuevo Blog!!!

Brujita dijo...

hola chiquillas!!!...lala cuando te casas? es pronto?..yo les pido disculpas por nunca escribir mi historia de amor...pero es que no se como hacerlo!!!...snif..y al de lala es tan dulce...pero lo intentare...mientras pienso como hacerlo...a mi me queda unos buenos meses para casarme asi que si lala es la primera agasajemosla a ella!!!!!...y me muero porque llegue el dos de mayo...quiero ver como quedo!!!...ahhh y bueno voy a ser majadera pero repito mi duda? que sera de mr.big...yo le doy comidita cuando entro al blog...snif
besos y abrazos para todas las chicas estilosas

Unknown dijo...

Hola!!

ayer 23/04 por primera vez lei la revista y me encanto...

asi que me convierto en otra fiel de este blog y compartir mi opinion e ideas que son miles...

un abrazo y espero leer la de mayo pronto y ver el nuevo blogg.

Unknown dijo...

El dos de mayo estare leyendo el nuevo blog entonces... me muero por leer la edicion de mayo... esq yo me las deboro...jajaja

Un beso grande.

Unknown dijo...

Mi querida Andrée: No he posteado hace tiempo porque...¡estoy trabajando!! Acabo de leer esto, y estoy tan feliz por ti, por todas nosotras, me parece que las noticias buenas no dejan de llegar...Mil cariños para ti, ya me pondre al dia con todas, y muchos cariños a todas!!