10/4/08

Cosmo Style


Cosmo ladies!

Este viernes circula nuestra edición de Cosmo Style. En ella encontrarán todas las tendencias de moda que hay para este otoño invierno 2008 e imperdibles guías de estilo (unas reglas de combinación de prendas que son NOTABLES :)
Espero que les guste, cuéntenme después qué les pareció, si le faltó algo o si tienen una idea para la próxima edición, que es en septiembre (primavera verano 2009).

Mil cariños y disculpen el no postear todos los días. Sólo puedo jurar que la revista de Mayo se viene CON TODO!!!

Andrée

16 comentarios:

Jazzy dijo...

Esperando mañana viernes para ir a comprarla entonces.

Me encanta la Cosmo Style pues donde el formato es más pequeño, permite transportarla a todos lados con una ..

Besotes Andreé


. Jazzy

Sagicary©® dijo...

Holisss, ta genial la cosmo style kiero leer como lograr un cuerpo tonificado sin gimnasio jijiji, me esta haciendo falta jajaja, vere si la puedo comprar

Saludos a todas =)

Unknown dijo...

Querida Andrée:

Se ve espectacular la edicion Style, estoy ansiosa porque llegue mañana. No te preocupes por no estar tanto ultimamente en el blog, sabemos que es por el bien de todas nosotras y por que nuestra revista sea cada vez mas top ;))

Un gran beso y un abrazo para ti, y para todas las Cosmo girls!

Claudeia dijo...

Me encanta Reese! Que alegria verla en la portada. Me gusta su estilo, siempre elegante y bien vestida.
Mañana a buscarla, entonces!!
Besos!!!!

LäLâ dijo...

100% de acuerdo contigo claudeia, estoy gozando con la edicion de abril... recien la puede empezar a leer ayer, ya que apenas la compre cayo bajo las garras de mi mami, y ayer en la U mis compañeras casi me comen por leerla... peor al logre rescatar!!!:)
gracais a todo el equipo de cosmo por su exelente trabajo...
besos
ha! andree gracais por dedicarnos unas lineas (o 1 creo.. ajja) a las cosmo girls del blog! me senti re feliz! ajjaja

FRAGOLINA dijo...

tengo la cosmostyle en mis manos
aun ni la leo
pero apenas llegue a stgo hoy corri a comprarla en el terminal
jajajajajaja
un besito a todas
y gracias andreè por acordarte de tus chikas

Mariela dijo...

Andreé al fin la tengo!
estoy leyendola y viendo too !!

luego hare mis comentarios

a! eso sip
me gustaria k en la proxima icluyeran trucos especificos para disimular cosas especificas del rostro y la vida diaria: ojos hinchados despues de una discusion, bozo irritado post depilacion, manchas de tintura en la frente, uñas con tintura negra!!...etc
es too lo k pido para la proxima cosmo style
puede ser?

besotes pa todas
y porfa cualker cosa de sex and the city!!! porfa avisanossssssss

feliz fds!

mariela

Crear sin importar... dijo...

Reese es la mejor!!
me encanto la edicion, la disfrute de manera ansiosa, despues de buscarla por todo viña.....¿por ke las ediciones especiales se agotan de inmediato? ¿o sera ke envian muy pocas?
mil saludos a todas
y ame la edicion, no le falta nada de nada!!

Kiero Sex and the city!!!!

besos, chau chau!!

Tammy dijo...

la compre y esta de lujoooooo andree!!!!! me encanto las reglas de combinacion, las del pelo, totales! sobre todo por que ahora soy rubiecisima!
voy bien con el psiquiatra...mil besos!

Tamara dijo...

Andree:
EStá increíble la revista, pero tuve un solo problema después de leerla; me obsesioné con el top gris de DKNY, si sabes dónde puedo encontrarlo te lo agradecería por siempre.
Saludos,

FRAGOLINA dijo...

toi desesperada, porque no he sabido nada de uds en el blog y ya me lei la cosmo abril y la cosmo style... me quede sin informacion...
jajajajajaja
bueno, espero andreè que luego des señales de vida
y a todas las chikas les deseo una feliz y linda semana

yo matando el tiempo
me meti a clases de danza arabe pa no aburrirme de estar todo el dia trabajando para mi titulo que debo sacar a fin de año

besitos

AMITOFO dijo...

woooow!
Creo que debo tenerla, me encanta esta revista, siempre tan eficiente en sus consejos y temas de reportajes, la verdad es que es más que una magazine, una guía de la mujer completísima que ahonda en uno de los conceptos más importantes: la sexualidad.

Espero tener tiempo para pasar por ella, me encantó el blog, está en mis favoritos, un abrazo y espero leer más :)

Mariell

SoLciTa_PaZ dijo...

Después de salvar a la viejita del kiosko de una inminente caída, rescaté mi Cosmo Style, q definitivamente está digna de la "mujer maravilla" (que no soy yo!!!, jeje), Felicitaciones al equipo COSMO!!!

=) dijo...

Que buena!! me siento muy feliz por la edicion especila!!

ojla encontrarla en el supermercado..
un beso cuidense, que tengan linda semana y fin de ella tb . suerte !!


=*

LäLâ dijo...

hola chicas!
ufff.. tanto tiempo k no se aparece la andree por aki..crreo k la edicion de mayo va a estar ESPECTACULAR! jajaja
bueno hoy encontre este articulo y kise compartirlo con uds! para levantarle el animo a las chicas k somos mas "rellenitas" k el resto.. ojala les gusta
http://www.enplenitud.com/psicologia/inteligencia.asp

un beso a todas.. ha! fragolina.. te va a encantar al danza arabe.. es muy sexy y un exelente ejercicio! bye

Javi dijo...

Hola Andrée,

te cuento que hace poco me compré la revista, no he podido terminar de leerla ya que he estado ocupadita, pero me ha gustado :) jejejeje.

Sabes, tengo una foto con mi Cosmo en un hermoso lugar de Chile, pero no recuerdo cuál es el mail al que debo enviártela!! :P como me estoy cambiando de casa he tenido que guardar muchas cosas y la verdad no sé dónde está mi colección de Cosmos... me da plancha admitirlo pero así es, jeje :P Bueno la cosa es que te agradecería montones si me lo puedes indicar :)

Y para la chica de arriba, para los ojos hinchados por llanto, algodones empapados en agua helada funcionan bien, al igual que bolsitas de manzanilla enfriadas en el refri. Para el bozo irritado, procura hacerlo antes de acostarte para que durante la noche baje la rojez, y el gel de aloe vera calma la irritación, a mí me funciona súper. Para evitar las marcas de tintura en la frente, poner vaselina en las zonas conflictivas antes de empezar, pero con cuidado ya que si te tocas el pelo con ella, la tintura no te tomará en esos pelos. Y para la tintura negra en las uñas.... usa guantes para teñirte! :)

Un beso enorme Andrée y muchos cariños a las chicas Cosmo!