12/1/07

Dato Mac


Les confieso uno de mis tantos fanatismos... el mundo de Mac.
Y no es para menos. El año pasado, me tocó ir a reportear a San Francisco el Keynote, que es la conferencia anual donde Steve Jobs, Ceo de Apple, da a conocer las novedades tecnológicas de la marca. Es alucinante. Tal vez les cueste cree que son millones los fanáticos de Mac alrededor del mundo los que siguen la transmisión en vivo y gozan con el alza que, mientras Jobs habla, experimentan las acciones de una de las empresas más importantes del mundo en el área de la computación.
Este año, se presentó el nuevo teléfono que será un deleite para quienes morimos por el Ipod y por todo lo que tenga el sello de la manzana.
Les cuento esto porque justamente ayer estuve viendo qué modelo de teléfono escoger para cambiar a mi fiel pero antiguo Nokia. Vi varios, pero bastó darme una vuelta por el sitio oficial de Mac y ver la presentación de este teléfono para entender que era absurdo cambiar mi teléfono por uno que no sea el que tiene Jobs en su bolsillo.
Si además, es absolutamente Cosmo!!!! Tiene Ipod incluído, sus versiones en 4 y 8 GB nos permite poner cientos de canciones, su ICal hace que la Palm tengamos que dejarla en la basura, su sistema de Multi-Touch (la pantalla se toca y hace todo.... no tiene botones!!!) deja todo obsoleto y su diseño es lo más fashion que hay.
Así es que ya saben.... si piensan comprar un Ipod, esperen un poco.. miren que en Junio sale a la venta el nuevo maravilloso y magnífico gran juguete de Steve Jobs, que merece estar en nuestra cartera.

Andrée

2 comentarios:

Kende dijo...

Uff ya quisiera ese teléfono jajaj pero por desgracia aún no encuentro trabajo y la vida periodística es bastante miserable, al menos me va mejor en el amor (mínimo no) mi actual cel no sirve más que para hacer llamadas...pero creo que al final es mejor (me consuelo pensando así), me encantó el dato, aparte de ser chica cosmo soy chica Mac, me gusta mucho más la gráfica de los computadores, los encuentro hasta más fáciles de usar, ahorraré cuando pueda...
xoxo
Maca

Madmoiselle Eb dijo...

Entonces ya sé que no es necesario que cambie mi celu ahora... está tan aporreado el pobre, pero es muy fiel (como pocos... jaja!) y definitivamente tendre que tenerlo!

Besos a todas!

Rocío