29/1/07



Welcome!

Hoy, cada una de las lectoras que compren su Cosmo en kioskos o la reciban en su casa por una suscripción, tendrá en sus manos la dirección de este blog, que es un espacio para que todas las fanáticas de Cosmo compartamos cada día más. Por eso, quisiera darles la bienvenida a todas las que nos visitarán de ahora en adelante y mandarles un gran abrazo a quienes ya ha posteado en nuestro espacio AAA cibernético.
En esta especial ocasión también, quisiera comentarles que Cosmopolitan comenzó hace más de 47 años, de la mano de un señora que hoy tiene 87 y que sigue sosteniendo que ella es la mujer más atrevida, apasionada y atractiva del mundo. ¿Les cuento un secreto? Era tal el nivel de anhelo que tenía Helen Gurley Brown de entender a las mujeres para hacerlas aún más feliz a través de una revista, que pasaba la mayor parte de su tiempo en la calle, cerca de donde estuvieran más de dos mujeres conversando para empaparse de lo que ellas necesitaban. ¿Qué lograba? Ser la única persona en el mundo editorial que sabía REALMENTE qué era lo que nosotras añorábamos.
Y de verdad lo supo. Tanto, que hasta el día de hoy, Helen nos ha contado a las 59 directoras del mundo de Cosmo, qué es lo que nosotras necesitamos y qué anhelamos desde el fondo del alma. ¿No es maravilloso?
Se los cuento porque ésta es la gran explicación del porqué Cosmo es un fenómeno. Porque es una revista 100% para mujeres, para entendernos, para contenernos, para reír y para emocionarnos. Por esto también es que nuestro mundo Cosmo es tan rico, tan intenso. ¡Cómo no lo va a ser! Si tiene es el alma de la mujer...
Algunos, chicas, nos tratan de feministas. No se los puedo negar, porque así como hay gente que se fascina cuando uno dice que trabaja en Cosmo, otra se confunde y te pide no sólo pensar en nosotras. La gran respuesta es la que cada Chica Cosmo ya sabe... somos mujeres que adoramos los niños y nuestra familia, pero que al final de nuestro recorrido sólo queremos poder contar una historia propia. ¿Qué hay de malo en esto?

Les mando un abrazo y les deseo una gran semana!

Andrée

No hay comentarios: