8/1/07

UN LIBRO DE VIDA


Admiradas Chicas Cosmo!
Durante el último fin de semana llegó a mis manos un libro que me devore y que no podría dejar de recomendárselos para que se desvanezcan de romanticismo. Su nombre es La Mujer de mi Vida. Me lo regaló una amiga hace más de un año y a pesar de las excelentes críticas que obtuvo, privilegié otros títulos y éste no lo toqué. Hasta el viernes, cuando lo vi, me lo topé y decidí leerlo. No se imaginan lo bueno que es. Es increíble como uno se da cuenta de que en la vida, lo que es de uno definitivamente nadie te lo quita y cómo vamos por la existencia sin ver ni detenernos mucho en las palabras y los gestos de los demás. Se los cuento porque en este libro queda claro que en la mayoría de los casos lo que nos dicen los demás -verbal o gestualmente- a veces no tienen nada que ver con el significado que nosotros les damos.
También... ay!, lo confieso... también me puse a pensar en que a veces hay grandes amores que se van... y después... vuelven.... Esperanzador... ¿O no?
Ojalá puedan acercarse a este libro. Además está escrito en escenario chileno e inglés, así es que es cercano, pero por sobre todo... por sobre todo, les cautivará el corazón.
Andrée Burgat, directora editorial.

1 comentario:

Kende dijo...

Andreé, vi este comentario algo tarde, pero lo comentó igual porque me encantan los libros y aquello del amor que vuelve tocó mi fibra romántica...yo colecciono libros románticos-históricos pero últimamente he estado leyendo otras cosas porque me estaba encasillando..en definitiva le daré una oportunidad a éste, se ve como una buena opción para llevar a la playa...