3/1/07

PARIS HILTON Y SU MILLONARIA CONFESION


Por Merle Ginsberg

Cuando se trata de personajes como Paris Hilton, se piensa que viven sólo experiencias excitantes, en las cuales ellos mismos son el mayor centro de atención. Sin embargo, en esta entrevista exclusiva para Cosmo,nos deja claro que sus verdaderos problemas no son precisamente escapar de los paparazzi.
Sí, Paris Hilton es, en realidad, un ser humano. Podrá verse como un diosa y moverse a la velocidad de la luz – o a la velocidad de las fiestas internacionales, a veces levemente más veloz-, pero descubrimos que era de carne y hueso cuando perdió su característica voz de gatita peleadora mientras ensayaba en las Vegas (Palms Hotel) para el Tour musical 2007. En lugar de ese familiar ronroneo, había un susurro áspero y sexy... ¡resultado de un resfrío!
“Perdí mi voz anoche”, dijo a duras penas, tomando un poco de té con limón, y toneladas de miel. “He estado ensayando para mi tour. Contraté a Robin Antin (la creadora de “Pussycat Dolls”) para las coreografías. Y después fui a ver el concierto de Jay-Z– James Blunt, en el Hard Rock, aquí en las Vegas, donde estuve gritando… ¡y hasta ahí llegó mi voz!” Pero fue tan divertido, que casi valió la pena.”
No es que nuestra Paris tenga mucho tiempo libre para recuperarse. En Enero filmará la comedia romántica The Hottie and the Nottie, estelarizando a una despampanante chica que no se casará con su novio hasta que éste ayude a su desagraciada mejor amiga a encontrar a un hombre. Luego está el tour, un nuevo libro, más perfumes, más joyas, una línea de ropa, una línea de zapatos de tacos altos, lencería, y bueno… ¡hablemos de Ambiciones de Rubia!…



-- COSMO: ¿Existe alguna meta en tu carrera que aún no hayas logrado?
*PH: Quiero hacer un casino en la Vegas, e involucrarme seriamente en los hoteles cuando sea mayor. En este momento estoy haciendo cosas entretenidas y que me divierten: vestuario, maquillaje y desarrollando accesorios para el pelo (pelucas, postizos, etc). Puedo expandirme, y hacer lo que se me venga en gana.

-- COSMO: No has hecho mayores comentarios acerca de tu reconciliación con Nicole Richie, tu coestrella en Simple Life. Las desavenencias entre ambas fueron muy publicitadas…
*PH: La conozco desde toda mi vida, prácticamente. Es como si nunca nos hubiésemos separado. Me alegra que esté nuevamente en mi vida; es importante mantener a aquellos amigos que has tenido desde siempre. Adoro a Nicole. Comenzamos Simple Life nuevamente en Marzo, en Malibu: Camp Simple Life. Nicole y yo seremos a un par de asesoras en campamentos: uno de concursos de bellezas, uno de gordos, uno de parejas…

-- COSMO: ¿Te cansas de que todos –incluyendo todos los medios de comunicación- quieran saber acerca de tu vida amorosa? Y aún te vemos saliendo por ahí con tu reciente ex pareja, Stavros Niarchos...
*PH: Estuve junto a Stavros durante el año pasado, y ahora somos amigos íntimos. He estado soltera ya por un par de meses. Si hablo con un chico, piensan que estoy saliendo con él. Me llevo bien con los hombres; de hecho la mayoría de mis amigos son hombres. A veces es más fácil confiar en los hombres. Tengo sólo algunas amigas íntimas en las que confío.

-- COSMO: ¿No dijiste recientemente que no tendrías sexo durante un año?
*PH: Sí. He estado soltera y no hago “aquello”, a menos que esté involucrada en una relación. No me he metido entre las sábanas con nadie. Soy a la antigua cuando se trata de ese tema ¡De verdad lo soy! Puede que haya besado a muchos chicos – me encanta besar-, pero eso es todo. No me voy a mi casa con nadie. Duermo con mis animales, como mi nueva mascota, un mono bebé, llamada Brigitte Bardot.

-- COSMO: ¿Hay alguna celebridad que te vuelva loca?
*PH: ¡George Clooney es sensacional! No para salir con él, es sólo que me parece verdaderamente guapo. Cuando mi futuro marido tenga 40 o 45 años, espero que pueda asemejársele; que sea un hombre maduro sexy. Justin Timberlake me encanta, pero adoro a Cameron Diaz, así que está descartado. Es que lo considero de mal gusto: no me gustaría que a alguien le volviera loca mi novio.

-- COSMO: ¿Cuál es tu idea de una cita hot?
*PH: En mis citas hago cosas normales, salgo a comer, voy al cine…En realidad, una cita hot sería si es que pudiera salir de mi casa SIN paparazzi persiguiéndome, porque no importa que calle tome ¡siempre están allí! Es irritante cuando se trata de una cita. El ánimo, la disposición, ¡todo!, se va al diablo. No es justo.

-- COSMO: ¿Qué opinas acerca de la reciente obsesión Hollywoodense por la ultra delgadez?
*PH: ¡Como demasiado como para pensar en eso! Ustedes me conocen; amo la comida. Ahora pareciera que un montón de personas son delgadas, pero creo que yo nunca podría ser así. Pero sí creo que Nicole se ve muy bien. He visto personas mucho más flacas que ella. Estuve en London Fashion Week, y varias de las modelos se veían muy flacas. Las chicas no comen en Londres.

-- COSMO: ¿Qué hay en tu lista de supermercado?
*PH: Leche de soya, varios tipos de galletas, mantequilla de maní, pollo asado. Siempre hago sandwichs y me encanta la pasta con salsa americana. También compro fruta para mi mono, y carne para mis cuatro perros.

-- COSMO: ¿Qué tipo de chicles, caramelos o mentitas llevas contigo?
*PH: Me gustan los chicles Bazooka y los verdes de Orbit, y Tic Tacs blancas. Me encantan los caramelos. Muchas veces pongo en un plato Crunch Nestlé y Cadburry Eggs, y lo meto al microondas hasta que todo se derrita. ¡Es tan rico! Los caramelos tienen mejor gusto si los calientas.

-- COSMO: ¿Cual es tu tipo de bebida favorita?
*PH: Me gusta el agua Fiji; es la mejor. Es la que estoy bebiendo ahora mismo. Todavía me gusta la Coca Cola; es taaaan rica... Aunque la Coca Cola Light me da mucho dolor de cabeza.

-- COSMO: ¿Qué tipo de cartera usas?
*PH: Estoy obsesionada con la cartera Fendi B, la tengo en todos los colores. Todavía adoro la cartera Fendi Spy. Últimamente también ando con mis propias carteras. Tengo una nueva línea que acaba de salir bajo la licencia de Perlux, que también licencia mi línea de anteojos de sol, maquillaje y perfume.

-- COSMO: ¿Cuál es el CD que tienes ahora constantemente en “play”?
*PH: Justin Timberlake… Y James Blunt.Estoy esperando el nuevo album de Gwen Stefani y de Jay-Z. Britney Spears también está grabando su nuevo disco, y estoy ansiosa por escucharlo. Es una chica realmente agradable; me encanta tanto ella como su música.

-- COSMO: Nombra tres productos de belleza que llevas siempre en tu cartera.
*PH: Siempre llevo conmigo mi crema humectante Crème de la Mer; mi labial MAC Lipglass y mis polvos bronceadores Chanel.

-- COSMO: ¿Consumes algún suplemento natural?
*PH: Tomo Emergen-C con sabor a frambuesa, vitamina E, vitamina C y vitamina B.

-- COSMO: ¿Cuál es la mejor fiesta en la que has estado recientemente?
*PH: Acabo de asistir a una en Londres, ofrecida por Elizabeth Saltzman y Vanity Fair inmediatamente después de los World Music Awards. Fue estupenda. Estaban Sting y Trudie, realmente gente muy simpática. Me gusta salir en Londres... ¡es tan diferente! No es tan pretencioso como Los Ángeles. Es menos agresivo y no tan enfocado en las celebridades.

-- COSMO: ¿Hay algún lugar en el mundo al que quisieras ir, y que aún no has visitado?
*PH: Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Tengo planificado visitar orfanatos de niños cuyos padres han muerto de SIDA. Es algo que he estado esperando hacer durante mucho tiempo.

-- COSMO: ¿Cómo te describirías frente a un hombre al cual no conoces, y que no sabe nada de ti?
*PH: Soy rubia y bronceada, ¡y de talla normal! Soy dulce, tímida, divertida; tengo un gran corazón, soy simpática... ¡¡y me gusta comer!!.

6 comentarios:

Kende dijo...

Creo que tendré el privilegio de ser la primera en comentar esta entrevista, me alegro que Cosmo se decidiera a tener un blog porque lo hace más cercano, me encanta la idea de que las Cosmochicas podamos interactuar con la revista y tal vez contarnos unas a otras también nustras experiencias en el amor, el trabajo, la amistad..
Sobre Paris, creo que este artículo me deja la impresión de que es una chica común y corriente pese a su vida de millonaria estrafalaria. Nos gusta el mismo cd! me alegra que Justin Timberlake esté de vuelta...
besos
Maca

Anónimo dijo...

al igual que la lectora anterior, es un gusto que se entregue este espacio a las lecoras y lectores, por supuesto.


En realidad, Paris se demuestra como una mujer con gustos bien definidos y capaz de ofrecer respuestas coherentes y acordes a su estilo. Ella es una linda mujer, ojala que su exito sea bien aprovechado.



saludos para todas
Karla

Anónimo dijo...

Chicas Cosmo!!!!
Gracias por postear en nuestro recién elaborado blog. Por el momento sólo tenemos la entrevista de Paris, pero estaremos constantemente subiendo contenidos, reflexiones, pensamientos.... de todo!!! Les agradecemos que nos visiten, que nos comenten la revista, qué les encanta y qué les gustaría leer.
Estamos felices de estar conectadas con ustedes! Y sí... COSMO ES LA MEJOR REVISTA!!!! Besos x1000... Andrée Burgat

Anónimo dijo...

Gracias nuevamente por incluirnos en el cyberespacio a las lectoras cosmo...ahhh...y gracias a Andree por responder los mails....ahhh..y tengo una queja...envie una opinion sobre los "hombres mas hot", y publicaron mis palabras...pero cambiaron mi nombre....:(.....no me llamo Victoria!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mis queridas Chicas Cosmo!!!
Daniela.... no ponemos los nombres verdaderos por cubrir la identidad, por proteger los nombres. Pero hagamos algo!!!! Si no tienen ningún problema en que publique sus nombres, díganmelo en los mails. Así yo les pongo su nombre verdadero y todos quedamos felices :)
Un abrazo y sigámonos escribiendo!!!

Madmoiselle Eb dijo...

Hola a todas!
Definitivamente con este blog, Cosmo se acerca más a las lectoras más cibernéticas...
Muchísimas gracias Andrée... sinceramente, creo que eres la mejor directora que Cosmo Chile podría tener!
Un beso, y felicidades por la entrevista a Paris... será gracioso ver cuando ponga un casino... mientras no siga cantando, estamos al otro lado!

Rocio :)