16/1/07

¿Les tinca?


El domingo, regresando a Santiago luego de un descansado fin de semana en Viña, me puse a pensar qué podría ser muy entretenido para nosotros, las mujeres de la comunidad Cosmo :) Y se me ocurrió que podría poner cada ciertos días algunas de las cartas que me llegan al mail de Cosmopolitan, de chicas que piden un consejo porque se encuentran en los típicos dramas inesperables que la vida nos da. Así, podría no sólo contar con nuestro punto de vista, sino que también con el de todas las que quieran compartir con ella. ¿Les parece?
La idea nace de las ganas y la necesidad que tenemos las mujeres de comunicarnos, ser escuchadas y oir los puntos de vista de los demás.
Así es que... Vamos a ver si prende la idea!!!!!!!!!!!!

Aquí va la primera carta (serán todas sin nombres, para evitar cualquier problema...).

"Que te parece que los hombres sean totalmente dependientes de nosotras, es increíble pero es bastante cierto. Se imaginan tener que vestirlos, alimentarlos y además criarlos,(bueno debo estar loca pero yo lo hago),es agotador... son incapaces de hacer algo bueno, salvo un buen sexo. Me pasa que trabajo, crio a mis hijos, veo mi casa y además... estoy con mi novio.... es agotador... Y no se si vale la pena todo esto. Tengo 24 años y 2 hijos... el primero por no cuidarme y el segundo porque las pastillas me fallaron...uff me acuerdo y me da pena... estudiaba prevención de riesgos y tuve que dejarlo por mis hijos además pololeo de los 15 años y ya no aguanto, la relacion ¿ ES JUSTO A CASO? yo creo que no pero que, ya esta y solo quiero una buena familia para mis hijos. Pero hay veces que dan unas ganas de ser infiel, en especial con el doctor de mis hijos que es guapísimo, pero me controlo y recuerdo mi realidad, pero me encanta y no lo niego y yo a él también, porque siempre que puede me llama y eso me encanta. Mi novio ni cuenta se da, solo dice,"que buena persona él". Si supiera ME MATA, pololeamos desde los 15, tenemos 2 hijos, pero además siento que lo crio a él. POr eso creo que me merezco una "canita al aire", ¿no creen?. Así es que chicas... no a los noviazgos largos, disfruten, prueben hombres...pero siempre con protección. VIVA LA VIDA, VIVA LA JUVENTUD.
Háganlo x mí x fa, yo realmente ya no puedo".


3 comentarios:

Madmoiselle Eb dijo...

Me encanta la idea Andrée!!!

Para la chica que escribió esa primera carta... estamos casi en la misma situación, con la diferencia de que aún no tengo hijos, pero si... pasa que a veces los hombres se hacen parte de tu vida casi como tus hijos... yo vivo hace un año con mi novio, y llevamos ocho años de relación, ha sido complicado, porque no es algo que uno naturalmente asuma, el estar ligada de un modo tan permanente a alguien, es complejo resistir la tentacion, que no es poca!!!
Pucha, ánimo chiquilla... yo te entiendo, en serio...

Javita dijo...

Gran idea Andree, asi estaremos mucho mas conectadas... y cosmo sera una red interactiva! Una manera estupenda de acercar al genero femenino que a veces tanta guerra hacemos entre nosotras.

Amiga... es cierto que a veces la vida te da reveses, te desarma, y por miedo a fracasar, no te atreves a hacer cambios. Pero tu vives la vida que quieras!!! Tienes q recordar que ahora, con esas 2 maravillosas criaturas no estas sola en el mundo y q tienes q tratar de darles solo lo mejor. Pero ademas no puedes olvidar que antes de madre y esposa, eres mujer!!! Buscate a ti misma y disfruta cosas propias! Besos!

Unknown dijo...

Hola!
Soy Sandra y me parece que al leer eta carta estan contando mi historia, y creo no equivocarme la de muchas mujeres.
yo poloee con mi esposo desde los 15 años, me case muy joven, y como dice mi amiga, crie a mis hijas (3, todas niñas) y al mismo tiempo al lo crie a él (porque no me van a negar que a la pareja , hay que reeducarla , despues de la "mala crianza de sus madres", sin animo de ofender ya que adoro a mi suegra).
Pero siempre hay una luz al final del camino para nosotras las que no nos atrevemos a soltar esa "cana al aire" y es el consuelo de mirar y ...... suspirar, ¿verdad, amigas?.
y como dijo nuestra amiga las que lo hagan por ella,solo me queda decirles ¡ que vqlientes!
me despido , saludos a todas las mujeres COSMOPOLITAN, Sandra, 34 años.