11/1/07


Siempre se aprende, cada día, cada segundo...
Después de lo que nos sucedió con la entrevista de Paris Hilton (el error de texto con Brittany Murphy), en Cosmopolitan Chile estamos renaciendo. Fue muy difícil, fue complicado, fue angustiante... no era un detalle, era un error garrafal, dramático. Al comienzo, cuando nos percatamos de lo sucedido, todas estábamos en un profundo silencio, nos paralizó el tema. Después de un rato, empezamos a contestar los mails, a darles las explicaciones necesarias y comenzó también a transmutarse la desesperación gracias al entendimiento de cada una de ustedes. Por eso, no sólo quiero darles las gracias a todas, decirles que tenía que pasar esto para que me diera cuenta de que Cosmopolitan es una revista que no sólo es una lectura alegre y entretenida, sino que une a mujeres que están ligadas a una esencia cariñosa, de una onda positiva, que entiende y que se queda con lo bueno y lo mágico.
También... también esto nos ha servido para conectarnos como quizás jamás lo esperamos. A través de este error me han escrito quienes tal vez nunca pensaban hacerlo y me han confesado lo que les fascina de Cosmo, qué morirían por leer y nos han dado las pistas para saber cómo ser mejores cada día. Así, al final del día, una situación que en un momento fue dramático, ahora ya pasó, ya fue y quedó lo bueno, la otra arista, esa que casi nadie nunca quiere ver...
Les escribo todo esto porque recién hoy siento que en el equipo nos sentimos nuevamente bien. Recién hoy tenemos la cabeza despejada para no trabajar con el fantasma de la angustia y para darles cada mes la lecturas más fascinante y con la mejor onda posible.
Pucha que se le toma cariño a Cosmo! Se pasó! En realidad, nos pasamos todas!!!

Un abrazo

Andrée

4 comentarios:

Madmoiselle Eb dijo...

Es cierto... yo nunca pensé que Cosmo se transformaría en mi compañera en estos años del paso de niña a mujer... Es increible que mis amigas de 15 se derriten al ver la nueva edición de Cosmo sobre mi escritorio y se la peleean por leerla "Es que mi mamá me mataría si me la compro..."
Si supieran que,pese a tener 23, cuando mi novio me regaló la suscripición y llevé uno de los ejemplares a casa, mi mamá me miró con cara de "What?"...

Eso no me impide ser una chica cosmo! Y adoraría haber estudiado slgo más de esa onda y no Derecho, para haber podido trabajar en tan fantástica revista!

Kende dijo...

Uff, sabes Andrée, cuando me enviaste el correo no había comprado aún la revista porque mi suscripción se acabo en diciembre y como periodista, pensé en lo terrible que debían estar sintiéndose como equipo...La verdad es que para las lectoras, lo que nos deja la revista es mucho más que una entrevista que salió o no salió...es una camaradería de la que hablas. Madmoiselle eb tiene mi misma edad y me imagino que debemos compartir muchas ideas similares...por eso un gran abrazo a todas las mujeres que leen Cosmo y que se sienten felices de ser mujeres.

Andrée dijo...

pucha, qué les puedo decir, si vieran las reuniones de pauta, cómo buscamos los temas (como son 59 Cosmo de diferentes países entre todos podemos intercambiar temas) que a todas más nos interesen... es difícil pero también increíble porque cuando tenemos un tema en mente que no ha sido hecho lo armamos nosotros y ahí empieza todo el tema de buscar las mejores fuentes, darles el concepto de servicio. se pasa muy bien!!!!!! El error de Paris ni les cuento... HORROR.... no se puede describir!!! andree

Besos y gracias :))

Anónimo dijo...

Wow... hola, la verdad es que he comprado varios ejemplares de COSMO en los últimos meses y justo compré el de aquella entrevista...cuando empecé a leer quedé tan metida que llamé a mi pololo (q curiosamente suele cachar de farándulas, etc) porque tenía la idea de que habían confundido a Paris con Britanny M.
La verdad es que pensé en escribirles y luego me dije, estás haciendo el loco! jaja... que buena que tengan espacios como éste para conversar con sus lectores/as, y que rico es ver que responden, como cualquiera, a cualquier error que puedan haber cometido... muy bien por ustedes! y que buena idea esto del blog!
Saludos,
Heidi