14/1/08

¡Alegría!

Al ver esto en la televisión, no pude evitar recordar cuando salió el video de Baby One More Time, de Britney Spears. Estaba en tercero medio y con lo único que soñaba era con poder bailar esta canción junto a mis compañeras.
Hoy, es este increíble video el que me da alegría y me hace creer que a pesar de que es un poco raro que alguna oficina se atreva a instaurar este karaoke, la música nos alegra la vida, su onda positiva llega a rincones insospechados y definitivamente... ¡si somos amigos trabajamos mejor!
Lo que no es sorprendente es que miles de emails hayan llegado hasta esta oficina preguntando qué había que hacer para ser parte de este equipo. La gente no tenía idea a qué se dedicaban pero querían ser parte de la fiesta. ¡Y cómo no! ¿Se imaginan trabajar en un lugar en pro de la creatividad y de la magia?
Al ver el video, unos uruguayos siguieron el ejemplo e hicieron uno propio donde hasta el gerente de RRHH cantaba fascinado. ¡Qué ganas!
En todo caso, si no es un video, creo que es notable preguntarse qué hace uno por generar buena onda en la empresa. Independiente de que el jefe sea un latero, un ser detestable... ¿Qué haces tú por sentirte y hacer sentir mejor a los demás?

Excelente semana!!!

andree

Les dejo el video (además la canción es TOTAL!)

4 comentarios:

Marlina Diaz dijo...

hola andrée, te cuento que soy una chica cubana radicada en chile, a demás de ser una increíble admiradora de cosmopolitan. Hacen un sorprendente trabajo y ustedes, junto a otros azares me han lanzado a la aventura de iniciar una carrera universitaria que me ligue más al medio de la comunicación con otras mujeres y con el mundo. Es por esto que este año entro a estudiar periodismo en la universidad Diego Portales. Estoy fascinada con la carrera, y aunque me he informado mucho es evidente (y prudente) que me quedan muchas cosas por aprender. Y decidí comunicarme contigo porque eres una de las mujeres que más me ha interesado en el medio. En cada edición de cosmopolitan te ves tan interesada con tus lectoras y me sentí segura al pedirte una mano. Me encantaría que existiese la posibilidad de comunicarme contigo más personalmente, recibir algunos consejos tuyos y por qué no, mostrarte parte de mis trayectorias periodísticas. Acá te dejo mi mail y me encantaría que quisieras comunicarte conmigo, tanto como admiradora de la revista y futura colega, tu opinión es muy importante para mí. De antemano gracias y ojalá sigamos disfrutando de más ediciones fabulosas.
mail: Marlinadiaz@gmail.com

Anónimo dijo...

jajajaja esta buenísimo el video :), justo que hoy yo me quejaba de mi trabajo, así que fué como un tirón de orejas porque es cierto, que hacemos por tener una mejor convivencia laboral?..no mucho en verdad...
Gracias como siempre por los escritos, palabras y todo, aaahh! el editorial de este mes me encantó =D

Saludos a todas

Marli ;)

Cosmopolitan dijo...

Marlina,

La próxima semana yo te contactaré feliz.
Estamos en cierre de la edición de febrero, pero la próxima semana todo volverá a la normalidad.
Un abrazo y gracias por tu confianza :)) Grande la UDP!!! Yo soy de la generación 2001 (muy vieja??? :(

andree

Madmoiselle Eb dijo...

Andree:
Mi niña, en primer lugar te deseo un excelente año 2008.
Segundo, no puedo creer que cuando salió Baby one more time tu estabas en 3ro medio! Yo estaba en 1ro, y lo mejor fue que hice de Britney en el aniversario del colegio, con profesora, mesitas, timbre y vuelta atrás incluidas... y ganamos!!

Eso me lleva a una inspiradora conclusión, te ves como una mujer que ha logrado mil cosas en su vida, y para tener dos años de diferencia contigo, créeme que me siento una pendeja... sin muchos logros... no me da mucha pena, bueno, un poco... pero me insta a moverme hacia adelante.

Un beso!

Rocío

PD: amo esa canción de ese karaoke (es de Lit, se llama I'm not sick but I'm not well, me identifica mil!)... es demasiado graciosa
Te dejo este, tb es de oficina, pero es de Singapur y usan Umbrella de Rihanna... es para reirse muchisimo http://www.youtube.com/watch?v=oHHojpdwnTs
moriria x trabajar en una oficina de abogados y hacer eso con mis colegas!