23/1/08

Buen viaje, Heath


Ayer partió Heath Ledger. A los 28 años, con una carrera soñada en Hollywood, una hija y todas las posibilidades de vivir una vida plena, al parecer no pudo más.
Siento que muchas veces creemos que las celebridades viven en burbujas donde lo tienen todo, donde jamás los inunda la soledad, donde no los ataca por sorpresa la angustia y donde no existe un minuto para pensar sobre las cuestiones más profundas de la mente humana.
Los imaginamos enfundados día y noche en Versace, rodeados de lujos, de parejas guapas y estilosas.
Pero, ¿qué sucede en realidad? ¿No será que a veces sienten que todo da lo mismo y que lo esencial y aquello que ellos más anhelan no está a su alcance? ¿Que la tranquilidad y la paz del alma y la mente no la pueden comprar ni con toda la fama ni el dinero del mundo?
Este hombre, este gran actor, dejó señales de que ha muerto por decisión propia. Siempre he dicho que la muerte, a fin de cuentas, jamás se olvida de nadie, pero en este caso él fue a su encuentro de frente. El, este guapo actor que tantas veces Cosmo ha publicado y que tantos suspiros nos ha robado, hoy ya no está. Justamente en esta edición, iba una página donde inspiraba un tema y hemos decidido detener la imprenta para cambiarla ya que su alma merece todo el respeto del mundo.
Las invito a que hoy, cuando Heath ya no está, pensemos en algún momento en el consuelo eteno de su pequeña hija Matilda (que tuvo con la actriz Michelle Williams y de quien se separó en septiembre pasado) y en que qué más da que se haya quitado o no la vida si era su forma de estar en paz... Así, sin juzgar, desde el fondo de nuestro corazón pidamos hoy que Heath tenga, ésta vez, el mejor de los viajes...

andree

4 comentarios:

Claudeia dijo...

Es dificil entender esta clase de decisiones en la gente sobre todo cuando es tan joven y con tanto futuro por delante... Es doloroso, y lo digo con conocimiento de causa, para los que quedamos atras.

Solo podemos darle las gracias a Heath Ledger por habernos entregado su talento y esperar que donde quiera que este, haya encontrado lo que necesitaba y que entre nosotros nunca consiguio.

Besos Andree!! Y gracias por darnos este espacio para la cosmocatarsis!

Alyta dijo...

¿Cuál es su fuente de que se suicidó?

Deberían ser más serios en sus comentarios, porque aún no se sabe que le sucedió, ya que pudo haber sido accidental.

Cosmopolitan dijo...

Alyta

Este post fue publicado cuando todas las fuentes oficiales de USA decían que se había quitado la vida. Dejo este link para que todas puedan ver las declaraciones acerca de cómo quienes lo conocían lo "sentían" este último tiempo.

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/usa/7386161.html

Disculpas miles si ha alguien pudo molestar este post. Pero les pido que entiendan que más allá de que se haya suicidado o no, el hecho es que un hombre joven fue encontrado rodeado de pastillas y además, con un antecedente de intento de suicidio en septiembre pasado.

Cariños

andrée

Anónimo dijo...

Efectivamente, qué más da que se haya quitado o no la vida si era su forma de estar en paz, puede sonar un poco brusco, pero creo qes la forma correcta de enfrentar este tema y que nos debe servir para poder darle la cara cuando estemos en una situación similar, no juzguemos por favor!!!, tan solo esperemos que ahora, al fin y lo haya o no decidido, descanse en paz.