10/1/08

Pura pasión

Por si pueden hacer una breve pausa de 12 minutos (ojalá con audífonos y encerradas en su propio mundo), les dejo este video para que disfrutemos juntas de lo maravillosa que es la pasión femenina, de cómo un arte como la ópera puede derrochar tanta fuerza, tantas ganas, tanta energía, tanta magia.
Independiente de que no les guste la ópera, vean cómo estas mujeres nos hacen sentir un gran orgullo por ser lo que somos.

Un abrazo a todas por el sólo hecho de ser fantásticas mujeres.

Andrée



4 comentarios:

Carla dijo...

Hola Andreé, que rico ver un post tuyo por mi blog.

Las mujeres en general tenemos mucha fuerza y pasión, cosas que practicamente son esenciales en la vida de una, y estas dos mujeres lo representan maravillosamente con su voz en la obra Carmen.

Sabes? tu comentario en mi blog fue super acertado, he andado un poco apenada este ultimo tiempo.. se murio alguien muy querido para mí, tal vez se notaba en mi blog, tal no, a veces siento que nada sé, es extraño. Sólo se que es muy doloroso perder a alguien a quien estuviste ligada.
Me leiste el pensamiento, porque justamente mandé un e mail para la publicación de cosmo mail. Ojala salga publicada.

Un besito y un abrazo grandote!!

Carla

Claudeia dijo...

Hola Andree!!
Que geniales las voces, pero por sobre todo, me gusta la pasion con la que cantan...
He estado escarbando en la red y me encontre con
http://www.polyvore.com
que es bien entrete para inventar tenidas. Es como jugar a las muñecas, pero en grande. Date una vuelta, tal vez te entretengas tanto como yo ;)
Besos!!
Clau.

Cosmopolitan dijo...

Clau....

Tu blog no me admite :(( Invítame... ¿ya?

besos

andree

Cosmopolitan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.