31/1/08

¡Un must!


Chicas!!
Todas las que han escrito en este blog y que estén en Santiago, no se pueden perder nuestra segunda Avant Premier. Sólo mándennos un email a cosmopolitan@televisa.cl con sus datos y tendrán una entrada doble (para que inviten a sus Mr. Big o a sus best friend...) para que nos conozcamos el 12 de febrero en el Showcase del Alto Las Condes.
Y para quienes nos visitan por primera vez en este blog y sean adictias a Cosmo ¡también!
Ese día me dicen sus nombres y nos conocemos personalmente!
La película es imperdible, entretenida... Cosmo total!

Aquí les dejo el trailer...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué peeeena!! no voy a estar... ¡Justo ahora que estoy tan Cosmo girl! (le he contado a todos de mi fama...)

En fin, mucha suerte, ojalá que se llene.
¡Y que se repita la iniciativa con otras cintas!!

Cariños,

Cote

Claudeia dijo...

Andree!!! A que hora??? Vivo en Puente Alto y no tengo auto :(

Crear sin importar... dijo...

Andree!!!
hoy, cuando eran las 9 de la mañana y corria al kiosko por mi cosmopolitan febrero, pregunte a la señora si ya habia llegado cosmo y en eso una mujer me dijo, tu siempre la compras??
le dije, todo el tiempo, soy adicta a ella!!! y me dijo, tengo una sorpresa para ti, tomo mi revista y me mostro la pagina en sonde estas tu,y me dijo, ella es mi hija!!! fue maravilloso!! casi llore de emocion!! fue como si hubieras sido tu quien me hablaba!! y es que te admiro mucho, eres tan cercana a nosotras y eso es digno de admirar.

Deseo mucho ir a la avant premiere!!! asi es que ahora te enviare mis datos.

mil abrasos, te cuidas chau chau!!

Cecilia

Marlina Diaz dijo...

Andrée me muero por ir!!!
Te juro que fue una de esas coincidencias que matan, con mi amiga íbamos al mall y quedamos plop con la porpagandaa!!
Sería excelente participar de esa experiencia!!
Muchas gracias por todo, cada día mi admiración por ti tiene más razones de ser, sigo entendiendo el "Nunca, Pedro José, nunca"

Anónimo dijo...

Querida, soy caroline, no me acuerdo de mi clave, y quiero ir a ver la pelicula

Como lo puedo hacer???

Cosmopolitan dijo...

Caroline...
Sólo mándame todos tus datos a cosmopolitan@televisa.cl

Clau, la película es a las 9 en punto. Me comprometo a llevarte de vuelta al metro. ¿Crees que así podrías?

Cecilia, qué pudor!!! Mi mamá es especial, yo creo que porque soy hija única y le salí bastante inquieta :)) ella es mi fan, como todas las madres con su hijos. Le encanta esto de Cosmo, dice que si la hubiera leído a los 20 años le hubiera cambiado la vida... jajaja
Le voy a decir, va a estar feliz :)) Gracias por tu buena onda!!

Cotecita, se vienen unas avant premier que te mueres!!! En marzo, como adelanto confidencial les cuento que tendrán Lo Bueno de Llorar, de Matías Bize. IMPERDIBLE!!

besos! Y que todas tengamos un viernes increíble, lleno de buena vibra!

andree

Cosmopolitan dijo...

Ahhh!!!! MARLI!!!! El NUNCA, PEDRO JOSE, NUNCA, es toda una inspiración para mí. De verdad, tengo La Esposa en mi cartera, doblado como en ocho. No podría andar si este cuento pegado al cuerpo :))

Isabel dijo...

yo lei el libro hace 2 años.. de hecho lo lei 3 veces porque me encanto.. pero no kiero ver la peli porque siempre que leo un libro y luego veo la peli me decepciono.. porque mi imaginacion creo que es mejor que la de los creadores =)
Me paso con " lo que el viento se llevo ", tambien con " la lista de Shindler" y con " Viven" asi que no kero que me pase de nuevo.. y no con ese libro... pero para las que son malas pa leer veanla porque es una hermosa historia..


Saludos Andrée!!!!

Tammy dijo...

pucha, yo vivo re lejos, en Peñaflor, entonces como que no alcanzo a volver, de todas maneras gracis infinitas por dar esta oportunidad.
Andreé, el cuento la esposa es total! yo estudio literatura y hace dos años que soy toda una cosmo girl, luchando con la gente que cree que "no puedo leer semejante revista siendo que estudio una carrera tan sesuda" y lalala. La verdad , cosmo se ha convertido en mi cariñito mensual, la leo con mi novio a veces, sobre todo las secciones hot :) y la verdad la espero mes a mes. Me llega mucho el cuento porque cuando nos comprometimos con mi novio, hace un año atras. una amiga me preguntó que cual era el tanto apuro , que estamos muy chicos y un largo etcétera. Yo muy torpemente le expliqué que ser " la novia de " con anillo y todo me da una confianza, una muralla, una proteccion que no sé describir, pero que el cuento sabe resumir muy bien. Amo a mi novio, pero esta "muralla" que me da el anillo es lejos lejos la mejor experiencia que he vivido. Que me tilden de dependiente, de poco feminista, etc. Pero esa seguridad yo no la cambio por nada. Es simplemente algo unico, que ni el exito personal, academico o profesional `pueden reemplazar.
Mil besitos, Andreé, y gracias por ser tan cercana pese al cargo de diosa que tienes en cosmo Chile :) You´re the best!

Cosmopolitan dijo...

Querida lalalá,

cuando di la prueba aptitud, la segunda carrera a la que postulé fue a letras en la UC. Quedé tercera. Tomé el otro camino, uno más bien lateral, pero infinitamente maravilloso también.
Nada de endiosarme niña, que si estoy aquí es de puro apasionada, bastante porfiada, intuitiva y con una desesperación de andarle buscando y viendo la quinta pata al gato (lo que a veces me ha hecho sufrir su poco :))
Cosmo es la diosa, su concepto, a pesar de todas las críticas, es el más profundo de todos. Si no, que me digan a mí cómo Cosmo logra entender la mente femenina de esta magistral manera. ¿Qué más heavy que eso?
Querida lalalá... a mi regreso visitaré tu blog. Notable saber que sientes tal protección con tu argolla, me das una invaluable visión que no tenía considerada... la verdad es que debe ser muy lindo. Yo toda la vida me negué a llevar una, pero creo que cuando llega ESA persona algo cambia y tal vez uno se sienta verdaderamente libre al jurarle amor eterno...
Guarda el cuento, es MAGISTRAL; TOTAL!!! En tu caso, usa el NUNCA, PEDRO JOSE, NUNCA, para decirle a tu amor que JAMAS lo dejarás de amar.
Y si tienes tiempo un día, lee La Mujer Justa, de Sándor Márai, que a mí me dio vuelta la vida en cuanto a la idea de lo que son las relaciones de pareja y humanas. Y me comentas aquí qué te pareció!!!!
Mil cariños. La próxima Avant Premier prometo hacerla más temprano :))
andrée

Madmoiselle Eb dijo...

Muero por ir...
Con mi (ex)novio nos conocimos y enamoramos por cartas... *_*
Sea como sea, sola o no, me gustara ir... *_* ya que no supe nunca como ir a la de Knocked Up =(
Besos

Madmoiselle Eb dijo...

Además que se llama como una canción de The Beatles que me encanta!
Ahhh y actúa Gerard Butler... mino mino!!

Sagicary©® dijo...

Holitassss, puchis creo que tampoco podre ir, aunque en vez de invitar a un Mr.Big podria invitar a una amiga jajaja.

Quiero ver esa peliiiiii!!!!! pero ahi vere si puedo ir jijiji, me encantaria conocerte Andree, creo que eres tan cercana con nosotras, que realmente me parece increible que sea asi

Seria genial poder conocernos =)

Saluditosss

Shabu dijo...

muiiiiiiiiiiiiii bueno todo
bue creo q teniedo mi edad (16)no cuenta mis opiniones
tan solo sepan que admiro mucho tanto a las escritora/es de cosmo como alas lectoras
bss
sabru
sabru_juanita@hotmail.com