18/1/08

Pregunta básica


Pasa que no puedo no contarles un adelanto de la edición de febrero para que se confiesen aquí...
En la página donde sale el staff (y que antes yo encontraba una LATA!) estamos contestando una pregunta general, para hacerla más top. En la revista de febrero (que es la edición que estamos cerrando ahora) el tema es contestar "¿Qué escena HOT del cine mueres por interpretar?".
Yo, toda mi vida, desde que vi Pretty Woman, quedé con la fantasía de la escena del piano. ¿Se acuerdan?... Cuando Julia Roberts baja a buscar a Gere y él está tocando piano –una melodía que EL compuso especialmente para esa escena (¿Han visto hombre más RICO y que más encima sea así de apasionado?)– y ella le dice que se sentía sola... y él le abre la bata y la sube al piano. Uffff! (Acuérdense del sonido de las teclas... según yo, lo MAXIMO!)
Para que se inspiren y me entiendan mejor, aquí les dejo la escena (en serio, por fa no se la pierdan, empieza en el minuto 1'30).
Y ahora, la pregunta básica para saber qué nos eleva el erotismo... ¿Qué escena HOT del cine mueres tú por vivir? Después de que te confieses aquí, te quedas con la tarea de ver qué haces para hacerla realidad (yo estoy en eso)... :))

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrée,

Me encanta tu revista, la leo a diario y comparto opiniones en mi oficina. No sabes cuan bien me hace saber que existe gente como tu y quienes trabajan contigo.

A mi me gustaría interpretar a la Chicq de Pantaleon y las Visitadoras. A veces me dan ganas de desatarme de las convenciones y tomar a mi hombre y practicamente violarlo... aunque este mi mama en la pieza del lado. Se que esto es casi imposible de pensar, pero es lo que siento.

Saludos para ustedes, chicas bellas

Sandra

Claudeia dijo...

Si bien no es una escena hot propiamente tal, me encanta el orgasmo de Sally en la cafeteria de "Cuando Harry conocio a Sally". Adoro la personalidad y la capacidad de la Meg Ryan pa mandarse ese tremendo orgasmo, lamentablemente falso.
Besos!!

Anónimo dijo...

a mi me encantaria realizar la escena de la pelicula "The notebook" cuando despues del pedazo de beso q se dan y que el le haya dicho que su historia no terminaba aun.. suben la escalera sacandose la ropa mojada... y con la pasion de la escena de sexo en la cama me quedo claro - y supongo que a todas las que vimos la pelicula - que aun quedaba mucha pasion y amor en esa pareja...

Que lata q este sola... pero si alguna vez me reencuentro con alguien me encantaria que fuera asi...
Besos me encanta tu revista!!!!

Puedo sugerir un tema para alguna edicion? Como saber si volver con tu ex es buena idea?

Madmoiselle Eb dijo...

Mi escena hot favorita y que quisiera hacer es la de Matrix, de Neo y Trinity en la caverna, con el rave de fondo! Es increíble
http://www.youtube.com/watch?v=wdj3SzQrCII
Parte en el minuto 1.37, es todo demasiado hot!!
Besos Andree... =)

Anónimo dijo...

Querida Andrée:
Me he reido mucho con esta entrada y sus comentarios, ya que es algo que he pensado varias veces, pero q me da un poco de pudor revelar... chapada a la antigua?? hum... si, aveces, gracias jeje.
Pero sin pensarlo dos veces, la escena que elijo es la de la película "40 días y 40 noches", que hace Josh Hartnett, cuando él le revela a ella que no puede tocarla, aunque se muere de ganas, y la acaricia con una flor, cuyos pétalos después la llevan a un - al parecer - magnífico orgasmo. Aparte de romántica, es notable como resalta que hay hombres increíbles, como el personaje de Hartnett... recomiendo ver el video en http://www.youtube.com/watch?v=dQftZDL37hQ
la música es super ad hoc además...
1 besito,