17/1/08

¿Reír o llorar?


Llegué al gimnasio y una amiga me miró con cara de estarlo pasando pésimo.
Me empezó a contar (con una cara de culpa que no veía en una mujer hace bastante tiempo) que ayer estaba en su departamento en un "encuentro cercano" con un hombre guapo bastante menor que ella (¿pueden ser casi 15 años menos?... ella tiene 50, así es que ¡no se asusten!). Hasta ahí todo bien, sólo que a los 20 minutos de que el personaje se había retirado del lugar, apareció su ex marido como un verdadero sicópata –que es un señor bastante mayor y con problemas...
Además de la rabia que tenía de que su ex se fuera a meter a su casa sin permiso, su gran tema era que en algún minuto y en plena "incursión" su ex podría haber entrado. "¿Te imaginas el escándalo?", no paraba de preguntarme...
De repente entendí que ella estaba llorando de angustia por algo que ¡no fue! Con el riesgo de que me golpeara le dije que yo creía que lo que le había pasado era para recordarlo como una anécdota divertida, que era para morirse de la risa. ¿Han pensado por qué nos cuesta tanto reírnos de lo que nos pasa? ¿Por qué siempre es más fácil verle el lado dark? ¡Yo lo contaría llorando de la risa! ¡Imagínense la suerte de los 20 minutos! Ante esto, ella me preguntaba si le estaba hablando en serio o si me había pegado en la cabeza. Y le contesté que mirara la situación como si yo se la estuviera contando y que desde ese prisma me dijera si era para reír o llorar.
¿Cómo terminó todo? Con ambas sentadas en el vestidor, echándonos cremas y riéndonos de que estuvo a 20 minutos de tener el escándalo de su vida porque un marido de más de 70 años se encontró con un hombre de 35 que estaba pasándolo bien con su ex mujer. ¡NOTABLE!
¿Has tenido momentos que parecen un drama pero que al final son sólo instantes para reír a gritos?
Y bueno... también le aconsejé que cambiara la chapa... ¡obvio!

:))

andree

4 comentarios:

Pamela dijo...

sabes que no es necesario cambiar la chapa solo el cilindro que hay en el interior, pasaba por aquí interesante tu blog...
saluditos!

Claudeia dijo...

Jajajaja!!
Porque a las mujeres nos cuesta tanto tomarnos las cosas con humor? Segun mi especial punto de vista, la vida es muy corta pa complicarsela con cosas que no valen la pena. Y hace demasiado bien reirse de una misma y de las cosas que dia a dia nos complican.
Si bien las arrugas no estan de moda, es una realidad y uno no puede decidir tenerlas o no. Lo que si se puede es elegir si uno se arruga hacia arriba o hacia abajo. Mejor tener arrugas de sonrisas que arrugas de amargura.
Abrazos!!
Clau.

Madmoiselle Eb dijo...

Definitivamente... siempre de lo malo, sale el bright side... y es lo mejor!!
Por si no ves el post que escribi más abajito... te lo dejo acá

Andree:
Mi niña, en primer lugar te deseo un excelente año 2008.
Segundo, no puedo creer que cuando salió Baby one more time tu estabas en 3ro medio! Yo estaba en 1ro, y lo mejor fue que hice de Britney en el aniversario del colegio, con profesora, mesitas, timbre y vuelta atrás incluidas... y ganamos!!

Eso me lleva a una inspiradora conclusión, te ves como una mujer que ha logrado mil cosas en su vida, y para tener dos años de diferencia contigo, créeme que me siento una pendeja... sin muchos logros... no me da mucha pena, bueno, un poco... pero me insta a moverme hacia adelante.

Un beso!

Rocío

PD: amo esa canción de ese karaoke (es de Lit, se llama I'm not sick but I'm not well, me identifica mil!)... es demasiado graciosa
Te dejo este, tb es de oficina, pero es de Singapur y usan Umbrella de Rihanna... es para reirse muchisimo http://www.youtube.com/watch?v=oHHojpdwnTs
moriria x trabajar en una oficina de abogados y hacer eso con mis colegas!

Cosmopolitan dijo...

Rocío... Lo primero es agradecerte el nombre de la canción. Aquí en Cosmo estábamos desesperadas buscándola. La directora de Arte, Carola Muñoz, te amará por siempre!!!
Lo segundo es contarte que cumpliste mi sueño, porque mi anhelo en tercero medio era poder hacer la coreografía de Britney, tironearme la corbata, darle las vueltas y todo lo demás... pero ninguna compañera se atrevió... :(
En lo de la edad da un poco lo mismo. Ultimamente me he dado cuenta de que el tiempo es absolutamente relativo y que obviamente tú has vivido cosas que yo tal vez hubiese muerto por vivir (como personificar a Britney ¡obvio! cuyo cd aún está en mi auto para cantar BABY ONE MORE TIME con el cuello rojo de tanta pasión (suelo quedarme un poco pegada en las etapas)). jaja
Un abrazo and... KEEP RUNNING!!!

andree