1/2/08

Sólo 1 semana...




Si se sorprenden porque no he actualizado el blog, les cuento que se debe a que me encuentro justamente en el lugar de la foto, la casa de mi madre. Ahí, bajo un maitén, me dedico a leer horas enteras para poder disfrutar la sensación de que en la literatura se viven innumerables vidas...
Es sólo una semana, desde el lunes 11 prometo contarles más confidencias :)) Recuerden nuestra avant premier! Quedan pocas entradas, pero quedan algunas! Sigan escribiendo a cosmopolitan@televisa.cl porque nuestra querida periodista Valentina, les dará todas las novedades en este blog y les responderá cualquier duda.
Espero que donde sea que estén (trabajando o tendidas en una hamaca) lo pasen siempre bien, les sonría la vida y disfruten nuestra edición de febrero.
Mil cariños

andree

6 comentarios:

Claudeia dijo...

Felices vacaciones, Andree!!!
Lo que mas me gusta de las vacaciones es que uno puede leer hasta hartarse, y al final del dia, parece que uno ha vivido mil vidas, sensacion que adoro!
Descansa, que bien merecido te lo tienes. Mira que mantener a un grupo de mujeres contentas y satisfechas durante todo un año, es una tarea titanica :)
Con cariño,
Clau.

Madmoiselle Eb dijo...

Estoy re leyendo The Devil wears Prada, no en una hamaca, pero sí en uno de estos "columpios múltiples" al lado de la piscina de la casa de mi madre.
Disfruta el merecido descanso!
=)

Sagicary©® dijo...

Holitasss que tengas unas lindas vacaciones Andree =)

Descansa mucho, saludos a tu mami jijiji, yo he estado leyendome todos los libros que me topo de Paulo Coelho, en realidad me han ayudado mucho sobretodo cuando estuve en un periodo de depre, te hacen ver la vida de una forma distinta, ver lo bello y no todo lo malo

Bueno saluditos, lee mucho, y descansa pa que vuelvas recargada de pilas, para este año, para que nos sigas deleitando con cosmos jijiji, ya me compre la de febrero =) creo que esta vez comprare una suscripcion por el año

Saluditos y felices vacas en la hamaca jajaja =)

Clau (=':'=)

Isabel dijo...

Que bueno Andrée, me alegro que tes descansando y si es con un libro en mano pues mucho mejor..
Si se trata de leer a mi me gusta Isabel Allende.. ( aunque aun no puedo comprar Ines del Alma mia=( pronto pronto)
Descansa..aprovecha de estar con tu familia que de seguro te extrañan y siempre te deben preguntar " cuando vas a venir hija?"

Hoy consegui 6 nuevas fans de Cosmo, porque estan remodelando la sucursal donde trabajo y hoy llegamos y no habia sistema asi que me puse a leerles el horoscopo que venia en la del mes pasado y fue un momento super agradable porque los humores no estaban de lo mejor..y al fin les pude quitar el concepto que tienen de que la Cosmopolitan deberia llamarse Pornopolitan ( gggrrrr) no pueden opina gente que no la ha leido verdad? pero hoy la amaron asi que 6 mas pa la proxima edicion!!!

Te envio muchos saludos desde Quillota.. mi ciudad laboral =)



bye!!

LäLâ dijo...

hola andree!!
que rico que estes descansando, la mente tb tiene que tener su tiempo para relajarse.
hoy es primera vez que entro al blog, peor creo k entrare mas seguido pk me encnatan tus palabras.. me da risa que cada evz que compro cosmo lo primero que leo es la editorial para ver con que nuevas palabras nos levantas el animo y la autoestima de pasadita.. jajaj
bueno, solo te deseo una felices vacaciones y no dejes de escribir...mira que ahora mismo esta pagina va a mis favoritos! ;)

Carola...Rayo de Sol dijo...

Dios sabe porqué hace las cosas...de una manera u otra aunque uno no lo quiera te hace tomar en momentos la razón suficiente para decir...STOP...y hacer una pausa en la vorágine laboral en la que nos vemos inmersas día a día...y no sólo eso, el cansancio emocional agota el doble!!! o no chicas??? a quién no le ha pasado que por un problema familiar, de esos que matan y te dejan patas arriba, como me pasó a mí hace poco con la separación de mis padres después de 33 años de casados...uffff, un problema amoroso, una enfermedad, con alguna amiga(o), etc...nos agotamos y nuestra mente grita al cielo y a los 4 vientos ¡NO MÁS!!!!, y uno porfiada, terca, quiere seguir rindiendo a full porque la plata, el arriendo, las cuentas, y te olvidas de tí...hasta que la mente el alma y el cuerpo de alguna manera te mandan la señal con una alarma roja y un par de sirenas de bomberos en las orejas... :-). Me alegro que estés descansando Andrée, y espero que luego, más adelante te tomes otra semana, puesto que una no es ninguna....para mantener una tan increíble revista, con tan acertados y contenedores consejos que nos llegan día a día, nos ayudan a continuar de una mejor manera las horas de nuestras vidas, más felices y con muchas esperanzas de que todo irá bien, que hay que tener calma, nos acojes, nos das lo mejor junto a tu grupo de trabajo que es excelente, no hay más que dejar que nuestra querida Andrée tome su merecido descanso...sabes que todas nosotras, las fieles lectoras y comprometidas con ayudar en lo que podemos a través de comentarios,sugerencias y más lo entendemos a la perfección. Recibe un fuerte abrazo de esta Spinner que te estima mucho...gracias por todo. Con cariño, siempre...Carola