12/2/08

Ideas para regalar 14/02

Dado el éxito del post sobre qué regalar en el Día de los Enamorados, les quiero resumir todas las ideas. Si tienen más, por favor compartan la info porque hay muchas que aún estamos bajo fuerte estrés al no sabe qué hacer :)

Aquí van algunas ideas:

- Una revista hecha por uno con todas las anécdotas vividas durante la relación (a las malas se les puede dar una vuelta para que también sean un buen recuerdo...).
- Si viven juntos, un desayuno a la cama –estelar y ultra producido– siempre es bienvenido (el taco será una buena excusa este jueves... accidentes que colapsan las calles ocurren todos los días... ;)
- Juntar todos los emails enviados y recibidos desde el día 1 en un anillado o empastado. Si los dos son buenos para escribir seguro que les da para una gran novela...
- Mini libro con los extractos de las cartas que se han enviado.
- Perdonar... garcias a él nuestra querida Madmoiselle EB está viviendo un reencuentro hot ;)
- Inflar globos rojos y regalárselos aunque se apueste por el ridículo y el personaje los reviente, da lo mismo, no podemos sentir pánico el resto de la vida por algo que a nosotras nos nace hacer ¡lo bueno de la vida es atreverse!
- Juntarse en el mirador más alto a tomar pisco sour y después...
- Comprometerse.
- Pedirle pololeo.
- Mandarle flores a primera hora a la oficina para que cuando llegue las encuentre ahí. Yo lo hice una vez y no se olvidaron nunca más del gesto :)
- Llevarlo al lugar donde se conocieron (si es cerca y ses puede...). Y recordar cómo fue esa primera cita.
- Regalarle un libro que sabes él necesita leer y que no lo olvidará jamás.
...

¡Jueguen!

8 comentarios:

Sagicary©® dijo...

Ups yo puse mi post en la otra entrada del 14/02 jajja es muy largo pa volver a escribirlo, jiji

tan buenisimas las ideas, ya kisiera tener un Mr. Big porque soy capaz de disfrazarme de gatita e ir a ronronearle al trabajo jajajajaja

Saludos Andree gracias x hacernos reir y estar siempre con nosotras

(=':'=) Clau

Marlina Diaz dijo...

quizás a estas alturas ya hay que comprar algo, pero también puede ser algo más jugado no? en estos días prefiero regalar cosas que signifiquen más para los dos que comprar algo, para eso están los cumpleaños. Podrían comprar pétalos, rodearlos por toda la cama, comprar vino o champagne hacer un fondue de chocolate con fresas y marshmallows, eso es muy romántico y resulta (porque lo hice)
Bueno dejé otras ideas en el post de san valentín espero les resulte y les acomode alguna.
Saludos chicas, me despido porque me marcho a la playa a pasarla con mi Mr. big, espero todas tengamos un día especial junto a esa persona más especial aún. Y bueno que no olvidemos que es el día del amor, si no tienen mr. big, de seguro tienen una persona que realmente aman y que las aman, ¿Por qué no prueban hacerle algo especial a una amiga o a sus papás? Es probable que ellos ya no lo celebren como antes, revivir eso las revivirá a ustedes.
Besitos y nos vemos a la vuelta, aah un gusto ¡conocerlas a todas!
Marly

Marlina Diaz dijo...

Sobre los globos, los llenan con helio en todas las tiendas de regalo por $300 pesos, también pueden prometerle un día como reír para el fin de semana, ya que este 14 salió complicado día jueves, ¿que tal si le das un vale para ser toda suya el sábado? Andrée respecto a tu libro, bueno es tan personal, es como si escribieran uno para cada persona en el mundo. Antes de que empezáramos a salir, yo sufrí la perdida de mi mascota, en ese tiempo éramos amigos, y me regaló "El existencialismo es un humanismo" de Sartre. es difícil dar un libro como ese, pero el momento por el que estaba pasando, le cayó perfecto.
Ahora si me despido, a veces hablo demasiado, ¡cielos tengo muchas ideas en la cabeza!
jajaja adiós

Anónimo dijo...

Una vez a mi Señor Big le regale un globo, que debía reventar, adentro había un papel dando las instrucciones de nuestro encuentro, encima de la cama dejé el sobre de chilexpress jaja adentro había un cd que tenía que escuchar con todos nuestros temas... en otro sobre una cajita con petalos de rosas el aroma de mi perfume y además la mitad de un corazón(La otra mitad la tenía yo),y lo ultimo y menos significativo un llavero para el auto q era top. Fue demasiado maravilloso y el hasta el día de hoy de lo recordaba.

Aaa como me gustaría recordar esos momentos. Snif jaja

Saludos Amigas

Crear sin importar... dijo...

La verdad, con mi novio siempre nos regalamos una carta de amor, ke nos emociona y nos permite evaluar un año mas de nuestra relacion, bueno y tambien chocolates y esas cosas jejejejeje lo mas importante es el sentimiento, los regalos son solo un adorno..

Es que mori de la emocion!!! con la peli!!!! jamas vi una historia tan pero es ke tan hermosa!! sin duda supero todo lo visto, mil y una gracias a Andrée por invitarnos fue como encontrar varias respuestas...no lo puedo explicar...solo puedo decir que fui muy, muy feliz...gracias again!!!

:)

Anónimo dijo...

Se me borró todo!!

En síntesis, decía que fue un placer conocerte, gracias por la invitación, la peli me hizo llorar de principio a fin, me la jugue por ir, me quedé donde una amiga que vive cerca y fui con ella a la Avant. Gracias!!!

Mi regalo de Valentine finalmente sera una tarjeta que escribi por tooodos lados y una foto con efecto de retrato al carbon ( algo asi como une efecto de photoshop) que imprimi hoy en la mañana y atrás del marco escribiré la primera frase que compartimos por msn cuando nos empezamos a conocer.
Besos a todas, y aunque nos saludamos muy a la rapidita, fue genial conocerlas!

Anónimo dijo...

Y por cierto, espero que todas tengan un very very happy Valentine!

Madmoiselle Eb dijo...

Mis niñas hermosas!
No podía parar de llorar anoche!
Era algo tan emocionante... las cartas para mi siempre han sido lo más importante en mi relación y el estar con él ahí, en nuestro plan de reconciliación, y pensar que ojalá podamos estar juntos hasta ser dos viejitos... fueron muchos deseos y emociones para una sola noche.
Muchas gracias Andrée por invitarnos, fue demasiado lindo conocer a Marlina y a Tamara =) son todas muy adorables, en serio!!! =)

Que todas lo pasen muy bien con sus Mr. Big.

Besitos!
Rocío