13/2/08

R I C O v/s R I C O


En nuestra avant premier de ayer, de la película PS:I love you, estuvimos más de dos horas frente a un Gerard Butler guapísimo, tierno, comprensivo, cariñoso, excitante, RICO y que a la mayoría de las mujeres (podría asegurar que a todas) en un momento nos hizo colapsar con tantas virtudes concentradas en un solo ejemplar masculino. De hecho, una amiga querida dijo "la pena es que esto definitivamente no existe".
Me quedé dándole una vuelta y mientras le dirigía miradas flash al hombre que estaba a mi lado, me cuestioné qué es lo que yo veo en él que me harían preferirlo siempre ante todo, incluso ante Gerard Butler en su papel en PS: I love you... (no miento ;)
Y concluí que si bien el hombre en aquella pantalla en un instante nos genera una fiebre no menor y nos hace reirnos solas ante tamaña exquisitez, existen miles de detalles fascinantes e intransables que hacen de nuestro hombre real el ser más deseado del mundo.
¿Hay algo más increíble que ser capaz de valorar a tiempo a la persona que tenemos a nuestro lado y no esperar a que se derrumbe todo para andar lamentándose por los rincones? Sándor Márai, nobel de literatura húngaro, escribió que a la "mujer justa" –en el sentido de perfecta, ideal– (corre como "hombre justo" también) la mayoría de las veces los seres humanos la reconocemos después de que pasó por nuestra vida y él se declaraba un ser enamorado por vibrar con su "mujer justa" en tiempo presente (tanto así que cuando ella murió, él se suicidó).
¿Qué tiene tu hombre que ya se quisiera Gerard Butler?
Mmmmmmmm, ayer, mirando de reojo para el lado yo descubrí cosas delirantes ;) ¡Butler moriría por ellas! jejeje
A ti...¿Qué te mata de ese personaje que abrazas tanto que te motiva a vencer día a día el miedo a amarlo profundamente?
Si estás sola... ¿qué mueres por encontrar en un partner?
Si compartes tus días y noches... ¿Qué es lo más hot que hace de tu novio tu "hombre justo"?

Mmmmmmm.... por Dios que RICOS que son los hombres! En Cosmo los amamos!

;)

Enjoy them!

andree

8 comentarios:

Tammy dijo...

Yo Andrée pensé exactamente lo mismo todo el rato que duró la peli, qué defectos y virtudes tiene mi hombre que me hacen desearlo y amarlo tanto. Concluí varias cosas, pero lejos la meuor de todas es que él es muy fiel, me admira mucho y me hace reir. Entre otras.
Gerard realmente estaba guapísimo, y el amigo que conoce la chica, uy!!!
Besitos y feliz Valentine a todas!

Unknown dijo...

Hola Andrée, bueno, aparte de llorar desde que me sente hasta que me paré, disfrute la peli mas hermosa que he visto en el ultimo tiempo, muy romantica, muy bella, con tantas cosas ciertas, tantos mensajes...En mi caso, estoy sola, pero afortunadamente estoy feliz y tranquila, y quede mas tranquila aun cuando termino la peli y me di cuenta de que no extrañaba nada de lo que vi en "Gerry" en alguno de mis ex...(termine una relacion profunda hace no mucho), sino que mantengo la esperanza de encontrar algo "parecido" en alguien, algun dia, en algun lugar...
Espero no haber dejado pasar a ese hombre especial, ya que si he conocido hombres buenos, pero mi inmadurez e inseguridad me hizo aferrarme precisamente a los equivocados.
Se que la perfeccion no existe, pero si confio en llegar a sentir un amor asi de sincero, de verdadero, y que sea correspondido de igual manera.
Un gran saludo a todas las chicas que en este momento tienen a su Mr. Big, a su Gerry, a su hombre. Les deseo a todas que mañana tengan un Feliz Día de los Enamorados!!!!!
Ah, y me encanto conocerte Andrée, aunque yo estaba algo nerviosa. Felicitaciones por tu Mr B!! ;)

Cariños de Paula.

Crear sin importar... dijo...

El dice y me hace sentir la mujer mas bella del planeta!!!!!

Anoche sentia tantas ganas de abrazarlo, de ke estuviera alli conmigo...al coemienzo con mi amiga nos miramos y nos dijimos, esto es como nuestras vidas!!! tantas veces ke discutimos por cosas tan superfluas y nos agotamos!!! y luchamos por ke nos cegamos con ke tenemos la razon!! asi somos....

comparto lo ke dices Andrée, entre Gerry y mi Gonzalo....mil veces prefiero y elijo a mi hombre!!!

cariños y una vez mas, mil gracias por la invitacion!!!

saludos a todas!!!

Madmoiselle Eb dijo...

Me puse a pensar... y en realidad el personaje de Gerry reúne todas esas cualidades que idealmente organizamos en nuestras cabecitas y finalmente, nos damos cuenta que nuestros hombres tienen las mismas, sólo que escondidas a veces.

Mi Franco es el hombre más inteligente con el que me he sentado a conversar alguna vez, adoro poder conversar horas y horas con él... tuvo la capacidad de hacerme amarlo incluso por cómo escribía!!

Amo leer y re-leer sus cartas, en las que me describía de la forma más alegre y entretenida cosas tan simples como su molestia porque los huevos fritos cuando son frescos tienen una "película blanca acuosa que no es agradable a la vista" o porque fue el primer hombre al que le oí decir "disculpame por parecer displiscente" en vez de "sorry por ser pesado"

Y finalmente le amé y le sigo amando, porque en nuestra primera "cita al cine" como amigos, al salir me tomó el codo y me hizo caminar por dentro de la vereda... diciéndome algo que NUNCA olvidaré "Mi mamá me enseñó que hay que dejar que la mujer camine por dentro de la vereda, porque puede pasarle algo y por eso el hombre debe ir a la orilla"

Como dice una amiga, "los hombres inteligentes me causan orgasmos neuronales"... llevo casi 10 años viviendo un orgasmo neuronal continuo.

Y por eso ayer lloraba tanto al ver la película, nos acabábamos de reconciliar, y la película llegó en el momento justo! Al salir, nos perdimos, no sabíamos como llegar al paradero y fue tan adorable el no saber para donde caminar y ponernos a conversar (con el sonido de mis tacos de fondo y huyendo del agua en los regadores automáticos) sobre que no podemos perder el tiempo con tonteras, tenemos que aprovechar cada día, "life is very short for fussing and fighting, my friend" decían los Beatles.

Mis niñas, les deseo un muy Feliz Día de San Valentín!!

Cosmopolitan dijo...

Después de leer todos estos comments, no me queda más que confirmar que las mujeres somos LO MAXIMO, que somos apasionadas, entretenidas, que disfrutamos la vida y rescato el hecho de valorar y de evitar caer el el rollo mal sano, en la pelea agotadora. Cuando nos pase, tratemos de recordar a Holly :))
FELIZ DIA DE AMOR!!!

andree

Anónimo dijo...

hola Andree
Soy una fiel seguidora de Cosmo desde mis 16 años, y debo decir que muchas veces los reportajes me han ayudado o me han sacado de más de un apuro. En cuanto a la edición de Febrero pasado en relación al día de los enamorados quiero hacer una nota. Yo en este momento estoy sin pareja, sin emabrgo, Dios me bendijo con mi hija Magdalena. Y debo decir que estoy completamente enamorada de ella, entonces mi pregunta es; ¿El día de los enamorados vale sólo para la pareja?, a lo que voy es que el amor no es sólo el amor hacia tu pareja que va relacionada con el sexo. Yo estoy completamente enamorada de mi pequeña de 3 años y siempre que llego del trabajo me hace el amor con cariños y abrazos que es lo más gratificante para mi. Acaso no estamos enamorados de nuestros padre?, de nuestros hijos? De nuestros hermanos?. Yo lo estoy, de mi hija, y es un amor que durará hasta que la muerte nos separe y es el más puro del mundo.
Mi teoría es que el día de San Valentín no es solo para tu pareja, sino para todo aquella persona que te ama y tu amas de vuelta, este 14 de febrero, definitivamente no lo pasaré sola, y si bien no es el guapo de mis sueños, es la personita que más amo en el mundo que llegó a mi vida hace 3 años. Un abrazo y saludo a todas las lectoras
Daniela, 25 años.

Unknown dijo...

Uy! Estoy totalmente de acuerdo con Daniela. Es cierto que en este momento estoy sola y no tengo el amor de un guapo, pero...esta mañana mis hijitos me despertaron con un ¡Feliz Dia de San Valentin mami!! (ellos lo ven en la tele) y me tenian regalitos hechos por ellos. Me emocione mucho y pense tambien, que nosotros nos amamos y por ende tambien podemos celebrar este dia...asi como con todos los que nos aman como nuestros padres, hermanos, nuestra mejor amiga...etc!
Feliz día!!!!!
Muchos cariños a todas!

Anónimo dijo...

Ufff querida,que quieres que te diga quede anonada con la avant me las lloré todas con mi amiga, fueron muchas emociones en ese momento pero me di cuenta que no lloraba por la pelicula si no por la situación con Mister big, me pregunté por que siempre nosotras tendemos a ver el vaso medio vacío en vez de verlo medio lleno??
Mr big tiene muchos defectos, pero a la vez el doble de virtudes, y por ser terca y a veces bruja (aaa sii yo que era la más light del planeta me convertí en una tipa que siempre me quejaba de todo lo que hacia, lo que decía y lo que no hacía snif)maté la magia y además ni el sabía el por que mmmm. En fin por la pelicula los consejos de mi amiga y lo que leo de ti andrée m motive para reecontrarme con la Carol light que siempre fuí, viendo lo positivo de la relación y de la persona que tanto amo. Vamos amigas es hora que veamos el vaso medio lleno de las cosas y de la pareja y dejar de criticar por que eso mata la relación y el alma.

Aaa le envíé un mensaje que nos dieramos una oportunidad yyy les cuento me dijo que quería escucharmelo decir aaa. Soy feliz jaja nos veremos hoy.

Feliz día a todas.