18/2/08

Sex confession

Hace unos días un hombre demasiado hot me dijo, a modo de confidencia, que él tenía dos grandes reglas antes de tener sexo con una mujer. La primera era que jamás pagaría por este tipo de acciones y la segunda era que nunca se iría a la cama con una mina tonta (supongo que estilo Luli o Luciana Salazar ejemplifican este estilo).
Entonces, rápidamente mi mente de mina maquiavélica (todas la tenemos, es cosa de ser sinceras ;) empezó a funcionar y a cuestionarse el asunto. Lo primero se lo creí... hoy por hoy los hombres no necesitan pagar (no me van a negar que anda harta mujer "ganosa" suelta –suena picante y chulo, pero es verdad– que no se fijan ni en anillos ni en pololas...). Pero la segunda regla confieso que la dudo... A pesar de que el hombre se esforzó por aclararme que tenía mente fría para detectar a una mina rica pero con no mucha materia gris, me imaginé la escena de una sex bomb cerca de él... ¿ustedes creen que un hombre va a empezar a preguntarle cuál es la capital de Alemania (¿quién se acuerda de Rocío Marengo? jajajaja) o qué significa IPC, para ver si se la lleva o no a la cama? Mmmmmmm, al menos tenemos derecho a dudarlo ¿o no?
¿Creen que un hombre realmente se contenga ante una sex bomb? ¿Han oído algo parecido que las haya hecho dudar?

¡JUEGUEN!

PS: ¿lo peor? Le creí 100% el discurso NOTABLE!!!!.... (cuál Gloria Trevi agarrándose el pelo y tirándose al suelo :( ...

17 comentarios:

Valeria Polvo de Estrellas dijo...

Creo que los hombres si quieren algo de una noche, se acuestan con cualquier mujer(ya sea inteligente o no) que esté a su alcance... pero si quieren una relación seria, se fijan entocnes en la mujer que els corresponden... ahora, si quieren una mujer tonta, es cosa suya... hombres... ¡Quién los entiende!

Claudeia dijo...

La verdad, querida Andree, es que no se la creo ni aunque lo diga ante notario y bajo juramento. En serio.

Pero tambien hay que decir que hay hombres y hombres. Asi como hay algunos que les da lo mismo con quien acostarse, hay otros que son mas selectivos, y probablemente por ahi debe haber uno que otro que le gusten las intelectuales solamente, como el hombre hot de la historia.

Los hombres, segun mi escasa experiencia, solo ven el sexo como lo que es: sexo. Nada mas. Si no pueden conseguir una conexion espiritual o emocional con una mujer, les da lo mismo. Solo es sexo. Esa misma experiencia, por otro lado, me dice que pese a eso, igual buscan esa conexion y disfrutan mas del sexo en esas condiciones, que ya toma otras connotaciones, que van mas alla de lo meramente fisico.

Quiero creer que un hombre comprometido y enamorado sabria contenerse en caso de que se le aparezca una bomba sexy por su lado ;)

Besos, besos!!

Madmoiselle Eb dijo...

Es que no se los creo!
De hecho, creo que si Luciana Salazar fuera la última mujer en la tierra, no tendrían problema en acostarse con ella, sin importar si sabe o no que es el IMACEC.
=)
Así son ellos, básicos... pero por Dios que les amamos y necesitamos!

PD: Yo tb tengo Facebook pero me colapsa el no saber usarlo mucho =(
Me buscan por Rocío Astudillo =)

Tammy dijo...

Yo tb tengo Facebook y tpco se usarlo mucho, me buscan por Tammy Muñoz.
Ay a ver, cuando yo conocí a mi actual novio él me dijo que no le gustaban las mujeres muy flacas y no se lo creí POR NADA! o sea, yo tenía el estigma de que una flaca siempre lleva las de ganar y una que es más XL tiene que apelar a otras cosas. Pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que es así, que efectivamente las flacas no le gustan, y bueno creo que es un poco pk cuando él era más gordito - ahora está muy delgado, pesa como treinta kilos menos que cuando empezamos - varias flacas lo rechazaron. Ahora él me dice que gordita o flaca me quiere igual, pero que una flaca de entrada la ve como un poco superficial. Un poco prejuicioso el cuento, pero bueno. Al final, hoy, a tres años, sí le creo totalmente.
Cosmo confession : Hace un par de meses un compañero de universidad empezó, digamos, a jotearme, sabiendo que soy novia con anillo incluido. Cuando me cansé de "pararle el carro" le dije, qué onda! - en un dejo de egocentrismo - qué te causo, por qué te gusto!
Y saben que me dijo? : Me tincai porque a pesar de no ser perfecta fisicamente eres muy coqueta y muy atractiva y además eres una rubia inteligente. Morí de risa de puro nervios que me dijera eso.
Hoy ya dejó de jotearme, se cansó, y a mi en lo personal él nunca me causó mucho, solamente porque es demasiado ultra casanova. Y nonono, yo amo a mi novio, lo adoro, estoy consciente de que uno puede quizás perder los sentidos de un día para otro por alguien, pero ese no era precisamente este hombre, y después de mi novio no ha llegado a mi vida otro hombre al cual simplemente no pueda decirle que no.

Esa fue mi confesión. Me dio verguencita!

Besos a todas las cosmo ladies

Unknown dijo...

Hola chicas:
La verdad, yo tampoco le creo a ese sujeto...A mi pololo dice no gustarle las tontas, pero entre broma y broma, me dijo que igual le gusto un tiempo Luciana Salazar y Marlen Olivari, guacala!!!
Aunke el no es del tipo chulo, es, mas bien, un principe azul, al que la falta el puro caballo...Dice que si es pa' sexo, en realidad no importa mucho, pero si quiere tener una relacion, claramente le importa que la mina a menos sepa decir hola,gracias y perdon!!!
Jajajajajaja, yo, en cambio, no sere un sex symbol, pero si soy una chica cosmo de tomo y lomo, y despues de que me conocio...sabe lo que es bueno ;)
Saludos!!!

Marlina Diaz dijo...

Realmente cuando uno anuncia mucho algo, significa todo lo contrarío. No me gusta generalizar a los hombres (aunque lo hago) pero obviamente me la puso difícil este gallo como para creerle semejante barbaridad.
Y en lo personal, encuentro absurdo poner reglas para acostarse con alguien, la química no se puede controlar y quizás él sienta algo por "alguien" que no sea necesariamente una bomba sexy y le de lo mismo cuanto sabe o deja de saber.
Creo que ponerle tantos límites y reglas al amor es una mentira que todas nos creemos, miro a mi novio y lo que me cautivó en él no era lo que yo decía andaba buscando.
La cosa es que llegue ese hombre o esa mujer que te lo mueva todo y créanme, cuando un hombre se enamora sí puede ser fiel, aunque se le paren todas las siliconas del mundo al frente, eso se los aseguro.
Chicas, me encantó la idea de juntarnos sería ¡muy rico! Ya conozco a madmoiselle y a lalalá y me encantaría conocerlas a todas.
Andrée, espero tu respuesta.
Besos

Crear sin importar... dijo...

Si es pa sexo, creeme ke se van con cualquier cosa con faldas!!!
si es pa algo serio, la piensan y buscan, se regodean y son exijentes...
obvio ke si tienen un sex bomb en frente, la devoran sin pensarlo, lo se, tengo 4 hermanos, muy, muy frescos!!! (sin ofender a mis cuñis)
pero recuerden,una chica tonta es solo eso, pa una noche...
mil besos
chau chau!!
:)

Unknown dijo...

Creo que la intencion de ese hombre al hablar de sus "reglas" era sincera, el problema es que a la hora de los "quihubos" se les olvidan las buenas intenciones. Sinceramente, no creo que exista algun hombre que no sucumba de alguna forma ante los encantos de estas mujeres, pero al menos algunos reconocen que intentarian poner un filtro, que aspiran a una mujer mas integra.
Pero aqui es una cuestion de hormonas, nada mas. Todas sabemos que las sex bomb (las que hay hoy en dia) lo mas que lograrian seria una noche de sexo...y quien dice que son buenas pa la cama? A lo mejor estan tan confiadas de que su fisico les basta que no le ponen empeño a nada...se imaginan?
Bueno, no hay que buscarle mucho la quinta pata al gato. Los hombres no van a cambiar, y la gran mayoria tal vez se meta por una noche con una mujer cuya materia gris se encuentra inexplorada, pero hay unos cuantos que se hayan al extremo de la curva que la pensarian dos y hasta tres veces antes de ello, intentando ser fieles a sus "reglas".
¿Quien sabe? Tal vez yo este siendo tonta al tener fe en los hombres todavia, jejeje....

Cariños a todas! Y avisen lo del Facebook...

Anónimo dijo...

hola Andree, la verdad que yo tampoco le creo ni en misa a un tipo que te diga eso, estamos claras que cuando se calienta sea tonta o no con medio cuerpo y tiene la probabilidad de jugarsela lo va hacer. Asi es pero no seamos tan malas como hay hombre y hombres hay minas y minas ..o no !!
cariños
abigail

Anónimo dijo...

nooo, osea no se lo cree nadie
si cuando a los hombres se les pasa por en frente una mujer a lo luly o marengo o paty maldonado, o chilindrina....mujer que sea, linda, pobre, menor de edad o etc.
da igual..
Donde ponen el ojo..
ya saben lo que ponen despues..

cariños Andre, eres un amorrrr

Isabel dijo...

aaayyyy no habia visto mi foto!!

que chori!!

jijjij grax Andree por ser tan especial para todas nosotras, tan cercana como muchas te lo hemos dicho..y de verdad que te kero harto =)

Yo no le creo al señor ese..los hombres son hombres.. y cuando se trata de sexo creo que nos les importa nada..si es tonta o no.. una vez mi cuñado me dijo " da lo mismo si es tonta total no va a hablar " asi que no le creo..para algo serio creo que si lo consideran..pero de otra forma no.

Toy en mi pega asi que me despido con un abrazo fuerte para todas las chicas AAA



BYE!

Anónimo dijo...

Tan poca fe tienen todas? Yo si le creo. Nunca les ha pasado que encuentran un hombre guapissimo hasta que abre la boca y de pronto su belleza va disminuendo con cada palabra que emite - o al contrario, un personaje que normalmente no te atraeria empieza a conversar y con una simple anectoda, tal vez una sonrisa que le alumbra los ojos, una mirada o una frase clave de demuestra una mente que conecte a ese nivel impercible con la tuya se va convertiendo en el pasar de los minutos en un hombre irresistible? Porque no puede pasar todo eso al reves? Para llegar a la cama hay que haber un intercambio de palabras y aun si no sean muchas, solo se lleva un minuto para empezar a ver un poco mas alla de lo fisico. Por mi, yo todavia tengo fe que existen hombres que tienen sus limites - a lo mejor este bonbon del cuento es uno de ellos, no?
Carinos,
Gringuita

Cosmopolitan dijo...

Yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Me tinca que el comment anterior es de un hombre infiltrado...
Mmmmmm.... LADIES!!! ¿Creerán que ellos nos leen en Cosmo (un 17% de los lectores son HOMBRES!!!! para entendernos y descubrir QUE QUEREMOS?????
Igual mal de mi parte dudar.... pero es que igual es freak....
Aunque para ser sincera, si de verdad el tipo ese me decía la verdad, es como para tirarse encima de él y no soltarlo más! jajaja

besos a todas!!!

andree

Anónimo dijo...

Lo que si...tonto/a para uno/a puede ser genio para otro/a - todo depende del 'measuring stick'! En todo caso, que entretenido seria inventar algo para ponerle a prueba a este hombre hot!!!
Besos
xxx

Cosmopolitan dijo...

NOTABLE IDEA!!!

¿A alguien se le ocurre cómo poner a prueba al personaje?
¿Se imaginan? Disfrazarse de manera perfecta y hablar puras tonteras, así, bien tonta, como puerta giratoria, sin saber nada de la vida.... PAGARIA POR VER ESO!!!! Que el gran tema sea decirle sólo frivolidades de temer... ¿Imaginan la cara de ese tipo? ¿Se imaginan que le encante igual y delire con la sex bomb? Ufffff... la verdad es que uno nunca sabe, aunque yo igual creo que quedan hombres buenos, es cosa de ponerle un aviso en el cielo :))))))
Recordé un reportaje de marzo que estoy editando, es sobre las empresas a las que en UK las mujeres van y pagan sumas altísimas para que se encarguen de probar si sus novios le serían o no infieles. Son tipas top, que sólo llegan a que el hombre les pida el teléfono o les diga si quieren ir "a otro lugar" No se lo pierdan! Y después lo comentamos!

Claudeia dijo...

Jajajajaja!! Me dio ataque de risa el solo pensar en probarlo. Seria requete ultra entrete (siempre y cuando lo que afirma sea mentira). No se me ocurre ninguna forma de probarlo pasando desapercibida. Estoy falta de creatividad :P
Besos!!

Y ya me uni al grupo de las CosmoGirls!!!

Anónimo dijo...

jajajaja!!!
opino tambien que a la hora de la quimica las buenas intenciones se olvidan del todo, y que frente a un buen cuero los hombres simplemente no se aguantan mucho.
Yo tb disfrutaria mucho ver cómo se le olvidan los requisitos frente a una luciana salazar cualquiera, jajajajaja
Besos a todas, cosmo ladies!