14/2/08

¡Por nosotras!

Hoy, día de San Valentín, quisiera compartir con ustedes algunas de las fotos que me han enviado durante este tiempo. Algunas de ellas fueron adjuntadas cuando me escribían un email contándome sobre la vida y de cómo sienten sus vivencias. Otras, las enviaron con nuestra amada Cosmo en diferentes lugares de Chile, sección que ha sido todo un éxito y que seguirá por todas las ediciones.
En este instante, donde honramos el amor (no sólo de pareja, tiene razón Daniela en su catarsis del post anterior), quisiera decirles que lo más gratificante de este trabajo es haber contemplado la foto de Isabel junto a su hija y ver en sus ojos cómo uno siempre en la vida encuentra el camino soñado... cómo Carola Seguel, spinner de corazón, se baña en una piscina con la misma pasión con la que se sube sobre una bicicleta... cómo Carla Rodríguez camina por el mar en Conce y se ríe de sí misma, hoy a pesar de que su amor la vigila cercanamente ya no desde esta vida pero sí desde el cielo... cómo Pamela Jiménez de Puerto Montt fue a su fiesta de graduación con Cosmo Body tatuado en el cuerpo y con su escote y actitud causó estragos en todo el curso y su guapo Mr. Big ¡grande Pame!... cómo Sharon Zuñiga alucina a diario con su súper relax en La Serena cada vez que ve sus pies inmortalizados frente al mar... cómo Ruth le sonríe al mundo desde Isla Mancera, en Valdivia y nos da las gracias por "preocuparse por nosotros, las mujeres"... cómo Carolina Reyes lee con fascinación su Cosmo en Algarrobo... cómo Valeria lobos posa orgullosa con Cosmo en bikini también en Algarrobo... cómo Cecilia Soto y su mamá nos leen desde las arenas del mágico y solitario Ritoque... cómo Dominique Nazer anda por los pasos fronterizos con nuestras páginas a cuestas... cómo estamos conectadas con Elisset Celedón desde su alucinante ruca en la quinta región... cómo compartimos el hogar de Jacqueline Gostworth... cómo la sensual Stormy Burgos, que tiene la más importante colección de barbies de Chile, nos lee sagradamente desde hace más de 8 años... y cómo Priscila Segura posa orgullosa junto al indio patagónico de Punta Arenas...

Chicas! Cosmo Girls! Gracias por el amor, por contarnos lo que probablemente ni a la almohada le confiesan. Infinitas gracias por esta amistad, por conocernos así, con este nivel de transparencia.

Hoy, en el día del amor, les deseo que la vida les siga dando momentos alucinantes que sentir y recordar. Vamos, tomen el teléfono y díganle a la gente que quieren, que la quieren. En mi caso, aunque parezca un poco raro, a todas ustedes las quiero mucho, son parte de mi vida, son parte de nuestra vida (Carolina y Valentina también mueren por sus historias) y Cosmo nos ha unido para siempre. Hoy, tomen una copa y brindemos juntas ¡por nosotras!

VIVA EL AMOR!

andrée

















10 comentarios:

Crear sin importar... dijo...

Andrée!!!
tu eres parte de mi vida tambien!!!
el regalo mas bello del dia del amor son tus palabras!!!! te juro ke me emocione tanto al leer y me sorprendi aun mas cuando vi ke me nombraste y pusiste mi foto!!! y la de my mom!!! eres demasiado linda, real, transparente....y cosmo, no te imaginas lo ke es en mi vida, un pilar fundamental!!! o como diaria carrie, mi biblia!!!
un abraso enorme y muchas muchas gracias por todo lo ke haces por nosotras!!!

:)

y para todas, feliz dia del amor!!

Sagicary©® dijo...

Uuu ke lindas tus palabras, aunque me hubiera gustado tar ahi :'( en una fotito jajaja, pero nunca te he enviado ninguna jijiji

feliz dia para ti tb, y para todas las chicas, para mi cosmos realmente es genial, me volvi adicta jajaja

Besitos y ke hayan pasado un maravilloso dia jijiji (lo ke es yo tuve un dia nindo con mi familia pero ni sali a la calle jajaja toy cholita no hay Mr.Big =()

♥♥♥♥♥♥♥Las kero, feliz dia ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Andree y chicas!!
que bueno que mi opinión les haya gustado!!! y ayer pasé un dia hermoso con mi bebé, fuimos al cine y a comer papas fritas como 2 chanchitas y lo pasé como nunca!!!
muchos besos a todas uds y no olviden que en lo mas simple esta lo mas maravilloso de la vida.
pd: y sonrian chicas!!! una sonrisa para uds quizas no es mucho esfuerzo!! pero a otras personas les puede salvar el diaa
;-)

Anónimo dijo...

mi foto que esta haciendo ahi???
bueno, igual fue bkn mirarla....
igualmente, me gustó el comentario.
gracias por tenerme en cuenta
pronto t envio mas fotos

saludos andree
QUIERO A COSMO!!!!!

Madmoiselle Eb dijo...

Primero, qué guapas todas las chicas de las fotos! =)
Andrée... tus palabras fueron tan lindas, en serio me emocioné!

Mis niñas! Tengo algo muy lindo que contarles.

Recién me regalaron "Postdata: Te amo", el libro...

Ayer mi Día de San Valentín no fue perfecto de acuerdo a como lo vería una chica convencional que espera flores y globos, pero nunca espero eso porque sé que mi novio no es así, y no me molesta, porque no es condición para quererlo... pero ayer después de ver a tantas mujeres en la calle con globos, peluches y flores me dio cosita... y después pensé "Que tontera!!, estoy con alguien en este día, y eso es especial por sí solo..."

Mi novio vio mi penita, y anoche mientras bajaba a comprar algo para comer en la noche, después de llegar del cine... se demoró un rato y me trajo una rosa roja, con un envoltorio que decía "Te quiero" y hoy salió temprano, y mientras yo estaba en el living, entró a nuestra pieza, puso el regalo sobre la cama y luego en la cocina me dijo "Mi amor, se me quedó el celular en la cama... ¿me lo traes por favor?"

Se mueren con la cara que puse al ver el envoltorio rosado con el libro y la tarjeta... casi me desmayé! Era ROSADA, con brillitos, unos corazoncitos y flores y decía "Eres muy especial" y adentro tenía impreso un mensaje tan hermoso, que quiero compartir con ustedes

"La forma de ser de algunas personas
nos hace tan felices,
que va mas allá
de lo que las palabras
pueden describir,
de lo que la mente
puede imaginar,
o de lo que las acciones
pueden expresar.
Eres una de esas personas
tan maravillosas,
¡y siempre serás
alguien así de especial!
¡Feliz Día de San Valentín!

Y hoy tendremos una cena para 2 a la luz de las velas... y cocinaré algo rico, y me hace feliz, porque el 15 será nuestro propio San Valentín, y seremos los dos solitos... *_*

Y finalmente, se me ocurrió una idea, espero que les guste:
Ayer fui a una cafetería/pastelería, en Calle Mosqueto y servían unas tortitas exquisitas, con jugos naturales y café... y es ideal para reunirse con amigas o con nuestros Mr.Big, y pensé en ustedes... les tinca que dentro del año nos reunamos para conocernos y compartir un café con algo dulcecito?

Besos!

Anónimo dijo...

Madmoiselle, apoyo la moción!!!
Nosotros tuvimos un Valentine muy normal también, y mi novio tb es medio dejado con los regalos como tipicos, de hecho vimos Cloverfield XD en el cine, me regaló un ramo de rosas pk tb vio mi penita ante querer ser como las demas niñas que si tenian flores, pero lejos lo mas lindo fue que me escribio una cartita!!! hace un año mas menos que no me escribia una!! ahi me decia que en la mañana le preguntaron en el gym si es que es casado y que secretamente sintio ganas de que adelantaramos todo y ya lo estuvieramos :) lejos fue lo mejor del dia, la lei en el mcD mientras comiamos despues del cine y como que me dio nervio leer esa frase! y no hallé nada mejor que reir, y no paraba de reir! era como la reacción contraria! pero bueno él me entendió. Además después vimos una serenata que había en el mall y tocaron muchas canciones de Alejandro Fernandez, que me encanta. Además mientras veíamos el show había varias parejas de la mano, y nosotros empezamos a besarnos y como que todos empezaron a besarse también! y cuando estabamos en la fila del cine, discutiamos sobre qué ver yo queria ver 27 bodas y él Cloverfield, y al final le encontré razon que los efectos era bueno verlos en el cine XD pero como que discutíamos y al final me dijo : No peleemos más! y me dio tremendo beso! y una pareja mayor nos miro y dijo, que lindo!!!!
Me dio plancha pero también me hizo sentirme orgullosa de él, que no teme a demostrarme su amor en público. Despues nos tomamos un juguito en un cafe en est central y conversamos sobre las cosas que nos gustaron de los dos cuando nos conocimos, no sé por qué pero sentí que en ese momento, mientras él me hacía reir y conversábamos tan abiertamente, el mundo estaba en cámara lenta y yo me re- enamoraba de él a cada segundo.
Lejos un hermoso Valentine, marcado en cosas simples pero hermosas!
Que rico ver que todas estan felices con sus 14/02 independiente de la manera en que lo hayan celebrado, lo importante es que eso las haya dejado muy contentas.
Yo tb celebré Valentine con mi mamá, le traje bomboncitos! y a mi hermanito chico le regalé un estuche y estaban los dos muy felices. Por la noche sali con mis viejos y mi hermanito a comer comida china y con eso cerré un hermoso y largo día.

Yo tb quiero juntarme!
Besos a todas, en especial a Andreé! Te enviaré una fotito!

Anónimo dijo...

hola todas!
estoy lejos de mi casa, y tengo poko accesoa internet... les juro que em dan unas ganas de poder compartir todas estas cosas con uds, peor ele tiempo es limitado y por lo menos quise dejarles un "impreso". de que apesar de todo.. no puedo dejar de leerlas a todas jajajjaja
un beso grande y cuando vuelva les contare de mi viaje
saludos
lala.
pd: me encantaria la idea de madame, ojal sea ne febrero a lo emjor puedo estar en stgo..
jijiij
bye

Valeria dijo...

¡Estoy en Cosmopolitan!
(soy la última, en bikini)
Jjajajjajajjja.
He tenido un día (y unas vacaciones) bastantes malas, pero esto me sube el ánimo.. .definitivamente...
Y sí, el amor no es solamente entre parejas, puede ser un amor fraternal, entre amigas, de herman@s, haicia una apsión o un arte, etc...
Cosmo: ustedes son mi Biblia.

Anónimo dijo...

¡U N D O S T R E S P O R M Í !

Ahí estoy yo también, de nuevo (envídienme, fui la Chica-Cosmo de febrero... ah! y esa niña Hillary algo... ¿quién la conoce? ;) ).

Me llama muchísimo la atención ver cómo tantas de nosotros decidimos compartir un poco de lo que somos en el ciberespacio. Parte de la globalización, seguro! pero más que eso: me sorprende darme cuenta cómo incluso se van creando lazos entre personas que pueden no tener nada en común, más allá de esa esencia femenina que ni nosotras mismas entendemos (¿o alguna sí tiene la clave?).

Esta aventurilla de la foto me mostró mucho más que el regalo hot que prometía: extrañamente, me encontré con que "mi" Cosmo de años tiene caras, voces, amistades... ¡corazones! Y la verdad, me encanta verla personificada. Gracias Andrée, esa fuerza se la has impreso tú, ciertamente.

Cariños a todas.
Un beso.

Carola...Rayo de Sol dijo...

Que alegría....mi querida Andrée y mis amigas lectoras de cosmo, es realmente un gran honor poder estar aquí en mi fotito de la piscina...gracias Andrée, me llegó al corazón, muy profundo, y es cierto lo que dices....me baño en la piscina con tanta pasión como la que entrego en cada clase de Spinning, a todos esos maravillosos seres que me acompañan día a día durante una hora de su ajetreado día, entregándome su confianza y dedicación....así comio tú y muchas de nosotras lo hacemos....hoy revisé mi mail después de mucha pega, al fin pude ver tu mensaje y de inmediato me metí a la página para escribirte unas palabritas...yo el día 14 saludé al hombre más importante de mi vida con fanfarrias....a mi papá. Compartí mucho cariño con mis spinners de todos los gimnasios y creeme que me llevé una gran sorpresa al recibir flores anónimas....me quedé plop...hasta hoy no he podido saber quién es...jajaja como de película. Creo que el día del amor es todos los días si así uno lo quiere. Te pasas ene rato con tanta gente cn la cual compartes día a día emociones, risas, llantos, rabias, pataletas, éxitos, fracasos, etc, y no te das cuanta que también compartes cariño y amor con ellos, que hay algunos más cercanos que otros , claro!!!, pero al fin y al cabo siempre estamos rodeados de gente que nos quiere, que se preocupa por nosotros, que nos ama, que nos piensa y que nos necesita. Y así como hay dualidad en esta vida, existe el otro lado, el polo de los que no nos entran ni aunque nos pagaran una millonada....cosa de feeling, de piel...pero a pesar de eso en la escencia del ser humano está la palabra, amor, ayudar si te necesitan, y siempre tendremos un momento de reflexión en que bajaremos la guardia contra la "dualidad" y entregaremos aor , comprensión y cariño a los que lo necesitan. Un abrazo fuetísimo de esta spinner de corazón y pasión para tí y toda la revista, y para mis amigas lectoras que comparten conmigo y con muchas más las historias de nuestras vidas.
Cariños y más!!!!!