12/2/08

Reirse ¡hace bien!

Cosmo girls!

Mi prima acaba de enviarme este video. Realmente merece que lo vean, es NOTABLE!!! Sucedió en el Homecenter de Coyhaique.
No sé si será verdad o una broma, sólo sé que es genial y que llorarán de la risa.
Si pueden y están en sus trabajos, véanlo entre varios. Aquí el equipo Cosmo gozó con esta súper mujer. ¡Y agradezcamos que es una dama! jajaja
¿Quién no ha tenido ganas de hacer algo así alguna vez con un prepotente? :))

Que tengan un día increíble.

andrée

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja....!!! Esta buenisimo!!! Me rei mucho, eso si, al final, porque la primera mitad del video dan ganas de acogotar al hombre aquel. Ojala todas, frente a un tipo asi, tuvieramos esos "quince segunditos" y decir todo lo que se merece y dejarlo bieeen chico. Muchas gracias Andree, empezar el dia con carcajadas hace la diferencia. Nos vemos en la noche!
Paula.

Tammy dijo...

jajaja, si habia visto este video y en realidad a veces dan ganas de tratar así a alguien muy pesado!

Y como en la entrada pasada no alcancé a ponerlo, el primer Valentín que pasamos juntos, mi novio me regaló un retrato que me hizo, ya que el estudia diseño grafico y dibuja muy bien, cuando cumplimos dos años me regaló otro :) ambos estan en mi pieza.
Ahora, este valentin, solo tengo una tarjeta y no sé qué más regalarle!
Besos a todas!

Tammy dijo...

Por cierto, nos vemos en la noche!

Isabel dijo...

jajaja si lo habia visto y creeme que me senti identificada..porque muchisimas veces me dan ganas de hacer eso con los clientes a los que atiendo..hay gente muy rota.. otros mentirosos.. y otros que no quieren saber nada, ni que les expliques nada..ellos solo kieren oir lo que ellos quieren y son los peores.. pero por desgracia aun no sale una ley en que uno pueda decirle lo que kiera a los clientes..=)

Ese video resulto ser una broma, lo planeo el " cliente " que es cajero creo de ese Homecenter y se llevo tremendo reto de parte de lña Empresa porque Homecenter dijo que " esa no era su politica de atencion " pero finalmente aceptaron que solo se trataba de una broma y quedo en eso.. el resultado: el gordito quedo asustado y nunca mas tallas con sus compañeras de labor.

=) Lo lei en el diario =)

ya ninias un beso grande grande para todas ah y ya se que regalarle a mi novio..me saldra un poco caro pero vale la pena.

bye!

Sagicary©® dijo...

jajaja ta genial, deberian darme esos segunditos con un compañero de trabajo que es como el caballero de prepotente jajaja cuando este de animo me los tomare jajajaja

Saluditos muy bueno el video =)