26/2/08

¡Al cine!

Te recomiendo la película Expiación, Deseo y Pecado (Atonement, en inglés... ¿cuál es el gusto de cambiarles el nombre de esa manera a las películas en este país? ¿no podría haber quedado sólo con el nombre de Expiación?... Valor!), que gracias a una avant première de Radio Concierto vi hace dos semanas. A pesar de que tras la ceremonia de los Oscar, obtuvo sólo una estatuilla (mejor banda sonora) de las 7 nominaciones, es una cinta absolutamente digna de ver no sólo por nuestras románticas mentes femeninas, sino por todos quienes disfruten de los buenos guiones.
Se agradece el trabajo desbordante de símbolos dentro de una película donde el vestido más estiloso de la historia del cine se lleva un rol no menor. Por favor fíjate bien en el diseño verde de seda que Keira luce en más de un 40% de las escenas porque ¡es un sueño!
Keira Knightley interpreta a una mujer que hasta el final de sus días lucha por un amor que predestinado a la muerte. Esto ya que Briony Tallis, una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana mayor de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver –es de los productores y realizador de Orgullo y Prejuicio (2002), así es que ¡imagínate lo que es!
Si puedes ir a verla junto a sus Mr. Big, ¡ideal! porque la verdad es que uno sale con todas las ganas de luchar por el amor. Y si no, una amiga o la soledad también serán excelentes compañías.
Es nuestra última semana de febrero y si aún estás de vacaciones ya sabes... hay mucho cine para disfrutar (no dejes pasar PS: I love you si no pudiste ir a nuestra première).
¿Tienes alguna película que hayas visto por estos días que quisieras recomendarnos a quienes ya disrutamos de Expiación?

Cariños y gracias por los comentarios que hacen de este blog un gran espacio.

andrée

PS: Trailer de Expiación...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya la vi y me dio mucha penita el final, que es muy inesperado. Totalmente recomendable pero no vayan solas a verla!

Yo quiero ver 27 bodas ( 27 dresses ) , creo tb que la traducción del título de las pelis es horrible! en ocasiones no tiene nada, pero nada que ver con la película!

Mil besos cosmo ladies!

Marlina Diaz dijo...

Yo estoy tan feliz con el oscar de bardem, que me muero por ir a ver "No country for old men" Me fascina el hecho que los latinos lleguemos a dominar todos los mundos, a demás de ser un gran actor, lo recuerdo en "Mar adentro" de Alejandro Amenabar, un exquisito director nacido en chile (dato curioso) que estoy segura las deslumbró con "Los otros" este hombre es un genio, guionista, director y !músico! hace todas las sonorizaciones de sus películas, talento.
También Bardem estuvo en "El amor en los tiempos del cólera"
Bueno así con muchos directores, actores y talentos latinos en general que me gusta alzar orgullosa en cualquier oportunidad.
Besos chicas=)
Saludos Andrée