
Para la mayoría del mundo Carla Bruni está, literalmente, envuelta en misterio. Dicen que le ha robado el marido a las amigas (aunque haya antecedentes nadie lo sabrá nunca a ciencia cierta...), que es incapaz de serle fiel a alguien, que el sexo y las pasiones le viven jugando malas pasadas y que no es digna del cetro de primera dama francesa.
Puede que Carla Bruni sea un misterio. Tanto así, que un día anda desnuda por las portadas y al otro dicta cátedras de elegancia tapada hasta el cuello...
Y es que ¿quién sabe si tal vez Carla Bruni era efectivamente una mujer cubierta de velos enigmáticos que nadie, excepto el atractivo Sarkozy (reconozco que cuando habla seduce...), fue capaz de quitar? Mientras les escribo esto recuerdo que el sueño de mi vida era casarme de blanco, con cola de 12 metros, quince pajes y por sobre todo, un velo eterno para que me besaran despues de retirarlo de la manera más fascinante y estilosa posible ;). Ahora me doy cuenta de que lo del traje blanco y la cola y los pajes me salen sobrando bastante pero que no transaría jamás lo del velo. De manera simbólica, claro. Y es que... ¿qué más alucinante que encontrar a un hombre capaz de sacarnos esos velos que llevamos anclados en el alma y que sólo cuando se van le abren paso al verdadero amor? ¿Han sentido que alguien ha sido capaz de develarles su misterio, ése que las hace únicas? ¿Por qué Sarkozy no puede ser el hombre que le cambió la vida a Carla, una mujer que en el fondo sólo moría por el amor verdadero?
Miren por favor la foto donde su amado hombre la abraza y besa en el barco... fue tomada el día después de su visita a Inglaterra y dicen que Carla estaba con los nervios destrozados por la publicación de su foto desnuda. Miren cómo la contiene, cómo la calma... yo deliré en cómo se ven ambos, cómo caminan con el semblante del amor a cuestas... miren la elegancia, la extrema elegancia, observen las costuras de esa chaqueta lila que difícilmente olvidaré y noten cómo le brillan los ojos...
Tal vez lo que le pasa a esta italiana es que, definitivamente, el francés la desnudo por primera vez en su vida. Y cuando eso pasa, todo, absolutamente todo, logra el tan anhelado sentido.
¿Te han desnudado así? ¡HEAVY!
andrée
PS: mientras se lo cuestionan les confieso que hoy soñaré con ese abrigo gris, ese cinturón XS y esas ballerinas. ¡¡¡NOTABLE!!!







