17/3/08

Si ellos editaran Cosmo


Siempre ha sido tema el qué pasaría si ellos nos editaran...
A tanto llega el interés masculino por nosotras, que mueren por hacer Cosmo!
Imagínense que en enero, cuando fui de emergencia a una clínica de Santiago por un dolor insoportable, un gastroenterólogo top –después de preguntarme en qué trabajaba– no encontró nada mejor que decirme que una vez había leído una página que hablaba sobre lo que se publicaría si los hombres editaran Cosmo... ¡Y por unos minutos se olvidó que yo deliraba de dolor y se reía a gritos!
¿Tanto los motivamos? Debe ser... Una vez le expliqué el concepto de Cosmo a un amigo que nos encontraba el colmo de lo superficial y su única respuesta fue... "¿Y no hay alguna revista así pero para hombres?" ¡NOTABLE!
Para que empiecen una semana de manera agradable y riéndose a mares, les dejo este LINK, donde un creativo macho un día cumplió su sueño y se hizo editor de Cosmo por un día.
Igual es divertido. Y en el fondo, hay que admitirlo, es por lo que muchos mueren...
La foto de Patrick es porque por un instante lo imaginé entrando por esta puerta, rogándome que por favor le prestara mi computador... mmmmmm... :))

Suerte Cosmo ladies!

andrée

14 comentarios:

Claudeia dijo...

Jajajajaja!!! Esta muy bueno!!
Yo me acuerdo haber leido una pagina de ese estilo en una Cosmo antiiigua, muy antigua, que era como una portada dentro de la revista con titulares que ellos escribirian.
Para que decir, bastante brillante la concepcion de los machos. Pero, lamentablemente para ellos, la editora es mujer y es la mas top de las top.
Besos para todas y que tengan una buenisima semana :)
Cariños,
Clau.

Unknown dijo...

Querida Andrée: Mmmmm...dudo que algun hombre tenga la mente tan brillante para editar algo que haga delirar a los de su genero, y que publique una revista que tenga temas de toda indole, que no sean: "mas musculos en menos tiempo" o "como mantener tu auto brillante por mas tiempo" o "hazla delirar en la cama"....bueno, ese ultimo no esta mal, jejeje. Bueno, mi ex marido leia una revista asi hace muchos años, y el entusiasmo le duro un par de meses, no como yo, que soy fiel a Cosmo hace casi tres años, sin pausa.
Respecto a Patrick...¡ESE ES MI HOMBRE FAVORITO!!! Como diria en buen chileno: mijito rico, la k....Uff, el me encanta, nada que decir.
Ah, les cuento que hoy me hice una ecotomografia mamaria, en la que se vio un pequeño nodulito, pero los resultados estaran en ¡10 dias mas!! :(( Pero estoy mucho mas tranquila, ya que el radiologo no puso cara de espanto o algo parecido.
Quiero dar las gracias a todas las chicas bellas de este grandioso blog que me mandaron sus buenas vibras, sus palabras de aliento y las tuyas Andrée, me mantuvieron firme ya que lo reconozco, me acobarde bastante.

Bueno, besos a todas las cosmo girls!!!

Brujita dijo...

jajaja....divertido..pero prefiero la revista tal como esta y con la super editora que tiene...porque a pesar de ser divertidos sus comentarios me parecen machistas...y al igual que claudeia me parece haber leido eso antes en una antigua cosmo...
con respecto a ese hombre maravilloso..mmm....me encanta, con su carita de niño bueno...ñam ñam...
ya besos y que tengan una linda semana

Cosmopolitan dijo...

Sí, es machista al punto de que no puede más!
Esa página siempre venía en el especial de hombres (que es en junio y donde van a tener que ayudarme en varias cosas :))
Pero yo la bajé :(( venían puras tallas gringas que no eran para nada divertidas, rallaban en lo obsceno... me dio mono que Cosmo cayera en eso, para mí el tema es hot, pero no chulo. ¿Se entiende?
Este año lo que sí me tinca es preguntarle de verdad a chilenos qué pondrían si ellos editaran cosmo... podría ser divertido.

Claudeia dijo...

Siiii!!! Preguntarle a nuestros adorados hombres que pondrian ellos en Cosmo seria genial! Y nos daria algunas luces de que es lo que ellos esperan de nosotras y que no dicen abiertamente.
Hot, pero no chulo. Ese es el quid del asunto y lo que hace que Cosmo sea Cosmo.
A proposito Andree! Mi amiga se compro la edicion de febrero de la Cosmo norteamericana, que es espectacular. Pero le encuentro un pero: mucho aviso demasiado relacionado con el sexo en bruto. Ojala que nuestra Cosmo no caiga en eso, porque me parece que esa clase de avisos hacen que la gente asocie a Cosmo solo con sexo.

Abrazos!!

Cosmopolitan dijo...

Clau,

Existen 59 Cosmos en el mundo (59 países, 33 idiomas). Todas son de la línea de tratar los diferentes roles de la mujer (amistad, trabajo, moda, belleza, salud, sexo, pareja, etc) pero USA se desprende un poco de esta línea. Ellos tratan mayoritariamente de sexo, más en estos últimos 2 años.
Nosotros nos basamos en la revista de NY (todos los países del mundo) y nos apoyamos mucho para poder seguir con la línea de los roles femeninos y no caer en tanto sexo.
Puedes estar segura de que Cosmo Chile cuidará al costo que sea la línea editorial actual, donde el sexo es parte de un rol, pero no lo es todo y jamás lo será :)

Tammy dijo...

la cosmo USA ES GIGANTE!!!! tiene milpaginas y sisisi, habla mucho de sexo, una amiga que estuvo alla una temporada trajo una y como no le pego mucho al ingles, algo entendi.
Dempsey esta para comerselo de a pedacitos, sorry lo explicita pero ando medio estresada con la u, ya entre a clases- y bueno, sigo mejorcito de mi tratamiento.

Besitos cosmo ladies, y obbvvviooo que jamas jamas un hombrepodra editar cosmo, porque cosmo ES NUESTRA ESENCIA, es eso que una profe mia de literatura, la Raca Olea, decia que era esa cosa del utero, de la maternidad, de la emocionalidad femenina, eso dr que nos toque dar a luz y enterrar a los muertos,que nos toue dar de mamar, de comer, esas cosas son, queramos o no, parte de nuestra esencia, y eso JAMAS un hombre podra hacerlo.
Mil besos cosmo ladies y suerte esta semana
Andree, mil besitos para ti )

Sagicary©® dijo...

Holis mis niñas, que tengan una linda semana jijiji, wenu en realidad lo maravilloso de cosmos es que es editado por una mujer jajaja, sino creo que cambiaria un poquito todo jajaja, si nos envidian que se conviertan en cosmo boy jajajaja

Saludos chicas, besitos y que tengan una cachilupi semanita =)

Sagicary©® dijo...

jajaja puchis no habia leido el link jajajaja ultra machistas, nuuu no kiero una cosmos de ese tipo para ellos, nosotras saldriamos perjudicadas con ese tipo de consejos jajaja

Hora sii, me voy a normir =)

Lucía Aguayo H. dijo...

Se pasaron para ser machistas, por suerte nuestra Cosmo es editada por una mujer mega top!
Igual me reí pero se imaginan fuese así?? quizás en que estaríamos ahora, que mal!!!!. No sé por que varios hombres piensan que la revista está ligada solamente a sexo, mi pololo pensaba lo mismo hasta que la leyó conmigo, ahora comentamos algunas cosas y conversamos los temas. Si la gente leyera la revista se daría cuenta la ayuda que le da a las mujeres... lo cercana que es!!!

Cariños chicas y besos a ti Andrée!!!

Bye

Zam dijo...

jajajajaja es buenisimo un poco de humor masculino pero para eso existe la revista H o Playboy que hagan eso en sus revistas

Jazzy dijo...

jajajajaja
debo reconocer que morí de risa con la primera preunta, la del trio con la hermana y que ello permitiría la unidad familiar.. jajaja

Al igual que Paula no creo que los hombres alguna vez puedan tener una revista tan buena como cosmo, ni siquiera aunque cosmo quisiera hacer una versión masculina alguna vez, lo más parecido que tienen ellos es la Men's Health, pero como dice mi gran amiga lalalá ellos carecen de toda nuestra esencia femenina, de nuestro sexto sentido, del instinto, y con esto no sólo me refiero al instinto maternal el cual está implícito en todas nosotras, carecen de la sutileza de nuestro genero

además ellos jamás podrían tener una editora tan top como nosotras


Patrick.. na que decir, reconozco ver Grey's anatomy sólo por los bellos hombres que ahí salen, entre ellos nuestro querido Patrick (supiros) ..

Me alegro muchisimo que Paula, estés mejor de ánimo, que nuestras palabras te hayan ayudado. Estamos para apoyarnos =)


que todas tengan una excelente semana


besotes a todas

. Jazzy

Isabel dijo...

Holaaaa

Ando media desaparecida..

pero siemptre leo este blog que se ha convertido en mi pagina favorita aunque no siempre alcanzo a postear..pero las leo y me hace muy bien..

Me gusto la editorial de hombres...me rei harto..igual es machista pero muy gracioso..ademas por lo general nunca me molestan los comentarios machistas..los encuentro propios de un hombnre inseguro ;-)


A y un comentario atrasado, bueno 2: el primero es que me gusto una carta que salio publicada en la revista de febrero..de una Cosmo girl que queria consejos para engordar..los necesito tambien!!! y lo otro es que me fascino el vestido de Katherine en la portada.. lo encontre demasiado sencillo pero tan elegante...


Y eso seria..besos y saludos y recuerden que aunque no escribo todo el tiempo siempre estoy aqui=)



chau!

Amandisss dijo...

Bastante machista ajjaja
me morí de la risa con eso...
Tan básicos q son los hombres a veces...
Andrée, te quería confirmar lo que escribiste, a mí muchas veces me han dicho que Cosmo es tan superficial, que yo soy una chica light por leerla xD y bueno, cuando la llevo a la U son esos mismos hombres los que me la piden (incluso para llevárselas a su casa por unos días).
No creo que Cosmo sea superficial, o menos que una Chica Cosmo lo sea, porque estoy segura que complementamos nuestra vida con ella. Yo amo las artes, la ciencia y creo que Cosmo es como la liberación de mi mente, un momento para mí y nada más que yo :))))

Saludos!

Amanda