27/3/08

Ojos sexy

Ayer, en Peñalolén y con una gran vista a Santiago se lanzó el perfume Elle, de Yves Saint Laurent. La verdad es que los lanzamientos de productos no varían mucho y en el caso de los perfumes, siempre se destacan las notas y el concepto que desean transmitir. Pero en este caso, hubo algo especial. La razón es que el francés que lo presentó (guapísimo... hay que asumirlo... merecía el esfuerzo llegar hasta la mitad del cerro sólo para mirarlo... jajaja) dos datos que encontré interesantes para el mundo de la moda: el primero es que fue este gran diseñador el que le puso el primer teixido (traje sastre) a una mujer y el segundo es que YSL revolucionó las pasarelas al vestir por primera vez a una mujer completamente de negro...
En cuanto al perfume, es intenso y envolvente. Yo diría que es floral y a quienes adoran los perfumes cálidos les fascinará este invierno.
Les dejo el comercial, según mi punto de vista es muy Cosmo y merece una buena mirada. ¿Quién no ha querido ser esta mujer alguna vez y tener estos smokey eyes ;)?

Suerte para mañana!!

andrée

12 comentarios:

josefina dijo...

me gustó un montón el comercial... ésa definitivamente es una chica cosmo.
espero con ansias comprar mi cosmo mañana... BESOS A TODAS LAS COSMO LADIES!!!!!!

Sagicary©® dijo...

Que top el comercial, me gustaron los ojosss, yo me quiero maquillar asii!!!! porque no me resulta!!!!!

puchis, que rabia quiero que se me vean asi de topisimos los ojos jajaja que picota yo jajaja

Saludos a todas las chicas cosmooo

=) kiero leer pronto esta edicion

Besitoss

Soledad Ximena dijo...

realmente genial el comercial, entrega por sí sólo todo lo que la mujer quiere ser: femenina como el caminar de la modelo, luego audaz con los tacones que tiene y al final resulta divertido por como utiliza el perfume (fun -fearless - female)y sus ojos que matan ... topísima y muy chic.

Me pongo de pie y me saco el sombrero.

Saludos Andrée y todo el equipo cosmo, y espero esta edicion.

alfinaldeldia dijo...

uuuy! maldita ella taaan regia! jajajaja más que regia es GLAMOROSA! que a mi juicio es mil veces mejor que ser linda, no creen? ;)

saludos a todas chicas

alfinaldeldia dijo...

y Andrée toda chic ella en los mega eventos que tipa más ETELAR ;)

Y me imagino al tipazo, como todo francés regiooooo! :))
pd: alguien por ahí debe morir de celos con las opciones que tienes de recrear la vista jajaja, aunque hay que decir que "él" tiene su encanto que nadie puede negar, además me cae demaciado bien ;)

Besos,


Marli

Isabel dijo...

Hola amigas!!

Tengo en mi mano la Cosmo..ta genial! Vuelvo a recordar porque amo esta revista.. y a su editora..y este blog y tooooooodo lo demas.. =)


Me kedo clarito lo de la bad girl..pero lamentablemente no cumplo con todos lo requisitos para ser una de ellas.. creo que soy una Bood-Girl =)


Saludos ninias..


exito!

FRAGOLINA dijo...

toi con el autoestima en el suelo estos dias
creo q es el SPM... hoy me cambie de ropa dos veces... estuve viendo fotos de hace unos meses y realmente subi de peso... no se q hacer, me tengo q coser la boca...
papeor, no me siento sexy y hoy vere a mi mr big... ufff... esto de ser mujer...

un besito a todas
n special a andreè
en este momento voi saliendo a comprar la revista, a ver si mi adiccion a leerla me sube el animo

Crear sin importar... dijo...

buenisimo!! ke regia ella!!!
Buscare el perfume
Aun no compro mi cosmo, mañana sin falta...lo de la bad girl me intriga...

saludos a todas!!

:)

La Kmy* dijo...

Esta buenisimo el comercial !
Me imagino el perfume ! =)

Muero por tener Cosmo en mis manos. Shaki salé demasiado regia, muchas gracias a quien dio la idea de poner a Shaki en la portada! =)

Mucha éxito a todas CosmoGirls!

Besos y abrazos !

Camila.

Claudeia dijo...

Yo ya estoy que pongo una silla en mi jardin, para esperar que llegue mi revista!
Excelente el comercial. Concuerdo con Soledad Ximena, muy fun fearles female. Y me encanto el maquillaje de los ojos de la modelo. Llaman la atencion esos ojos. Pero lejos lo que mas me gusto es que esa mujer podriamos ser cualquiera de nosotras. Para verse regia y elegante no es necesario un vestido glam, porque ese traje de dos piezas, tan sobrio, mata, y no es necesario estar sobre una pasarela para usarlo.
A proposito de eso, que elegancia la de la Carla Bruni!! Y todo con zapatos bajos. Increible.

Besos a todas! Buen fin de semana!

La Kmy* dijo...

Concuerdo con Claudeia...
Carla Bruni se lució con su elegancia frente a la realeza, le tapó la boca a todas esas personas que hablaron mal de ella cuando comentaban sus fotos desnuda. Se comportó como toda una primera dama! como corresponde!

Saludos chicas!
Aprovechen la noche de hoy, que tienen una hora más para descanzar!

Besos, adios.

Camila

Jazzy dijo...

Buenisimo el comercial!!!!!!!! Siempre he querido lograr el efecto smokey eyes, pero jamás he logrado el efecto ..

la cosmo de este mes está
ESPECTACULAR!!!!!!!!! está excelente, me devoré el reportaje de la Bad Girl, y me encantó, jamás había pensado las cosas desde ese punto de vista, al final, como dice Fito Paez, "todo es cuestión de actitud"

besotes enormes Andreé y felicitaciones a todo el equipo de cosmo, que hace un excelente trabajo..

. Jazzy