14/3/08

Si no te hubieras ido...

¿Quién se acuerda de Rayando el Sol, de Maná? A estas alturas es un clásico!
Bueno, hoy, cuando venía a la oficina pensando en Claudeia y Tangomana_cubana, imprescindibles voces de este blog que hoy dan su examen (y a quienes les irá INCREIBLE!), mi radio comenzó a emitir un sonido de letra muy conocido pero en la voz de MANA!!!
No lo podía creer! Si bien nunca he sido fanática de Marco Antonio Solis, debo reconocer que más de una vez canté su famosa canción con las ganas de que algún Mr. Big ausente la escuchara...
Hoy, lo volví a hacer. En un taco de aquellos, encontré que el cover de su disco Arde el Cielo, que saldrá a la venta el 29 de abril, era TOTAL. Ha tenido varias críticas porque algunos no entienden cómo Maná no siguió con su línea tradicional, pero creo que es necesario relajarse un poco y sólo disfrutar...
Hoy sale a la luz por primera vez, es un gran estreno que seguramente no pararán de escuchar en las radios. Como Cosmo es lo máximo :)) les dejo un video de You Tube donde está la canción (no muy bien grabada, pero pasa piola).
Y después, díganme si no les dieron ganas de cantar a gritos y a cuello rojo (¿y para que las escuche quién? ;) y si no es exquisito empezar el día con una emoción como Si no te hubieras ido.
Aunque haya partido y nos haya olvidado... Igual nosotras, con el tiempo, siempre nos vamos a quedar con la mejor parte del amor entregado...

22 comentarios:

Jazzy dijo...

En este último tiempo es cuando más me he preguntado, qué sería de mi vida, si aún siguiera con mi ex, me lo he preguntado mucho, por que tb me he sentido increiblemente sola este último tiempo, llevo sola bastante ya (cerca de un año y medio) y a ratos dejo de creer que el amor realmente existe, al menos para mi, lo cual es bastante triste.

A veces (y como placer culpable) creo que todas cantamos a todo lo que da nuestra voz alguna canción como las de Maná o las de Marco Antonio Solis, personalmente canto a toda boca las canciones de Sin bandera. En la soledad de nuestra pieza, en alguna playa solitaria, en algún lugar donde sé que nadie me escuchará, con Ipod en mano, simplemente canto, y cuando tengo ganas (o bien el SPM lo amerita) lloro, incluso ese llanto con hipo.

Aún me pregunto si sería feliz si estuviese acompañada por "aquel indivuduo", a estas alturas ya no lo sabré porque nuestra historia esta sepultada y pisoteada, creo que quedaré con esa duda siempre. Sin embargo, una perte de mi quiere tener la esperanza que en algún lugar del mundo hay alguien por ahí para mi.

besotes enormes Andreé
es un bálsamo para la vida entrar a este blog


. Jazzy

Jazzy dijo...

Casi lo olvido

MUCHISIMA SUERTE HOY!!!!!!!!!!!!

para Claudeia y Tangomana_cubana

besotes enormes


. Jazzy

Cosmopolitan dijo...

Querida...
Hay que hacer las catarsis que uno considera, le aliviarán el alma...
Yo, créelo, he llorado con hipo y desolación en mi auto (qué mal... a próx. vez lo estacionaré :( y he puesto canciones como ésta, que de verdad te aportan al dolor, porque ES NECESARIO. PUNTO.
TODAS hemos sufrido o estamos sufriendo con ése que se va y lo olvida todo.
Claramente el SPM es un gran aporte en estas causas y un maldito condimento esa pena "por no se qué" que a veces las mujeres sentimos.
Yo no tengo ninguna duda de que cada hombre tiene a su mujer dando vueltas pr ahí y cada mujer tiene al hombre de su vida rondándole cerca... Muchas veces y desde bien chica, yo he mirado al cielo preguntándole a alguna estrella –que muere por ser fugaz– dónde está el hombre de mi vida que tal vez aún no se atreve a aparecer y cortar por fin la ronda del misterio. Y cuando cacho que me voy en la romántica, le pido a la vida que esté viviendo algo notable para que cuando llegue a mi lado, la experiencia nos permita estar juntos para siempre (en lo que creo fielmente).
Permítete llorar... pero cuando llegue el instante preciso, sé capaz de entender que ahora es necesario reir con todas las ganas.
Un abrazo y para mí este blog también es una fuerte y muy importante válvula de contención.
¡Por Dios qué intensidad!

Sagicary©® dijo...

Hermosa la cancion, la escuche hoy al despertar =) y me encanta y en mana suena muy bien

Saludos a Claudeia y Tangomana_cubana que les ira genial en el examen =) todas las buenas vibras y a jazzy bueno solo animo no mas, el amor esta donde menos lo esperas, yo tambien estuve un año y medio solita, y hace dos meses encontre al hombre que siento que me complementa y estoy muy feliz, se que vendra pronto, no lo busques, ten fe que llegara solito cuando menos lo esperes

Saludos a todas, besitos Andrée

Lucía Aguayo H. dijo...

Creo que todas hemos pasado por esto. Sintonizar la radio en cualquier estación y ponerse a pensar miles de cosas, algunas buenas, otras no, ciertas "aspiraciones" o algo que realmente anhelamos. Yo soy super sentimental con las letras, cuando me siento pésimo escucho Alejandro Fernández (para algunos es un poco cursi, charro, etc) pero de verdad sus letras son... (en estos momentos en los que anímicamente me siento bien digo que son: HORRIBLES!!!)
No entiendo por que hay canciones o palabras que hacen recordar a cierto personaje que te hizo mal o cierto daño, situaciones, lugares que frecuentaban, etc. Yo pienso que eso sucede siempre y a todos. También grité a mares con Sin Bandera!, maestros totalmente. Sus canciones marcaron una parte importante de mi vida (como a los 16 - 17 años) pero ahora, que estoy conforme con lo que vivo y con la persona con la cual estoy (mi niño hermoso es un amor), puedo decir que todas estas canciones pasan casi inadvertidas, siento que he aprovechado cada momento para cantar fuerte y que me escuche (las canciones dicen cosas que aveces no nos atrevemos a decir) todo lo que le quiero decir. Hemos cantado canciones como esta y eso hace que sea distinto todo.
En conclusión puedo decir que canto canciones al corazón con todas las fuerzas para que mi pololo sepa que son para él.

Cariños chicas, saludos a ti Andrée y besos a Claudeia y a Tangomana, éxito en su examen.!


Y es cierto que entrar a este blog hace bien... un alivio en su totalidad. Gracias Andrée por ser tan cercana a nosotras!!


Cariños!

La Mezcla Perfecta dijo...

Ay Andrée, yo en la mañana también la escuché y me encantó.

Y canté con todo el corazón...

Unknown dijo...

Querida Andrée, queridas chicas: no he tenido el placer aun de escuchar esa cancion, pero Mana ha sido siempre el grupo que elijo a la hora de querer gritar mi pena (cuando la tengo) a voz en cuello. Hace no mucho tiempo una cancion de ellos me identificaba demasiado, Manda una Señal...
Esta mañana me toco control ginecologico, y me detectaron un bultito que habia pasado por alto, a pesar de hacerme el autoexamen todos los dias. Me dio susto, pero no quiero pensar mucho hasta no tener los resultados del examen. Chicas, no dejen de hacerse el autoexamen cada dia, por Dios que es importante, haganlo como parte de su rutina de belleza, tengan la edad que tengan.
En fin....este blog ha sido para mi mas que un pilar, en el he encontrado personas y cosas que no habia encontrado afuera. Gracias chicas por ser como son, por compartir todas y en especial, gracias Andrée querida.

Que tengan un luminoso fin de semana!!!

Cosmopolitan dijo...

Toda mi mejor energía para ti, Paula querida.
Por todo lo que me has contado, por tu increíble historia de vida creo que debes salir adelante una y mil veces y esta es una vivencia más de las que ya te ha tocado manejar.
Yo no sé verdaderamente qué decirte para poder transmitirte que estés tranquila hasta que ese resultado esté a la vista... sólo puedo decirte que existen cientas cosas que nos toc afrontar y que sólo toman coherencia con el paso del tiempo.
Yo reconozco que nunca me auto examino y confío en el doctor. Pero desde que fui a mi nuevo ginecólogo (al que amé) y me examinó como nunca antes me había palpado otro especialista, caché que es súper haevy porque hay algunos que examinan con total conciencia.
Mucha fuerza, intenta llenar tu mente con pensamientos positivos. Es fácil decirlo, pero yo sé que tú sabes que sí puedes...

un gran abrazo y mantennos al día con esto. Lo que sea, será siempre más fácil de llevar si uno lo comparte.

andrée

Claudeia dijo...

Chicas!
Primero, quiero agradecerles a todas por su buena onda y sus buenas vibras. En verdad que me he sentido super apoyada por ustedes, y creo que mi amiga Tangomana tambien.
Pero lamentablemente, no obtuvimos el resultado que esperabamos. Las dos reprobamos el temido examen, que es uno de los mas dificiles de la carrera.
Es increible la fuerza que se siente de sus palabras. En serio me han levantado el animo mil.
Un beso para todas!!!!! Y mil gracias por estar con nosotras a la distancia y aunque no nos conozcamos en persona :)

Brujita dijo...

Andree,Paula y todas las bellas muchachas del blog...soy nueva por estos lados, aunque llevo tiempo leyendolas...y me encanta la sinceridad con que escriben y la pasion de sus palabras...Paula te envio todas mis mejores energias para que ese bultito solo sea eso y nada mas y creo que si te lo encontraron ahora, es porque era el momento correcto...
Por otra para mi encontrar este espacio ha sido como un oasis en el desierto, a pesar que no las conozco, amo tanto la revista y poder compartir con mujeres que la aman como yo...es practicamente otra dimension...hay mucha gente que encuentra la revista algo superficial...yo la encuentra super y cada mes cuando la veo en los quioscos, me emociono!!! siii!! es como si llegara una carta para mi!!!...
Andree gracias por crear este blog...
besos

Cosmopolitan dijo...

Brujita:
encuentro heavy que hayan tantas mujeres que nos leen en este blog y no se atreven a postear. Les prometemos todas que no somos para nada cerradas, de hecho TODAS las mujeres tenemos todo esto de que hablamos en común, así es que ATREVANSE no más!!
YOU'RE WELCOME!!!!

CLAUDEIA! pensé que todo había salido perfecto :(
Sé lo que se siente. me eché una vez historia de Chile :((( (que PLANCHA!!!) pero es que era ATROZ!!!! Y con lo que me gusta la historia!!! Fue un parto. Pero a la segunda lo hice bien :))) Y hasta hoy recuerdo con cariño y admiración a esa profe, Juanita Crouchet (la vecina que le reclamaba por LUN a Sergio Lagos por los carretes jajaja).
Todo pasa y siempre se puede :)

ANIMO!

Que tengan un gran fin de semana!!!

Unknown dijo...

Gracias Andrée querida, tus palabras me acompañaran todo el fin de semana. Intentare ser positiva, inlcuso puede deberse al SPM...:))Te mantendre al tanto, el examen es el lunes.

Besos y cariños a todas!!

Unknown dijo...

Claudeia!!! No habia visto el post....Puchis :(( no se que decirles, solo que harto animo, sigan adelante, ustedes pueden!!!! Les mando todo mi apoyo, y por supuesto, aqui estaremos todas para las veces que quieran desahogarse, fin de semana incluido. Pero tendran otra oportunidad, verdad? Seguro que si, y les ira la raja!!!! Como dice Andrée, las segundas veces son mucho mejor, porque uno ya se sabe las pillerias de cada profe.
Recen harto a Dios, que El siempre ayuda!!!
Y recuerden, aqui tienen hartas amigas dispuestas a ayudar.

Les mando todo mi animo (aun me queda, jajajaja)!!!!

Muchos cariños Claudeia, Tangomana, Andrée y tooodas las chicas cosmo!

Unknown dijo...

Gracias brujita ;)))!!!!

Tammy dijo...

Miles de apapachos para claudeia y tangomana pero tengan mucha fe chicas, hagan sus mantras, mediten, relajense. El mundo no acaba.
Yo en estoy momentos estoy pasando por un episodio de recaida de TOC bien fuerte y aunque ya toy en tratamiento tengo que hacer esfuerzos enormes para estar bien para mi pareja.
Hoy cumplimos tres añitos :)

Y la cancion, bueno, Marco antonio es mi placer culpable y esa cancion me mata, es uno de mis clasicos :)

Besos cosmo ladies!

Jazzy dijo...

Al fin con el computador nuevamente en casa..

Debo reconocer que hoy sí me di licencia para llorar, con hipo incluido, hasta quedar con los ojos tan hinchados como sapo, fue un alivo

Andreé muchisimas gracias por tus palabras, las de las chicas tb, por los ánimos y las buenas vibras, fue increiblemente bueno entrar ahora al blog y leer tu post con tan buenas. Hasta hoy, no había logrado siquiera hacer un mínimo comentario de como me siento con respecto a mi ex y todo lo que ello implica, al entrar acá sentí que podía hacerlo, me sentí en la confianza para poder desahogarme, conocí el blog en un momento justo en mi vida

A Claudeia y Tangomana_cubana muchos ánimos y las mejores de las vibras. Sé que es difícil reprobar exámenes (aún recuerdo, ecología molecular ooouch) pero ánimo! la vida les dará cosas muy buenas cuando menos lo esperen

A Paula, mucha fuerza y tranquilidad, muchas veces los bultos se pueden disolver, sobretodo si son pequeños. Mucha Fe y mantenos al tanto de como va todo.


Besotes a Andreé y a todas las cosmogirl

apapachos


. Jazzy

Crear sin importar... dijo...

Antes ke todo, Claudeia y Tangomana, la segunda si ke si!!!! vamos ke se puede!!:)

La cancion, pero es ke me encanto!!! la verdad es ke a marco antonio lo encuentro una poka anticuado, no se debe ser como le gusta a mi papa y el es tan...(tenemos ciertas diferencias)
pero en la version de Maná esta pero genialisimo!!! adoro a Maná!!! aunke digan ke todos sus temas son iguales.

Andrée, mil saludos y grax por todo!!!

saludos chicas!!

Anónimo dijo...

Andrée:
no tenia idea de que cosmo tuviera blog... navegando en el ciber espacio y por esas casualidades de la vida, di con esta pag. y soy muy feliz!

te cuento que teniendo a un ex hospitalizado en diciembre del 2006, fue que de aburrida compre mi 1ra cosmopolitan, desde ese dia la compro todo los meses, y es gracias a la revista que cada dia tengo mas confianza y me veo bastante mejor!
de hecho tengo todo un ritual cuando compro leo la revista!

siempre leo tu editorial y es buenisima! eres un gran ejemplo e inspiracion para muchas!

cuidate mucho!

bye!

Starmoire dijo...

Ahora mismo ando con esa cancion de banda sonora....
otro dia les contare mi historia...
les invito a que se pasen a mi blog y opinen sobre las cosas que escribo
besos
Pam
http://saintsavin.blogspot.com
ps: animo claudeia!

SoLciTa_PaZ dijo...

Chuta... no sé que decir... de verdad. La Claudeia me había dicho que era notable como nos cyber apoyaban las CosmoGirls, pero de verdad q leerlo por mi misma, me dejó congelada... MIL MILLONES DE GRACIAS por su apoyo chicas, y no se preocupen, que cuando una se cae es para pararse, y con muchísima más fuerza que antes... gracias por todo su cariño, de todo corazón.

La Kmy* dijo...

Chicas, con esto dela vuelta a clases y la pega no he tenido mucho tiemop para leerlas, ahora me estoy dando unos minutitos para tratar de ponerme al día.
La verdad es que no es tan de mi gusto Marco Antonio SDolis, pero si Maná me trae demasaidos recuerdos buenos (que raro si todas las canciones son "cortavenas"). Encuentro genialisima la idea de que Maná canté esta canción de Marco Antonio Solis, porque si bien no em gusta mucho el artista, esa canción es imposible no sabersela.
Está muy bien hecha la versión y queda muy adecuada para la voz de maná !

Para terminar, mi más sin sincero apoyo a Paula. Muchas fuerzas y traquilidad por sobre todas las cosas.

Saludos a todas las CosmoGirl ! por supuesto que en especial a Andrée !

Besitos y Abrasos a todas!

Camila.

Mariela dijo...

Lindas: Hola! tanto amor... bueno hace poco viví una ruptura, creo que estas canciones hay k escucharlas pañuelo en mano! darse la libertad y disfrutar de las lágrimas que a veces sanan bastante las heridas.

Cuanto se ama se sufre pu!... pero vale la pena... o no?

Bueno chicas...escuchare la cancion de m. antonio solis en Maná, me es personalmente mas grato y sufrire hasta sanar...besos para todas!

Mariela