12/3/08

SHE'S BACK!



Independiente de si les gusta o no Madonna... ¿quién duda del éxito que tendrá su nuevo disco HARD CANDY? (Que estará a la venta el 28 de abril).

El tema HOT es que el próximo lunes es el estreno mundial del single 4 MINUTES, escrito por ella y Justin Timberlake (y producido por Timbaland).

Warner Music nos ha mandado una versión de 30 segundos que yo no logré subirles directo al blog :( Pero sí les encontré ESTE LINK donde está la canción casi completa en exclusiva para una radio francesa (no hay caso con los franceses :)

Sean las primeras en escucharla y después díganme qué les pareció (voz del locutor hiperventilado incluída). Escúchenla tres veces (con una de verdad que no basta) y se encontrarán casi bailando frente al computador. ¿O no?

Les dejo una entrevista exclusiva que dio a The Independant. Pesa un poco y está en inglés, pero a las fanáticas estoy segura que las hará delirar igual (hagan click en la imagen y se les agrandarán las páginas).

Ok, so... Let's dance!

PS: las imágenes son gentileza de Warner Music.



13 comentarios:

Claudeia dijo...

Ah, nooo!!! Moriiii!!!
Vengo escuchando a la Madonna desde que tengo uso de razon. Mi mama dice que cuando era chica, bailaba "Material Girl" con TODA el alma. Y asi, la Madonna me ha acompañado en todas las etapas de la vida: la dark con "Frozen", la antigua con "Vogue" (esa actuacion en los MTV Awards es simplemente memorable), la rebelde con "American pie" y la dance con el ultimo disco...
Pero esta cancion!! Me puso hiperactiva de inmediato, justo cuando mi dia va en decadencia y solo quiero dormir :) Me pare del compu y empece a ordenar mis cosas con aaanimooo preparandome para mi gran examen del viernes (porfa!! todas recen -Dios, Ala, Maradona, a quien crean- por mi y por Tangomana_Cubana que a veces participa en este blog, porque vamos a necesitar de todas las buenas vibras que puedan mandarnos!!).
Y si, estoy bailando!!!
Seca la Madonna, como siempre, rodeada de lo mas top. Justin la lleva y Timbaland, uff!! Mezcla explosiva!
Besos para todas!!!!

Claudeia dijo...

Andree! No pusiste el link de la entrevista :(

Cosmopolitan dijo...

Que NOTABLE la PASION que llevamos dentro.
BIEN CLAU!!!! Párate ¡YA! (Yo me tengoq ue sentar, hay n pega :( jaja
El día no viene en decadencia, somos nosotras las que dejamos que a veces ciertas cosas con decaigan. El día se viene INCREIBLE.
El viernes... danos la hora... y el jueves, si puedes, métete a la tina y ponle 1/2 kilo de sal gruesa de mar (merece la inversión y al lata de comprarla) y 4 o 5 ramitas de lavanda (si tienes esencia top, sino las ramas hacen lo propio...).
Y te nos quedas ahí en silencio, con una vela encendida, la puerta del baño cerrada y la luz apagada. Pásate todo el rollo de lo increíble que será tu examen, de cómo te vestirás, de todo lo que en ese momento quieres que suceda. Y después, duérmete.
Y obvio... nos cuentas :))

Cosmopolitan dijo...

Tangomana_cubana!!!! Por ti tb!!!!
A qué hora es????

Si se ponen nerviosas, acuérdense por fa de Bridget Jones en Tailandia cantando Like A Virgin en la cárcel... y ríanse!!

De verdad funciona :)

Claudeia dijo...

La hora es bien relativa. Todo depende de la voluntad de la comision de profes (derrepente llegan a las 8 en punto, y a veces a las 11), de la cantidad de compañeros que vayan pasando antes de nosotras.
Mi apellido es con H, y el de Tangomana_Cubana es con O, asi que podemos estar en eso hasta bien tarde...
Y buen dato el de Bridget!!! Gracias Andree!!!

Infinitas letras dispersas dijo...

Escuchando...
una...
otra vez...
y otra...
y el locutor francés se mimetiza con la canción de tanto escucharla...
y me encantó.
Gracias Andrée por compartirla.
Y a Claudeia y Tnagomana_cubana las mejores vibras.
Magda :)

Tammy dijo...

me encanto la cancion, yo soy re fan de madonna, seca ella, recuerdan esa performance de vogue en los vma mtv de los 90!!! dejo la c...!!!! muy sexual, muy eduardiana, nooo seca ella.
Voy mejor gracias a Dios, el tratamiento esta haciendo su trabajo.
Y a ti Andree, gracias por tus palabras de anoche, mil besitos!

Claudeia y Tangomana, harta fe no mas!!!! piensen que son lo maximo! mil buenas vibras para ustedes!

Marlina Diaz dijo...

chicas, no tengo ningún ánimo de nada, el domingo se murió el perrito de mi novio que era como mío.
Tenemos el corazón destruido, se fue un GRAN AMIGO, la cosita más bella de este mundo.
Estaré un tiempo lejana a todas estas cosas de la vida, pero no pude evitar leer un comentario anterior y sólo quiero decir:
Andrée, felicidades por encontrar el amor, pero hay algo que aclarar, quizás sea el hombre más maravilloso del mundo, pero le cuesta chuntarle al tiempo :)
Una auto broma para subirme el ánimo, recuerdo una vez que me mandó a la calle con paraguas y terminé toda mojada, pero del sudor con el calor insoportable que hacía.
Aún así me rio mucho con él.
Besos a todas y nos estaremos viendo cuando pase la tormenta.

FRAGOLINA dijo...

jajajajaja
a pesar de sentirme una chika totalmente nueva en esto, me he dado el tiempo de leer todos los post que dejan. Megusta mucho la onda de amistad que existe aqui, de verdad me entretengo leyendo lo que publicas andree y he comenzado a pensar en muchas cosas que quiero lograr y que gracias a sus post creo posibles.
y aunque no las conozca, suerte a uds chikas en su examen, Claudeia y Tangomana...
muchos besos
y cada dia me siento mas parte de este grupo

Sagicary©® dijo...

Holitas mis niñas, bueno me gusta mucho Madonna, pero me encanta Justin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde que estaba en N'sync, (a todo esto me encantan los Backstreet Boys aun, con mis 24 añitos jajaja) y todos sus discos solistas son geniales, me encanta el ritmo de sus canciones que hacen hasta bailar a Rony dance jajajaja

Esta cancion tambien me encanto, por la capacidad de subir el animo y las ganas de dan de menearse, yo no me pare a bailar eso si, porque toy sentadita frente al pc comiendo quequito que hizo mi mami jajaja (es pesimo comer frente al pc, nunca lo hagan!!!)

Bueno saludos a todas las Cosmo Girl y al igual que mi tocaya claudia yo tambien me leo todos los post, me entretengo mucho sabiendo las opiniones de cada una

Saludos a las chicas que dan examen, suerte y que todo salga bien y a marlina ojala que pase pronto la penita por el perrito, las mascotas son tan importantes mi niña en nuestra vida, pero tienes que tratar de quitar esa penita

Abrazos y saluditos a todas

Lucía Aguayo H. dijo...

Hola Chicas!
Muy bueno el tema, y enserio dan ganas de pararse y bailar jajajajaja me gusta mucho Justin, a Madona no la escucho pero reconozco todo su encanto.
SAGICARY, jajaj yo también moría por los BSB una vez bailé en el colegio vestida de uno de ellos (cuando iba en tercero medio) jaja ganamos la alianza :)

CLAUDIA, yo tb leo todos los post y de verdad uno de a poco se encariña con las chicas aunque sea dificil de creer, una lee todo lo que escribe Andrée y ella nos hace sentir parte de esto, la buena onda aparece cuando uno abre el blog jajaja...


Cariños Chicas y a ti Andrée un abrazo gigante y gracias por compartir esto con nosotras, por siempre tenernos presente.

AAAAAA Claudeia y Tangomana éxito en su examen, que la tranquilidad y la serenidad las acompañe, mucha fuerza y la mejor de las vibras.


Un besito!!!


Pd. He escuchado tres veces la canción (Andrée sigo tu consejo jaja), está excelente... Tengo a toda la oficina moviendo la cabeza llevando el ritmo ajajjaa

Unknown dijo...

Hola chicas!!! La cancion es HOT. Es que a mi la Madonna me fascina, es mi idola, como dice Claudeia, me a acompañado en distintas etapas de mi vida, y en cada una ella es mas hot que en la anterior, y mas seca, y mas idola...en fin. Y bueno, Justin me derrite, asi de simple. Lo encuentro....jajaja, no hay palabras. ¡Que gran combinacion!!
Claudeia y Tangomana, les deseo yo tambien la mejor de las suertes en su examen, mañana estaremos todas pensando en uds, asi que les enviaremos todas nuestras mejores vibras! Suerte!!!

Dejo aqui muchos cariños a todas las increibles mujeres de este blog, en especial a Andrée, que todos los dias encuentra algo TOP para sus cosmo girls, como la cancion de Madonna.

Starmoire dijo...

Idola Madonna... Esa capacidad de autoinventarse... ella nos demuestra que los años no envejecen, sino que si uno quiere envejece!

besos!
Pam
http://saint-savin.blogspot.com