18/3/08

HELP!

Girls!

Estoy haciendo la portada y necesito preguntarles urgente si para ustedes una BAD GIRL es lo mismo que una BITCH.

Podrían decirme cuál creen que es la diferencia, si creen que hay?

Prometo develar el lunes el misterio :)

cariños

andrée

17 comentarios:

Sagicary©® dijo...

Nu se a simple vista puede ser que si, pero analizandolo una bitch es una bitch y una chica mala puede ser kien juega con la seduccion, y no necesariamente una bitch

nu se esa es mi opinion jijiji

Saluditos, que te quede top la portada =)

Brujita dijo...

mmm, nunca me habia planteado esa diferencia pero tratare de ayudarte andree... para mi una Bad Girl es una chica que parece que es mala pero en realidad nop...algo asi como que es dura, hace cosas de chica mala...no se creo que lo asocio hasta a algo medio hot!! jajajaja...y una bitch mmm bueno es una mina bitch!! te quita el hombre que te gusta, en el trabajo te trata de joder y siempre se sale con la suya...snif...asi como la describio cosmo en una de sus ediciones...mmm pero veo que mi descripcion es pobre sorry...pucha si pienso en otra cosa te lo escribo...

besos

Brujita

Cosmopolitan dijo...

DE VERDAD que se pasaron!!!!!!!
A veces me pasa que dudo si alguien entenderá loq ue trato de decir y por eso es top poder preguntarles directamente!!!!

GRACIAS!!

Lucía Aguayo H. dijo...

Como dice Sagitary a simple vista es lo mismo... trataré de explicar lo que yo creo es la diferencia.
Yo creo que una bitch es la mujer que te quita el pololo, la que se te trata de joder en la pega, esa a la que todos indican como "perra" tal cual.
Y una chica mala es esa chica que trata de manipular a la gente (en este caso hombres) que juega con la seducción y le saca partido a sus virtudes de mujer :D

Eso opino, espero te ayude...!!!

Suerte Andrée...

Valeria Polvo de Estrellas dijo...

Sí, para mí son lo mismo, porque la Bitch es confiada en sí misma y digna de ser envidiada y odiada por los demás, al igual que una Bad Girl.
Besitos.*


Valeria.

Infinitas letras dispersas dijo...

Una bitch es una mujer que no tiene
sentido común en diversos aspectos, aunque mayoritariamente nos referimos a las relaciones de pareja, como quien le quita el novio a su mejor amiga o coquetea con el descaradamente, siendo que hay compromisos de amistad de por medio.
Una Bad girl no es necesariamente una mujer sin sentido común, es una chica mala que puede o no "hacerse" la mala, y que puede utilizar ese adjetivo para hacer de las suyas en todos los ámbitos que estime pertinentes para lograr sus objetivos.
Un besito Andreé y espero que en algo te sirva.
Es mi humilde opinión :)
Magda

Unknown dijo...

A mi la Bad Girl se me imagina alguien asi como la "Catrala" de Papi Riki (alguien la vio?), una chica temeraria que hace lo que le viene en gana pero no anda preocupada del resto, mientras que la bitch es la yegua que vive en pos del exito cueste lo que cueste, a quien no le importa pisotear al o a la que sea con tal de lograr su objetivo (llamese pega, mino, etc.) No se, para mi esta claro...Espero haberte ayudado tambien, querida Andrée!!

Muuuchos cariños a todas las cosmo ladies :))))

Claudeia dijo...

Uff!!! Que dificil, tampoco me habia planteado cual era la diferencia.
Para mi, la bitch es mas ambiciosa, que va por la vida luchando por conseguir lo que quiere sin importarle lo demas y los demas, y per se no es mala. La bad girl, por otro lado, tiene algo de malas intenciones y tiene menos escrupulos que la bitch.
Las separa una linea bieeen delgada.
Me quedo ansiosa esperando la revelacion del misterio.
Besos!!!

Anónimo dijo...

andreé:
es diferente, la BAD GIRL, es mas bien revelde, hace lo que quiere pero solo para estar en contra de las normas y la BITCH, es la que hace lo sea para lograr sus objetivos que suelen ser mas bien egoistas y banales.
espero haber sido de alguna ayuda

un beso

bye!

Cosmopolitan dijo...

GRACIAS!!!!!
Creo que tendremos una GRAN portada.
Tanto así, que les dará hganas de sacar a la BAD GIRL que llevan escondida por ahí :))
LO MERECE!!!!

jaja

que tengan una gran tarde chicas!!

Isabel dijo...

yo creo que una bad girl es una chica que de vez en cuando se da el lujo de hacer algo que no esta " moralmente aceptado " como colarse en una fila o no darle el asiento a una viejita o cosas por el estilo, cosas por las que te miran feo pero que no te convierten en una Bitch que tambien considero es una mujer sin escrupulos, la roba-novios o la aserruchadora de piso =)

Eso creo..y si asi fuera..sip, me cosidero una bad girl porque ayer no le di el asiento a esa pobre viejita..=P ( pero es que ella no anda todos los dias con los tacos que uso yo =)jijijijji


ya ninias un beso y abrazo a todas las Cosmo Girls y obvio toda mi admiracion a la ganadora del Oscar a la mejor editora de Chile.. a la ganadora del Globo de Oro a la Editora mas comprometida con su publico =) : Andrée Burgat



see you!

Jazzy dijo...

mmm

creo que una Bad Girl es una chica media alocada, que anda por la vida con mucha actitud, con mucha personalidad y por sobretodo desplante, que es honesta a rabiar, pero que en el fondo (y a veces no tan en el fondo tampoco) es buena, incluso espera por que un principe azul pase a rescatarla. La Bad girl, siempre he creido que tiene razones para ser así, me explico, le tocaron malas amigas, un pololo la engaño, lios familiares etc

la Bitch en tanto es asi solo por perversidad, porque le encanta ser perra, ella disfruta haciendole daño a las demás mujeres, disfruta quitando todo lo que no es suyo, no tiene sentido común y menos conciencia, las bitches no tienen amigas, las chicas malas si..


humilde opinión


besotes enormes Andreé

Tammy dijo...

Creo que la bad girls es la mina medio loca no mas, onda, un pocvo poncia como dirian ahora los teenagers, o que anda de negro y es como agressor, pero light igual.
Una bitch es una mina mala, descarada, con todas sus letras, pasate por mi blog andree, hace poquito escribi sobre una bitch que tuve la mala suerte de toparme en mi camino.
Besotes!

LäLâ dijo...

hola andree!!
al fin volvi... despues de unas largas vacaciones y lo unico que queria era llegar a ver el blog y poder habalr con uds las cosmo girls1!! me tendre que poner al dia con todos los post; peor bueno como ahora nos pides nuestra opinion yo me sumo al mayoria; obvio que la bitch es la mina mala onda, la que no tiene amigas casi por ser tan "bitch", en cambio creo que la bad girl es la chica mala, sexy que todas queremso ser, que es interesante jaja algo asi como una rock star, asi me lo imagino yo, la mina envidiada por el resto y no odiada como la bitch..

buenoe espero que te sirva mi comentario; me devore la edicion de marzo en mi viaje de vuelta y estoy ansiosa de ver la de abril
un besote
LaLa

Cosmopolitan dijo...

UFFFFFF!!!!
Creo que después de un día heavy, donde el diablo está contra mí, ha nacido una de las portadas más HOT de esta revista.
Muero por mostrarla, pero aún es confidencial.
Sóloq uiero agradecerles el apoyo, aún queda mucho y a pesar de que son las 10:30 pm, tenemos la energía arriba, bien arriba, para seguir editando.
De verdad COSMO LADIES que en la vida TODO, SIEMPRE, SE PUEDE!

Gracias porque BAD GIRL era mi gran duda y ustedes han ayudado a despejarla y han permitido que esté por primera vez en la portada de cosmo con una importancia ESTELAR :))

Bienvenidas a todas las que andaban perdidas!!!!

josefina dijo...

Para mí una bitch y una bad girl tienen en común que ambas se aman, son sexys, no le temen a nada y confían en sí mismas. La bitch logra todo lo que se propone, no importa a quién pisotea para lograrlo y una bad girl, puede ser una chica de gran corazón, una gran amiga, la mejor compañera del trabajo y una novia excelente, pero es una mujer que vive bajo sus propias reglas. Quizá por eso la llamamos "chica mala" porque ella se atreve a hacer todas esas cosas que en el fondo de nuestro corazón deseamos hacer pero no lo hacemos "porque..." eso para mí es una bad girl y muy cosmo.

saludos!!

Amandisss dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que dice mi amiga Jo! (que lindo encontrarnos aquí) y creo que no lo pudo explicar mejor...
Muero por ver la portada

Besitos Andrée