18/3/08

COSMO LADIES!

GRACIAS por la ayuda con el post anterior. Les quiero dejar estas fotos un poco corridas pero que tienen por objetivo compartir este cierre de edición (que comienza hoy y termina el jueves) con ustedes.
No está ni Carola ni Valentina, pero está Caolli, gran diseñadora, y Macarena, rápida y excelente periodista que ha delirado con Cosmo.
Además les dejo una foto donde está la directora de arte y la editora de una nueva revista de Televisa (top secret) y quienes nos acompañan en estas jornadas sin fin.

Mil besos y el lunes voy a imprenta, prometo fotos y mantenerlas al día.

andrée

PS: al leer abril verán cuánto merece el esfuerzo ser una BAD GIRL :))


Macarena de pie junto a la IDOLA Caolli, que diseño esta edición.

Nuestras vecinas y compañeras de noches!

Macarena jurando que las páginas del contenido se hicieron sólo para molestarla (ha rabiado como nadie con ellas...). Es que es un parto escribirlas porque se corre ¡todo!

A estas alturas el Cosmo Makeup se fue...

12 comentarios:

Jazzy dijo...

que orgullo Andreé haber aportado un pequeño granito de arena en parte de lo que será tu nueva edición de cosmo

MUCHO ANIMO ! a todas las grandiosas mujeres que trabajan en la más maravillosa revista. Animo! no sólo para esta, si no para todas las ediciones que vinen, y aunque el diablo muchas veces atente contra nosotras, por el sólo hecho de ser mujeres tenemos la batalla extra ganada

. besotes Andreé

. Jazzy


ps. sin cosmo maquillaje, regia igual

Anónimo dijo...

Ánimo a todas las chicas y congrats a mi mejor amiga Macarena por ser una Cosmo Girl!!!

Starmoire dijo...

bueno aunque no alcance a dar mi definicion de bad girl, queria felicitarte por el esfuerzo que le ponen para tener una super cosmo para abril! (el 6/04 cumplo 25!!)
Lo que si queria pedirte un favor Andreé... si pueden poner como el indice de las ediciones... ya que, no siempre puedo comprar la revista...
besos,
y felicidades!
Pam.

Sagicary©® dijo...

Holitas, que bien, la revista esta a punto de salir calientita del horno jijiji =)

Me alegro Andrée que pudiesemos aportar todas un poquito y me muero por leer la edicion de abril =) te juro que me la devoro altiro jajaja

Espero nos ayude a todas a poder ser unas Bad Girls, sin dejar de lado los sentimientos pero si creyendo mucho mas en nosotras mismas

Besitos a todas, y Andrée te ves ultra top =) aunque se haya ido el maquillaje a las pailas jijiji

La Mezcla Perfecta dijo...

Con o sin maquillaje, linda e irradiando buenas vibras.

Gracias por las fotos, así Cosmo se nos hace más cercana :)

Un beso Andrée y a todas las Chicas Cosmo

La Kmy* dijo...

Me imagino todo el trabajo que hay detrás para que nuestra apreciada Cosmo salga perfecta todos los meses ! (y entre meses de vez en cuando )

Chicas, las felicito por todo el trabajo que realizan para mantener a las chicas Cosmo encantadas con esta Biblia! =)

Saludos !

Adios.

Camila

alfinaldeldia dijo...

jajaj buenísimas las fotos :) tu cara asi ya con completa confianza casi posando para tus amigas! es que extraña y tiernamente uno va sintiendo que es como escucharlas cada vez que las leo, les pasa lo mismo? :)... me imagino que si !
Saludos chicas, espero verlas alguna vez,

Besos

Marli

FRAGOLINA dijo...

ya estoi ansiosa por comprar la prox edicion, de verdad la espero con desesperacion
me volvi una adicta cosmo, jjaaja
me encanta este flog
y aunque no todos los dias escriba o postee, me doi el tiempo de leer cada uno de los mensajes de todas las chikas.
un beso enorme andree, esto es como conversar con tu mejor amiga todos los dias
:D

Unknown dijo...

Lo de la Bad Girl es muy tentador...muero por leer el articulo, y todo lo demas. Chicas, que graaan trabajo hacen, de verdad se pasan!!!! Andrée, te mando a ti y a todas las chicas del equipo un gran saludo y mucho animo, debe ser un orgullo enorme trabajar duro y todos los meses tener como recompensa el poder lanzar una revista asi, que tantas mujeres esperamos con avidez!! Realmente, no me canso de admirarlas :)))

Un gran saludo a todas las chicas de este blog, y harta luz para todas!!!

Anónimo dijo...

mac!! (y un mega sturbucks al lado... mmm....)

Ánimo! que el esfuerzo vale absolutamente la pena, ¿viste todas las fans que ya tienes? ;)

Un besote.

Claudeia dijo...

Que espectacular!!!
Me encanto que tuvieran las portadas de las Cosmo anteriores en sus oficinas. En serio que se ve que hay buena onda, pese al cansancio y al estres del trabajo.
Besos!!!

Anónimo dijo...

que bien saber q ya esta casi lista la edicion de abril!
me muero por leerla!

uds si que hacen un buen trabajo
me pregunto quien estara en la portada!

besitos!

bye!