31/3/08

El misterio


Para la mayoría del mundo Carla Bruni está, literalmente, envuelta en misterio. Dicen que le ha robado el marido a las amigas (aunque haya antecedentes nadie lo sabrá nunca a ciencia cierta...), que es incapaz de serle fiel a alguien, que el sexo y las pasiones le viven jugando malas pasadas y que no es digna del cetro de primera dama francesa.
Puede que Carla Bruni sea un misterio. Tanto así, que un día anda desnuda por las portadas y al otro dicta cátedras de elegancia tapada hasta el cuello...
Y es que ¿quién sabe si tal vez Carla Bruni era efectivamente una mujer cubierta de velos enigmáticos que nadie, excepto el atractivo Sarkozy (reconozco que cuando habla seduce...), fue capaz de quitar? Mientras les escribo esto recuerdo que el sueño de mi vida era casarme de blanco, con cola de 12 metros, quince pajes y por sobre todo, un velo eterno para que me besaran despues de retirarlo de la manera más fascinante y estilosa posible ;). Ahora me doy cuenta de que lo del traje blanco y la cola y los pajes me salen sobrando bastante pero que no transaría jamás lo del velo. De manera simbólica, claro. Y es que... ¿qué más alucinante que encontrar a un hombre capaz de sacarnos esos velos que llevamos anclados en el alma y que sólo cuando se van le abren paso al verdadero amor? ¿Han sentido que alguien ha sido capaz de develarles su misterio, ése que las hace únicas? ¿Por qué Sarkozy no puede ser el hombre que le cambió la vida a Carla, una mujer que en el fondo sólo moría por el amor verdadero?
Miren por favor la foto donde su amado hombre la abraza y besa en el barco... fue tomada el día después de su visita a Inglaterra y dicen que Carla estaba con los nervios destrozados por la publicación de su foto desnuda. Miren cómo la contiene, cómo la calma... yo deliré en cómo se ven ambos, cómo caminan con el semblante del amor a cuestas... miren la elegancia, la extrema elegancia, observen las costuras de esa chaqueta lila que difícilmente olvidaré y noten cómo le brillan los ojos...

Tal vez lo que le pasa a esta italiana es que, definitivamente, el francés la desnudo por primera vez en su vida. Y cuando eso pasa, todo, absolutamente todo, logra el tan anhelado sentido.

¿Te han desnudado así? ¡HEAVY!

andrée

PS: mientras se lo cuestionan les confieso que hoy soñaré con ese abrigo gris, ese cinturón XS y esas ballerinas. ¡¡¡NOTABLE!!!







31 comentarios:

alfinaldeldia dijo...

Creo que nadie le cree porque todos se dedican a juzgar, a condenar por lo malo que podemos haber hecho durante nuestras vidas, es cómo que siempre te va a perseguir la sombra del pasado :(
Me imagino que todas nos hemos sentido "desnudas" ante alguien, cuando no hay nada que esconder porque el otro logra ver al interior de nuestros ojos aaaaaaay q romántico! jajaja

pd: sabes? Bruni me gusta hace bastante tiempo ya, la conocí en la banda sonora de una película, la escuchaba y nadie más la conocía, hace unos meses conocí "The Secret" y la Ley de atracción me trajo que conocí una chica que también conocía a Bruni y luego vino todo este alborote con Sarkozy y ahora la tocan muchísimo en la radio y en una teleserie, me sale hasta en la sopa! jajajaja, con esto quiero decir que es muy heavy la conexión de las cosas, fué de mis primeras experiencias cuando tome "conciencia" de la Ley de atracción :)


Cariños a todas,


Marli ;)

Sagicary©® dijo...

Holiss, uff!!! el amor... jijiji

Nu se, siento que no soy nadie pa juzgar el pasado de carla bruni, lo importante del amor es que no importa que tan oscuro haya sido tu pasado, si el presente lo puedes llenar de luz =)

A ella se le ve feliz y es lo que importa jijiji, claramente se a de esperar de que el amor de ambos sea de corazon

Saluditos a todas las chicas y a ti Andrée olvidaba darte las gracias por enviarnos saludos a traves de la revista jijiji

Claudeia dijo...

A mi la Bruni no me gustaba, no me convencia mucho, pero despues de las fotos de la visita a Inglaterra, gano hartos puntos. Y si eso me pasa a mi, que estoy hiper lejos, la magnitud de esto en Inglaterra y la misma Francia, debe ser inmensa.

Francamente, me da lo mismo su pasado, lo de sus fotos desnudas y todo eso. No somos nadie para juzgarla. Pero como el amor siempre genera cierto tipo de resquemores en la gente que esta fuera de una relacion verdadera, se agarran de lo que sea para romper el romance.

En cuanto a lo del velo de las novias, yo tengo una vision un poco mas personal y desconfiada de ese implemento. Una vez, jugando, me probe uno y me dio la idea de que las novias lo usan para no ver del todo con quien se estan casando, porque el velo tendria la capacidad de desvirtuar un poco la realidad. Pero me quedo dando vueltas lo que dices tu de la capacidad de quitar los velos. Lo que a mi me produce esa sensacion es cuando me sacan los anteojos, es ahi cuando siento que han traspasado todas mis barreras. Es un acto simple y cotidiano, y para mi significa casi una entrega total, porque sin ellos, es bien poco lo que veo :P

Besos Andree!! Aun no he podido leer la Cosmo. Le eche una mirada y me llamo la atencion lo de la bad girl y lo de la relacion con los padres. Ahi la tengo, debajo de todos los libros que tengo que leer de aqui a la proxima semana.

LäLâ dijo...

hola a todas... solo pase por aqui porque tenia la NECESIDAD de contarles a todas uds que me voy a casar!!!! jajaja.
no se porque, si no conosco a ninguna ninguna, peor como que sineto que las cosmo girls son ya parte de mi vida.. als leo todos los dias, jajaaj no he podido postear ultimamente, no se k pasa que mis post no se suben, ojala este si, porque estoy ultra feliz de comenzar esta nueva etapa y queria compartirlo como uds...
y andre... yo creo que si me han desnudado el alma a este hombre marivilloso que tengo a mi lado y con el cual quiero compartir toda mi vida... que bkn cuanod uno se siente asi.... es hermoso

besos a todas

Cosmopolitan dijo...

BROMA QUE TE VAS A CASAR!!!!! Lo mínimo es que nos cuentes TODO!!! Desde cuánto tiempo pololearon hasta cómo te pidió matri.... Ya pues!! Vamos a estar esperando el relato, las cosmo girls somos seres esencialmente curiosos, nunca lo olvides!!!
Qué NOTABLE noticia. Sinceramente, te deseo toda la felicidad del mundo. ¿Te pondrás velo? :)) jaja

Qué top! Si ese hombre te develó los misterios y tú los de él, entonces estás casi al otro lado (según yo...).

Un gran abrazo lalá.

andrée

Brujita dijo...

Lala..te felicito!!!! estoy muy contenta por ti!! y sabes porque? porque justamente yo tb les hiba a contar que me caso!!!...siii y te entiendo un millon de que estes feliz!!!...no habia podido postear porque se hecho a perder mi pc y viaje a stgo (vivo en valdivia)a ver mi vestido de novia!!!...y es que quizas me encuentran medio lesita pero estoy disfrutando tanto ser novia...cada vez que me acuerdo de mi vestido me rio como idiota...jajajaj....y tenia tantas ganas de contarles...pero como no tenia pc no podia!!!!...abuuuu...y Andree, me creeras que me siento como una artista! me encanta este espacio, que converses con nosotras y con tus saludos en la revista casi me puse a llorar...pero de emocion...besos y abrazos
muac muac

Cosmopolitan dijo...

Pero cómo!!???
No les creo!!! QUE TOP!!!!
Siiii, qué emoción, bien por ustedes queridas, qué lindo poder compartirlo. Gracias a todas por hacer de este espacio algo especial y sentirnos tan cercanas.
Desde mayo tendremos un blog con el que delirarán, será muy top, súper entretenido, yo creo que podremos estar más cerca aún.
Te mando un abarzo Brujita linda, yo esperoq ue tú tb nos cuentes AHORA cómo fue que te pidieron la mano :)
Dale!!! Amo las historias románticas!!!!

andrée

Sagicary©® dijo...

:D yupi!!!!!!!!! que bien!!! genialll

Dos matrimonios!!! ufff el amor brota por los post jijiji =)

Las felicito a ambas lala y brujita, el amor es maravilloso y que rico poder compartir toda tu vida con el hombre que amas jijiji

Les mando mis mejores vibras y cuenten la historia que tambien me muero de ganas de saber los detalles jijiji =)

Claudeia dijo...

Que espectacular que se casen chicas!! En serio me alegro mucho por ustedes, por el gran paso que se estan atreviendo a dar. Que emocion!!!

Felicitaciones, Lala y Brujita!!!!

Y esperare ansiosa tambien las historias :)

FRAGOLINA dijo...

noooooooooooooo
muchos matrimonios entre todas las chikas
muchas felicidades a brujita y lala, de verdad las felicito... y como dice andreè, queremos saber todo, cada detalle de sus historias de amor, sobre todo el momento decisivo cuando les dijeron "¿quieres casarte conmigo?"... pues he escuchado bastante historias, muy romanticas y otras chistosas del dia q les propusieron matrimonio.
Con respecto a lo de carla bruni, la verdad es q la gente ultimamente vive de la farandula y de opinar de la vida de los demas. Por mi parte, no me he detinido a mirar mucho las noticias sobre lo que ha sucedido con carla bruni y su novio frances. Lo que si me llama la atencion son las fotos publicadas en este post, ella se ve una mujer que quiere ser parte de la vida de ese hombre, y el, mediante gestos pequeños, demuestra que esta ahi para protegerla y acompañarla... ya no son personas individuales, son una pareja, y que se ve bastante bien.
Yo creo haber encontrado al amor de mi vida. No he tenido muchas relaciones a mis 24 años, serias han sido unas dos, y aventurescas como 3... lo que si se, es que el hombre que tenbgo al lado me ama sobretodas las cosas, me hace sentir una princesa, me dice q me ama cada vez q puede, e intenta hacerme reir cuando ando con carita triste... el si ha develado mis misterios, ya que con tan solo mirarme sabemos lo que nos pasa el uno al otro.

Compre la revista el domingo, y aun no puedo verla... sigue aun sobre la mesa, espero tener un segundo hoy para leerla.

Besitos a todas las lectoras
y reitero mis felicitaciones a brujita y lala

Que tenga un lindo dia

SoLciTa_PaZ dijo...

Uy! Definitivamente "love is in the air", quizás, más bien, "love is in this blog!", jejeje.
Mis mejores deseos de felicidad para las novias brujita y Lalá... de todas maneras será lindo leer sus historias.

Alguien me ha dicho (quelqu'un m'a dit)es el nombre de la canción con que hace como 4 años conocí el trabajo de Carla Bruni. Yo disfruté tanto su música, que creí conocerla: pensé que era una francesita feucha, que brillaba por su maravillosa voz. Al tiempo (buscando las letras y las partituras de sus canciones) me sorprendí mucho al saber que era una italiana, ex - modelo, y como si eso fuera poco, mamá de un niño!!!

Para mi, su historia con el Pdte. Sarkozy es la encarnación del cuento de hadas del siglo XXI, aunque sabemos el trágico fin del cuento de hadas del s. XX (me refiero a Lady Diana).

Que tengan un buen día, y les deseo a todas un final feliz!!! =)

Mariela dijo...

Hula a todas!!!

Es tan facil juzgar gratuitamente y creeer k solo nuestras acciones estan bien o son justificables.

Pero no hay nada como el amor pork redime
y limpia sin ver hacia atras, desde el presente hacia el futuro...amor k abre y vulnera...me encanta aunk aun le temo un poco por cuestiones recientes sueño con volver aser vulnerada, pork es el costo de tener un abrazo como el de Sarkozy a Carla o el Mr Big a Carrie, cuando la rescata en Paris..a k lendo me encata soñar con el amor y sus misterios...aaaaaaa

PD:FELICIDADES A LAS COSMO CHICAS K SERAN FELICES JUNTO A SUS MARIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LALA Y BRUJITA MIS MAS SINCEROS DESEOS DE PROSPERIDAD Y AMOR ETERNO

LAS RE KETE FELICITO!!!

TENEN K CONTAR TODO PORFA!!!

besus

Mariela

Marlina Diaz dijo...

Felicidades Cosmo Girls!
Estoy súper apurada pero les mando millones de besos, no las olvido aunque me atraso.

Madmoiselle Eb dijo...

Lala!!! Felicidadeeees!!!
=)
Estoy encerrada en una sala de estudio, leyendo unos apuntes de penal, pero no podía dejar de pasar...

Carla Bruni es demasiado estilosa y me encanta! Amo su disco "Quelqu'un M'a Dit" y su traje gris es sencillamente HERMOSO!

(Sarkozy es muy mino... te encuentro razón Andrée... pero más mino para mi es Zapatero, el de España... amo sus ojos!)

Sobre la edición de este mes... me encantó, lo único que siento que no leeré será la entrevista (me carga Shakira, I'm sorry)

En la noche leeré más la revista y podré comentar más...

Besitos!!

PD: sigue en pie la idea de la junta chicas! =)

Madmoiselle Eb dijo...

Tb felicidades a Brujita!!
Espero que se me pegue el espíritu santo que ronda por aca!
jajajaja =)

Lucía Aguayo H. dijo...

Wuau!!!
Felicidades Chicas... Lala y Brujita la mejor vibra en este importante paso.! Que el amor esté ante todo y ya po, CUENTEN COMO FUE!!!!
Que metiche jijijijiji algo tan romántico merece que lo cuenten por aquí!!!

Un abrazo Chicas!!

Ro dijo...

Ame su abrigo y la boina toda estilosa ella!!!!!!

tiene una elegancia.. que aunque su pasado sea como sea... es su pasado y lo pasado pisado!!!!

Felicidades a las novias!!!
les llego el día mas esperado para una mujer....
cariños y mucha suerte, amor y felicidad para ustedes en su vida!!

y a las que aun estamos solteras.... ya llegara nuestra hora...jejeje

cariños

Ro

Crear sin importar... dijo...

Felicidades niñas!!! :)
de verdad ke sean muy, pero es que muy felices!!

Me encanta Carla Bruni y que importa su pasado'??? si tiene junto a ella al hombre de su vida!!!

:( a veces siento que nadie me ha desnudado asi...es una gran insertidumbre en mi interior por que la vez no me veo con ningun otro hombre que el que tengo a mi lado...

Andrée, es que adore tu foto!! no puedes mas de regia!!! y tu relato tu vida es genial!! pero el punto de la crisis :( gracias a Dios o a quien sea, que la superaste!!! si no nuestras vidas no tendrian a la maravillosa Andresita!! un abrazo enorme para ti!! y mil gracias por los saludos!!! :)

A!!! y muchas, pero es que muchas gracias por el articulo de "Que hacer cuando su familia te invade??? es que me llego justo al hueso!!!

Cosmo es lo mejor!!

que tengan buena semana!!!!

Unknown dijo...

Hace dias que no posteaba, y me encanto leer tan buenas noticias en nuestro blog, estoy muy contenta por Lalá y Brujita, Lalá andabas con penita hace un tiempo, me alegro mucho que ahora el sol brille para ti y que cumplas con tan hermoso sueño. Muchas felicidades a las dos!!!! ;))

De Carla Bruni solo tengo una palabra: idola. Sea lo que sea que haya hecho en su vida, ha hecho lo que ha querido, y si Dios le dio la oportunidad de encontrar al "hombre de los velos", es porque se lo merecia...Yo hace poco cache que la actual primera dama francesa y la que cantaba las canciones que me fascinan eran la misma persona...Me lleve una grata sorpresa, y la adore mas aun. Y su look tiene muchisimo de Jaqueline Kennedy, Audrey Hepburn...y se nota que le cayo bien al principe Carlos, jejejej...

Bueno, muchos cariños a Andrée y a todas las chicas lindas, en especial Lalá y Brujita...

La Kmy* dijo...

Definitivamente Carla Bruni ha causado furor desde que se casó con Sarkozy. El mundo siempre está atento a lo nuevo y por supuesto todo lo nuevo o fuera de lo común debe tener un "pasado" oscuro.
Todos hemos hecho algo que si llegaramos a ser "famosas" la prensa lo sacaría a relucir! Es una pena que las cosas buenas que les pasa a algunas personas tengan que verse oscurecidas por los comentarios de otras personas. ¿Por qué no dejar que una pareja (por muy famosa que sea) disfrute su amor ? Aún no entiendo porque a la prensa de hoy le gusta buscar todas las cosas malas en el momento en que apareces en la televisión.

Carla Bruni está demostrandole al mundo que no por su pasado no se meresca estar en donde está, no porque se sacó unas cuantas fotografias desnuda no pueda compartir con la reina en su palacio. Claramente, Bruni ha hecho de todos los escandalos algo menor. Y eso lo vale.

Además no dejemos de destacar la elegancia con la que se presentó a la cena con la reina, Oseeeeeaaa... regia y elegante.

xD

eso sería =P
Mis felicitaciones a las chicas que se casan! =) mucho éxito para sus vidas! =)

Saludos a todas las CosmoGirl !
Besos, adios.

Camila.

alfinaldeldia dijo...

Todo el aire del amor por acá chicas :) tal vez se nos pegue a todos el bichito del matrimonio jajajaja

Besooooooo!

FELICIDADES A LAS NOVIAS :D

Amandisss dijo...

Qué increíble noticia la de las chicas que se van a casar. Ojalá que se transforme en algo maravilloso para las dos (8)pero el amor es más fuerte, pero el amor es más fuerte...(8) (canción digna de este momento). Creo que la misma canción va para Carla Bruni, yo creo que ella cambió, ¿por qué su pasado debe condenarla por siempre, si ya pasó?
Besos chicas... que estén muy bien
Y mxas felicidades nuevamente :))) es una gran noticia saber que el amor aún es algo tan hermoso!
Amanda

Nacha Cocó dijo...

Yo tengo una política de "no juicio" que trato de seguir día a día... en especial cuando las muejres somos tan volúbles que prometemos no-hacer algo y cuando menos nos damos cuento cometemos los mismos errores que criticamos...

lo digo porque estoy pasando por una experiencia asi en estos momentos...

una historia digna de corin tellado...

jajaja....

Como sea, hay que asumir algo. Que muejer más regia, y que cierto es eso que le escuché a Jordi Castell hace unas semanas en su programa cuando dijo " En Francia no existen mujeres que se vistan mal...".

...y qué cierto.

Andreé, hace días estoy tratando de ubicar una tienda de la que escuche hablar hace un tiempo que esta en providencia y que venden prendas de diseñadores ( fuera de temporada obviamente...pero ya saben, cuando europa esta con calor....aqui temblamos de frio) y que las venden a precios notablemente más bajos...si sabes algo podrias publicarlo.

Saludos

LäLâ dijo...

hola chicas!!! k rico sentir todo el apoyo de uds, y brujita!!! mil felicitaciones paar ti tb.... k bkn, asi como las novias cosmo!!! jajajaj

ya k lo pidieron les contare mi pequeña historia...ufff como resumirla...a evr, partamos por el principio rodrigo(mi novio) y yo nos conocemos hace 8 años y desde el primer dia k lo vi supe que seria mi hombre, me enamore, amor a primera vista ,a unke no lo crean pasa, pero para ese entonces eramos ultra inmaduros, yo solo tenia 14 años y el 18, fue pasando el tiempo y siempre nos gustamos , muchas veces como que ibamso a empezar apololear y algo pasaba k nos e podia,,era una historia media rara...cuando yo estab en 4 medio em fui a inglaterra de intercambipo y apenas volvi me fui a verlo, porque a pesar de todo lo extrañaba un monton y ese dia k nos reencontramos nos besamos apenas nos vimos, asi como k finalmente podiamos concretar nuestro amor... y empezamos finalmente a pololear, antes de salir del colegio yo kede embarazada y el como todo un caballero apechugo hasta la ultima conmigo, enfrento amis papas, amigos y a tod el mundo que se venia en contra nuestro, empezo a trabajar y a buscar oportunidades que loa yudaran a crecer, hoy tenemos una hija preciosa que esta a punto de cumplir 3 años, el trabaja para amntener a su familia y yo estudio en la U.
el domingo pasado cuanod el llego de su turno (trabaja en al mina) ibamos los 3 paseando en el auto cuando saca de su mano un anillo precioso como un cintillo doble pero entrecruzado, asi tal cual nosotros dos, y em dice ...lalita pasame tu mano... y yo a full con la media sonrrisa de oreja a oreja (habaismo habaldo del tema anteriormente, pero de esos planes ke stan en el aire)y em dice : "amor, con esto quiero que sepas que hacemos fomal nuestro compromiso....te quieres casar conmigo?" uyyyy obvio que dije que si, altiro!!! la florencia (nuestar hija que iba atras) se levanto de su silla y nos abrazo bien fuerte a los dos...estaba super contenta porque al fin sus papis iban a viir todos juntos los 3..... estoy suuuuuuper feliz y muyyyyyy enamorada... creo que es lo mejor que podemos hacer, ye stoy orgullosa de como emos salido a delante solo con nuestro tremendo amor, como k nada importa en realidad si uno se ama de verdad ye sta dispuesto a todo... no importan las criticas, ni las malas ondas, ni al envidia, ni los problemas economicos, ni nada... solo importa amarse y seguir adelante por un futuro mejor, hay chicas espero no ahberme alrgado mucho..
gracais a todas por todo.....
nos estamso leyendo

Mariela dijo...

Hola a todas
Este es un post para COCÓ:

CREO SABER CUAL ES LA TIENDA
KEDA EN UNA CALLE CORTITA:GUARDIA VIEJA, EN El TRAMO ENTRE PROVI Y 11 DE SEPTIEMBRE ES UN DEPTO K ESTA EN UN EDIFICIO, PERO EN EL PRIMER PISO A UN COSTADO DE LA ENTRADA ESTA INDICADA LA TIENDA EL NUMERO DEL DEPTO Y ES CORTITO EL TRAMO ASI ES K LA VAS A UBICAR ESTA EN LA VEREDA ORIENTE.
Encuentras Fendi, channel, gucci etc.

Esa conozco yo espero te guste y cumple con todo lo k describes

besos

espero el dato te sirva

Mariela

Unknown dijo...

Que linda tu historia Lalá, te felicito. Ha sido una de las cosas lindas del dia...
Te mando un gran abrazo, y que todo salga "de pelos"!!!

Cariños a las chicas Cosmo, Andrée, que todas tengan un luminoso FDS!! :))

Sagicary©® dijo...

Ke linda historiaaa, que lindo es el amorrr!!!!!!!!!!! ufff kede ultra japi con la historia, felicidades denuevo a las chicas =)

Y que tengan un hermoso fin de semana

Amandisss dijo...

Juro que me encantó la historia, me emocionó tanto! (8)PERO EL AMOR ES MÁS FUERTE, PERO EL AMOR ES MÁS FUERTE(8), vuelvo a agregar la misma cannción porque creo que ahora más que antes es digna del momento...
Me alegro mxo por ti :), en serio, es tan lindo que te esté saliendo todo bien.
Abrazos!

Amanda

Tammy dijo...

Ando desaparecida por exceso de lecturas en la u y un bajon heavy que me vino, que me tiro al psiquiatra...pasare cuando pueda y si se juntan avisen en mi blog...besitos!

Mariela dijo...

lalá!!! k linda tu historia sobre too por too lo k han vivido antes del anillo...te felicito pork aperrar siendo mujer y tan joven es dificil, tu suerte fue el hombre pa ti en el momento adecuado y eso cuesta tanto!!!!!!
k rico!!
k lindo el amor...

a! lalalá ánimo con lo del psikiatra! tranki cuidate mucho...pero en verdad

cariños pa todas!!!

Mariela

Carla dijo...

Sinceramente notable.
Lo de la ropa... nada que decir, se vé estupenda.
Lo de Zarkozy... eso se llama amor, aquel que te contiene y comprende en momentos difíciles...
Seee... amor, love, amour