3/3/08

Backstage FASHION!

Girls!
Aquí le dejamos las fotos del backstage de nuestra gran moda chilena. ¿Les gustó? Como van a ver, detrás del resultado final hay horas de mucho trabajo ESTELAR :)

andree

Quien está con el top rosado es la gran maquilladora Paz Urra. Lo máximo!


Este vestido es uno de los más hot que he visto. Muero por tenerlo, pero a veces pienso que lo usaré sólo una vez... y después vuelvo a pensar y creo que si no lo "hago mío", me arrepentiré toda la vida :( En serio, si necesitan algo increíble y pueden, este vestido es impresionante... Sólo fíjense en que el cinturón quede alineado ;)


Esta foto implicó que todas estuviéramos ahí...


Carola mostrándole a Soledad (la modelo) cómo poner la mano sobre su pelo...


Paz Urra y su asistente retocaban cada vez que la pose estaba ok...


Esta es una gran foto... y para lograrla la obsesión de Carola fue conseguir que la pollera cayera perfecto...


La regla de estos zapatos es que no se marquen JAMAS!


Mil maquillajes para un look GLAM!


Carola y yo mirábamos con atención todo. Parecemos unas bitches!:)


A retocar!


Ulises Nilo tras el lente. El es LO MAXIMO. Y está soltero!! Nunca nos hemos explicado porqué aún no encuentra al amor de su vida... Seguramente es muy exigente, suele suceder ;)

11 comentarios:

Claudeia dijo...

Que fotos mas maravillosas!! Me senti como espiando en los secretos de la sesion!! Las fotos quedaron increibles, y el vestido rojo me mato :) Para que hablar de la cantidad de maquillajes...
Jamas me imagine que no habia que marcar los zapatos!! Y aun asi, siempre, pero siempre, se ven topisimas las fotos!!
Gracias por compartir con nosotras el backstage!!
Besos!

Sabriel dijo...

las fotos estan geniales...solo queria decir que un dia, en enero de este año, me invadio la curiosidad y compre la revista, aun me parece un poco extraña la moda (soy bastante especial, me visto a lo gotica), pero la he seguido comprando, ya que es una manera de conocerme mas a mi misma y sacar mi lado femenino :) ...sigan asi! que mejor que trabajar en lo que te apasiona! y mas encima hacerlo muy bien!!

Sagicary©® dijo...

Estan geniales las fotos =)
me encanto el vestido, es topisimo, mas encima rojo que es el color de la pasion jijiji
El fotografo es topisimo, yo keria tudiar fotografia y la modelo pa que decir, muy regia, ultra top

Mil besitos a todas, es arduo el trabajo hacer la revista pero creo que todas estamos mas que felices con el resultado =)

Marlina Diaz dijo...

Por dios andrée que entrete, cada vez me das más ganas tú de trabajar y de caer con toda la suerte en un lugar tan glam como ese.
Chicas el lunes entro a clases, mi primer día en la u, estoy con los nervios de puntaaaaaaaaas!! Por favor las que ya pasaron esa experiencia, cuentémela, para relajarme un poco =).
besitos!

Unknown dijo...

Querida Andrée: El trabajo de ustedes es fascinante, en serio. Tiene de todo, cosas emocionales (muy), cosas serias, cosas fun, cosas estelares, y cosas glamorosas como se puede apreciar en las fotos. Me han encantado las dos colecciones de fotos que publicaste en estos ultimos dias, es maravilloso poder ver el proceso de creacion de nuestra resvista favorita!! El de la moda esta demasiado entretenido, pero se puede apreciar el intenso trabajo detras de todo ese glamour. Ahora me explico los mareos de Carola. Espero que ella se encuentre mucho mejor.

¿Y como sigue Valentina?

Muchos cariños a las chicas cosmo en el dia de hoy!!!!

PD: Marlina...de lo unico que me acuerdo de mi primer dia en la U...es de lo nerviosa que estaba!!! jajajaja....

Claudeia dijo...

Marlina! Hiciste que me bajara toda la nostalgia de mi primer dia de la U. Si bien estaba nerviosa, estaba EXTASIADA porque toda mi vida habia deseado que llegara ese dia. Y como nadie se conoce, es super entrete empezar a entablar lazos con los nuevos compañeros y comapañeras, que cinco años despues aun conservo.
Aprovecha esta nueva experiencia y vivela a concho. Yo debi haber egresado en diciembre que paso, pero por un enorme tropezon, tendre que hacer un sexto año de derecho, y mirando hacia atras me di cuenta que si he aprovechado mi experiencia en la U, mas alla de la enormidad de conocimientos que uno adquiere.
Ojala que la U a la que entras no tenga por costumbre eso del mechoneo, porque eso hace de la experiencia mas traumatica. Yo no tuve, pero aun asi, lo pase genial los primeros dias de clases con las actividades que nos organizaron los de cursos superiores. Y si es asi, busca apoyo en tus amigos y familia para poder devolverte a casa.
Marlina, la U se vive solo una vez y esta en tus manos aporvechar cada segundo, cada oportunidad que se te presente. Para mi, han sido los mejores años de mi vida.
Besos para todas!!

Anónimo dijo...

Qué entrete conocer estos secretos!!
Gracias Andreé por compartirlos con nosotras, están espectaculares las fotos!
besos!

Anónimo dijo...

Déjenme confesarles algo: este fin de semana nos fuimos a la playa con unos amigos, y compré la Cosmo para aprovechar de leerla allá. Y mientras le mostraba a una amiga las bondades de la revista y le decía "lo choro es que en la moda, después siempre agregan el concepto de las prendas en versiones chilenas..." y la buscaba y buscaba... y nada... ¡quedaron tan top las fotos, que me costó darme cuenta que las habían hecho acá! SECAS!!

Felicitaciones, de verdad, me impacta cómo van apoderándose de las distintas secciones en la revista. ¿Y sólo ustedes 3? increíble. Ni modo que el cuerpo les pase la cuenta!! Ánimooo!!!

Un abrazo.

PD: también amé la foto 3, de la faldita B&W. Por supuesto, tenía que ser Armani... (e impagable)... ¡si mi ojo nunca falla! ;)

Infinitas letras dispersas dijo...

todo muy bello en la revista.
Los colores magníficos.
La sesión emperdible.
Amé ese vestido rojo.
con el dato del cinturón siempre alineado.
todo muy detallista
saludos chicas cosmo!

Infinitas letras dispersas dijo...

*imperdible.

M.Constanza Fernández dijo...

andree me encantó este número, llego un poco tarde a comentar pero me apreció súper, feliz de que la revista esté cada día más chilenizada

lo único son los precios!!!! qué onda? yo encuentro que me pagan bien en mi pega y me doy hartos gustos, pero no para gastar tanto en ropa!!! muy latero? es que en verdad tantos ceros me dan cargo de conciencia de que sean como un sueldo mínimo, en fin.

muchos cariños y espero que llegue abril!!