25/3/08

Sorry!

Mis queridas Cosmo ladies!

No les había posteado porque el jueves estuvimos hasta las 5 am cerrando abril y ayer la revista estuvo en imprenta y hubo que dar los vistos buenos.
Para que vean que es cierto, les dejo estas fotos de la impresión de nuestra portada, que fue hoy en la mañana.
Si tienen buena vista, podrán ver qué fue de la BAD GIRL :))

Que tengan un gran día!!!

andrée

A ellos les prometí que esta foto los haría unos Chicos Cosmo :)
Mi rostro no resiste análisis... necesito dormir!!! Pero da lo mismo, estoy feliz... WE DID IT!!!!

Notables prensistas imprimieron nuestra portada.

Shakira debe haber quedado un poco mareada...

13 comentarios:

FRAGOLINA dijo...

eheeeeeeeeee!!!
por lo tan esperado, la edicion de abril
muero porque llegue a mis manos
si me volvi una adicta

estuve leyendo el post anterior
y de verdad q quede impactada por muchos de los comentarios dejados
yo aun no me atrevo a hablar mucho del tema, la verdad es q soi un poko nueva en esto

que alegria q ya se acerca la hora de acercarse al kiosko
y tu andreé por fin comenzaras a tener unos pokos dias mas relajados

un besito a todas las chikas cosmo q pasan por aqui

nos estamos leyendo

alfinaldeldia dijo...

Shaki en portada =)) me encantó ! ya queda poquito para tener Abril en las manos ehe he he!

tu cara digna para ser las 5am ;)

Besoos chicas, buena semana,

Bye


Marli

Jazzy dijo...

hasta las 5 am!
yo me quedo hasta esa hora estudiando así que comprendo lo que se siente ..

felicitaciones por la nueva edición ! sólo espero tenerla luego en mis manos..


besotes Andreé

Sagicary©® dijo...

Holis jijiji, te juro que parecia perrito enjaulado porque no habia post jajaja, esta genial la portada de abril =) me encanta shakira

Kedan pokitos dias pa comprar la revista!!!!!! :D asi que esperare con ansiassss

Ojala ahora puedas descansar un poco Andrée

Saludos a todas las cosmo girls y esos dos nuevos cosmo boys jijiji

Carla dijo...

Hola chicas, acerca del post anterior. Me quedé con tremendas dudas con respecto al tema, porque la verdad es que pensé que no podía tener una opinión tan básica. Así que recirrí a un libro que encontré entre mis cachureos, espero lo lean, es cortito y preciso "Tantra, espiritualidad y sexo" de Osho. Aclara mucho más acerca de la concepción del sexo en sí y del porqué se desvirtualiza el concepto con el acto, lo que trae consigo multiples disfunciones, tanto en el hombre como en la mujer.


Saludos

Carla

Claudeia dijo...

Que buena se ve la portada!! Y con Shakira! La primera Cosmo que compre, la compre porque salia ella en la portada :)
Y Andree, te ves regia igual. A las 5 de la mañana, yo soy un estropajo, en verdad asusto :P
Besos para todas, y como siempre Andree, se pudo.

Starmoire dijo...

Concuerdo con Claudeia... te ves estupenda a las 5.00 am! porque definitivamente a mi me comen las ojeras!!!! xD
besos y felicidades por el trabajo realizado!

Mariela dijo...

Querida Andreé y lectoras cosmo:

me alegro mil de saber algo de tip y de k nuestra edicion este lista!!
:D k bien, espero tenerla muy pronto si!

parece k es unanime a las 5 estas
regia... me vieras hoy k ha sido un dia fatal...pero espero luego de tu merecido descanso nos sorprendas nuevamente con algo de interes para conversar!

besus pa toas y k tengan un buen dia...( no como yo)

hasta pronto

mariela!

La Kmy* dijo...

Me imaginaba que era por trabajo que estabas tan desaparecida!
La portada está buenisima con Shaki ! =)
Me imagino lo duro que trabajaron y las felicito! además se nota el cansancio ! jajaja..

habrá que esperar para el estreno de la edicion de abril !
muero por leerla!! =P

Mil abrazos a todas las Cosmo Girl !

Besos, adios.

Camila.

LäLâ dijo...

holaaaa!!! k chistoso, estuve todo el fin de seman pasandome por aqui a ver si hbai algo nuevo.. y ayer me puse a revisar una cosmo antigua como del 2005!! y salia shakira, y justo te iba a decir que podrian ponerla en portada again!! ajjaj ahi esta! em encanta..quiero que llege abril!!

escribi un post re lago en el otro tema pero no se pk no subio.. en conclusion era que segun mi punto de vista todo teni k ver con la complementacion de la pareja, el amor y la comunicacion.
pero hoy lei en una revista que un ginecologo italiano descubrio anatomicamente el punto G en als mujeres, y que las que no tenian ese tejido manifestaba que no tenia orgasmos vaginales... si encuentro nueva informacion al respecto les mantendre informada mis cosmo girls!!


un beos bien grande a todas.. y paciencia!! solo queda una seman para compar cosmo! ajjajaj

pd: andree te mande un mail.. no se si lo leiste, si es asi y tienes tiempo te agradeceria que me mandaras una pekeña opinion.. gracias!

Cosmopolitan dijo...

Chicas,

Les prometo que han sido días complejos y que tengo tantos temas que poner en este blog, que quisiera tener el teclado conectado a la cabeza :))
mañana antes del mediodía les tendré uno sobre un tema que me ha impactado mucho.
Gracias por lo de sexualidad, lo vamos a abordar de todas maneras en la edición de junio.
Les pido disculpas por no poder contestar los emails que me han mandado al correo personal. los leo TODOS, los valoro muchísimo, pero necesito pedirles disculpas por no poder contestarlos. Les prometo que apenas esta situación se regularize continuare respondiendo todo, es mi idea y me encanta hacerlo.
Estamos haciendo Cosmo Style, sé que también les gustará la portada, es una mujer muy agradable :))
Un abrazo grande. Gracias por sentirlas tan cerca, en la editorial de abril les dediqué cariño especial :))

buenas noches!!! Me voy a spinning para que se pase mi jaqueca Eeeeeeeeeee!!!!!

andrée

Infinitas letras dispersas dijo...

uuuu
morí!
Shakira Mebarak!
aaaaa
me encanta.
amé la portada

saludos Andreé y gracias por acordarte de nosotras en la editorial.
Magda

Daniela Abelleira dijo...

jajaja bueno unas horas menos sin dormir es bueno cuando se tiene como resultado un trabajo bien hecho!! y eso del ejercicio es lo mejor para liberar el estres!
que bien que viene una latina como portada cosmo! me tinca muy interesante la nueva edicion!
bueno un saludos a todos uds de la editorial y a las chicas que pasan!! la magda tambien manda muchos saludos!