7/3/08

¡Qué cierto es!

Como hoy es viernes, quisiera mandarles un link que contiene una columna escrita por Cristián Warnken en El Mercurio de ayer.
Llegó a mí a través de un amigo y me hizo un gran sentido compartirla con ustedes, mujeres intensas que valoran cada momento de la vida.
Siento que son estas cosas las que uno debiera dejar pegadas en el refrigerador, para que, cada mañana, recordáramos lo maravilloso que es ESTAR VIVAS y poder darnos cuenta de lo que nos rodea, de cómo sí tenemos todas las herramientas para mirarle la visión positiva a lo que nos acontece y también lo relevante que es decirle a la gente que queremos, que la queremos.
Estoy segura de que si deciden tomarse dos minutos para leer esto, en algo habrán cambiado sus días y sus noches, como me sucedió a mí, que me dio fuerza para dedicarme a vivir con aún más pasión y me recordó por enésima vez lo cierto que es aquello que dice que vamos por la vida sin ver y que cuando vemos se nos llenan los ojos de lágrimas...
Les mando un abrazo y les deseo un gran fin de semana.

Andrée

Para leer la columna haz click AQUI.

18 comentarios:

Sagicary©® dijo...

Puchi mi niña, yo tuve la oportunidad de leerla ayer, y se me puso la piel de gallina, de solo pensar lo cierto que es todo eso, nos preocupamos tanto de cosas minimas que dejamos pasar las cosas maravillosas como si no lo fueran

La vida es hermosa, y si, somos felices, porque podemos respirar, sentir los olores de la naturaleza, de la comida (mmmmm.. me dio hambre jajaja) sentir, tocar, escuchar, y lo mas importante ver, pero no solo mirar con la vista, sino que ver desde el corazon, que es cuando se ve la vida como es, hermosa, es cuando vemos lo que realmente importa y no las superficialidades, como el taco en las calles, las discuciones con la gente que mira todo lo negativo, que importan esas cosas, si hay un taco y vas a llegar atrasada sonrie!!!!, quizas Diosito quiere que estes un par de minutos mas ahi, para ahorrarte una pena, un dolor, una injusticia, quizas por ese segundo de mas detenida en un taco, encuentres al amor de tu vida!!!!
Dios es maravilloso, y todo en esta vida pasa por algo, aunque suene repetitivo, y hay que aprender a vivir la vida como viene.

Si la vida te da la espalda... regalale una sonrisa =) (cochinasss pensaron que iba a decir, tocale el popin jajajaja)

Besitos las kieroooo

Claudeia dijo...

Uy Andree!! Ayer me encontre con esta columna en el blog de Eduardo, y te juro que sentada, ahi en mi escritorio, despues de haber estado todo el dia estudiando y sintiendome infeliz por eso, llore desconsoladamente, porque por Dios que tiene razon este hombre! Solo pude atinar a poner la columna en mi blog, y tratar de armar un par de frases locas para acompañar sus sentidas palabras, que merecen ser recordadas cada cierto tiempo...
La muerte de un ser querido a uno le deja esa sensacion de morirse. Yo sufri mucho porque mi prima se suicido. Pero no logro imaginar la magnitud del dolor de este hombre. Solo se que confio en su capacidad de levantarse y salir adelante, porque la sangre sigue circulando por sus venas y sigue respirando, aunque le duela cada segundo, cada celula de el que sigue viva.
Su columna me hizo recordar que sigo viva, que es lo que importa. Viva. Y que facil es olvidarse de eso en nuestro mundo...
Saludos para todas! Y si, Andree, somos muy intensas. Esa es parte de la esencia de una cosmogirl.

carmela dijo...

lo leí y llore desconsoladamente
tengo un hijo... de la edad que tenia clemente, y no puedo dejar de ponerme en su situacion y pensar que pasaria si algun dia me faltara.
y lamentablemente con el dolor ajeno o con nuestro propio dolor una aprende a dejar nuestras vanidades, falsedades a un lado y ver que linda es nuestra vida asi como es.. con nuestras deudas, con nuestros defectos, pero afuera hay un mundo lleno de cosas maravillosas esperandonos a nosotros a disfrutarlas con nuestros seres queridos, estan mas cerca de lo que pensamos y nos cuesta darnos cuenta

Cosmopolitan dijo...

Chicas,

No fue mi intención hacerlas sufrir ni llorar desconsoladamente... sólo quiero que así como compartimos alegrías, seamos acpaces también de leer letras que llevan una emoción intrínseca que es bueno asumir y hacerlas parte si nos hacen sentido...

un abrazo a todas y qué increíble que siempre existan garndes desgracias tras profundos mensajes...

andree

Anónimo dijo...

Uff me dio mucha pena el articulo me di cuenta lo desagradecidos que somos de la vidal, oh dios cuanta gente sufre por la perdida de algo y nosotras teniendolas al lado no las disfrutamos??? podemos ver, caminar, oler,escuchar tener a nuestros seres queridos sanos y miles de cosas y aún nos quejamos. Gracias a cristian por las palabras y a Dios por las cosas buenas y malas que nos da.

Saludos Andree y de veras gracias por irnos mostrando día dia cosas que nos hacen dar cuenta de nuestra escencia.

Caroline

Anónimo dijo...

andree...gracias por el texto...no sabes como lo necesitaba...he estado demasiado triste y siempre es bueno que alguien te tome por los hombres y te diga DESPIERTA!!! la vida esta pasando y no te das cuenta!!!....

ayer descubri el blog de la revista que adoro...y ya me esta dando alegrias....gracias preciosa..

Unknown dijo...

Querida Andrée: gracias por compartir con nosotras cosas como estas, que nos hacen querer ser cada vez mejores mujeres. Yo tengo dos hijos, como ya sabes, y no tengo nada mas, pero es que no necesito nada mas. Los tengo sanos, los tengo conmigo, y los tres somos invencibles. Es lo que te decia el otro dia cuando estabas algo triste...Estoy viva y puedo seguir adelante, y es lo que importa!

Andrée, que tengas un buen fin de semana tu tambien, cuidate mucho y esperare con ansias el comienzo de una nueva semana cosmo!

Y cariños a todas las chicas del blog!!

Lucía Aguayo H. dijo...

Hola Andrée.

Quisiera comenzar por agradecerte el compartir con nosotras un texto tan maravilloso como este. Es increíble como por cosas tan mínimas pensamos que se nos acaba el mundo. A mi me pasó, pensé tantas veces que esta vida no tenía sentido, sin ganas ni siquiera de levantarte. Soy joven, tengo recién 20 años y aunque muchas personas lo duden si pensé que lo mejor era no existir mas. Gracias al apoyo de muchas personas y luego de estar meses en médicos y sobre todo el apoyo de mi familia pude salir adelante y tomarle nuevamente el gustito a la vida. Estúpideces a veces nos cegan y no nos dejan ver a las maravillosas personas que tenemos a nuestro alrededor. La vida es hermosa, la compartes con gente genial, hay que aprovecharla y hacer lo que te apasiona... no dejar que la nube negra esté sobre ti.

Waaaaa... me inspiré, lo siento chicas pero nunca había contado esto y como que sentí la confianza para hacerlo.

Un besito!

Feliz fin de semana y sobre todo... FELIZ DIA A NOSOTRAS (dia internacional de la mujer, dicen que es el 8, otros el 7... quedemonos con que es hoy), MUJERES INCREIBLES!!


Cariños!

Lucía Aguayo H. dijo...

Mañana es el dia de la mujer... les dejé el saludo por si no puedo entrar al blog!

Cariños y buen FDS

Marlina Diaz dijo...

La verdad no sé que decir, pero aún así quiero que lo sepan.
GRACIAS

Cosmopolitan dijo...

Tienen razón respecto a que hoy/mañana es el Día de la Mujer. Para ser sincera, no puse un post al respecto porque le tengo un mono feroz al tema... Me pasa que aparecen todos diciendo que hay que terminar con la vioencia, que hoy hay que rendirle tributo a la mujer, etc, etc... y resulta que debiera ser todo el año así, no es que HOY no se deba agredir a una de nosotras, sino que JAMAS se nos debiera tocar (así como nosotros tampoco debiéramos agredir al resto...).
Es como el Día del Padre o del Niño.... Valentine incluido (este último cuando uno anda en la onda del amor es divertido), pero en realidad y aunque puede sonar un poco barsa de mi parte escribir esto, creo que debiéramos hacer justicia de que TODOS los días existiera respeto por todos y que dejaran de existir personas que creen que con malos tratos, incluso homicidio, pueden demostrar su poder... ¿no será al revés?...
En todo caso, sí es una oportunidad para decirle a todas que SOMOS LO MAXIMO :)) Gracias por los saludos que nos admos entre todas, sólo por esto ya el Día de la Mujer me dejó de dar mono :))

Que tengan un gran fin de semana y... nos vemos el lunes!!! :)

Claudeia dijo...

Todos los dias son nuestros!! Es solo ver la buena onda con la que estamos por estos lados, todos los dias, compartiendo nuestras penas, alegrias y chismes... Y nos queremos con nuestros comentarios!!
Estoy ultra de acuerdo contigo Andree, no hay que buscar un dia para celebrar algo, sobre todo algo que es tan cotidiano como es ser mujer.
Buen fin de semana!!!

Crear sin importar... dijo...

Feliz dia chicas!!
Andrée, como dice nuestra cosmo, hoy me di un tiempo para mi, y fui al cine, vi, antes de partir, es muy buena y muy verdadera (a pesar de lo de toparse con un multimillonario loco ke cumpla tus deseos antes de morir...) y me pasaron muchas cosas, entre ellas, arrepentirme de no compartir con mi abuelo antes de ke el cancer se lo llevara la vida es tan corta y perdemos tanto tiempo en cosas tan sin valor!!! y bueno, el remate de mi dia, leer lo de cristian ke es tan cierto...

A disfrutar y a despertar!!
Ahora es cuando!!

:)

mil besos, las kiero mucho!!!!

p.d la lluvia cuando el novio esta lejos, es tan triste........pero, es un buen indicio, tal vez derrotemos a la sequia no??

Infinitas letras dispersas dijo...

Las palabras de la columna hicieron que se me "remeciera la solapa" y me diero cuenta de tantas cosas maravillosas que hacemos por inercia, porque siempre las hemos tenido, es cierto que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, que "somos felices" y niquiera cuenta nos damos...
Gracias Andreé por compartirlo... ese hombre escribe precioso. Admiro su fortaleza en momentos tan duros.
Saludos a todas las cosmo girls, feliz día de la Mujer aunque como ha dicho Andreé, no debe ser un sólo dia :)

Duquesa_Unika dijo...

Gracias Andree por compartir estas cosas con nosotras....yo no puedo negar que llore..hace 9 meses la muerte paso rondando por mi casa, buscando a mi hija de 3 años 9 meses...la encontre antes, y la pude ahuyentar....mi hija estuvo 21 dias en la UCI, en riesgo vital...una enfermedad habia matado su medula, y no nos habiamos dado cuenta....ha sido largo y doloroso...de solo pensar en perderla..ufff me salen lagrimas y se me pone la piel de gallina...su tratamiento funciona...ella cada dia puede hacer una vida mas normal...pero el dolor es fuerte...y aun asi a veces no aprendemos, volvemos a vivir una loca carrera cada dia....

Saludos

Starmoire dijo...

Andree:
Mil gracias por este post. De verdad me sirvio mucho porque ultimamente me he sentido con las alas un poco caidas..:(

Ademas provecho de pasarte un avisito, es que me hice un nuevo blog y bueno me gustaria saber la opinion de todas las chicas Cosmo y sobre toda la tuya. Asi que cuando puedas pasate por el mio si?
Pam

La Mezcla Perfecta dijo...

Ay Andree, le había hecho el quite a leer la columna... todo el mundo la comentaba, sabía de qué se trataba, pero la dejaba para después y después.

Ahora, que tengo 5 minutos de silencio porque todos salieron a algún lado, aproveché de leerla con calma. Y claro, inevitable que se me cayeran las lágrimas porque uno de los que tengo en casa es igual a Clemente, y cuantas veces no he escuchado su última pregunta antes de entrar al jardín...

Lo importante del remezón, es que no se quede solo en un par de lágrimas derramadas sobre el teclado.

Tammy dijo...

Leyendo los comentarios anteriores,me abstender de leer la columna porque ando malita, aunque ya fui al psioquiatra y toy con medicinas.
Besitos cosmo girlS!